Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    se que si no lo llevo a gusto, no me lo pongo y eso si es tirar el dinero.
    Absolutamente de acuerdo
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Pienso que si entallas - aunque sea un poco- la americana, puedes destacar demasiado los hombros - que te quedan al límite en su parte grande-. Yo entallaría lo mínimo para evitar la descompensación...., pero como todo. Si entallas mucho, deberías quitar algo de corona - con lo que el arreglo ya se escapa-
    Pienso igual. De hombros tira a ancho. Por tanto, si estrechas de cintura se puede exagerar ese efecto.
    Vi una entrevista a Jeremy Hackett y decía que el fit de un traje se basa, desde el principio, en el ajuste del hombro. Estoy de acuerdo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Registrado Avatar de Juan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Buenas, desde mi punto de vista, comprar un traje con esas dimensiones y querer arreglarlo es un gasto innecesario y la prenda no va a quedar bien, ten cuidado quien te toca esa espalda (hay van costados,encuentros,hombros...) y la cintura (la caja del pantalón hay que tocarla entera...), no son arreglos menores!! sube fotos cuando lo termines, saludos!!

  4. #14
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Bueno, hoy he recogido el traje y me lo he probado tranquilamente en casa.

    Estoy mas o menos contento, pero hay algunas cosillas que no me terminan de convencer en la chaqueta, a ver qué opináis.



    He mirado las fotos antes del retoque y he visto que ya tenia algo de arruga en la parte central superior de la espalda y no se si al entallar cintura se habrán acentuado ya que me dijo que para evitar pliegues, el entalle de cintura debia subir progresivamente hasta el cuello (no ha cortado sobrante)

    En cuanto al pantalon, no me lo he probado con tirantes, pero lo veo de ancho y largo muy bien, con el bajo con forma, mejorando mucho respecto al fit original.

    A la respuesta de Juan, han sido algo menos de 30 euros, creo que si merece la pena dejarlo a los gustos de cada uno por un pelin. Ya me gustaría poder tener muchos trajes MTM, pero para usar en el trabajo y demás, de momento no me meto en esos precios.

    Lo dicho, creeis que sacando 1cm por arriba de la espalda solucionaré esas areugas? Lo he acentuado un poco con la postura para que lo aprecieis mejor

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El traje en general te está bien. Lo has apurado un poco para sentirte más cómodo. Es un buen resultado en ese aspecto.
    Ahora bien, la chaqueta no está bien arreglada, eso está claro. Ese "algo de arruga" es imperdonable y los hombros siguen fuera de sitio, quizá ahora más acentuado.
    Por la parte de delante, en la zona del pecho o parta superior del tronco, yo diría que sobra traje.
    Quizá se debe, precisamente a esos "menos de 30 euros". Esa chaqueta requiere un paso por la modista para que quede, bajo mi punto de vista, bien. Y ese paso supera los 30 euros.
    Última edición por neekrivers; 15/06/2017 a las 09:32
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •