Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 301
  1. #21
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bienvenido amigo.
    Espero que se sumen todos.
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Yo solo venía a pasar lista, pero bueno, ya que insistes.. Me sumo con mis mejores intenciones

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Como antiguamente hacian los caballeros muestro mi mano desnuda sin filos y estrecho la de mis compañeros como acto de tregua indefinida, algo que por otro lado ha sido mi actitud mas señalada, creo, en este foro. Tampoco he sacado los pies del tiesto mas que una vez que recuerde y el desacuerdo se arreglo como corresponde a personas bien educadas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23
    Didac
    Guest
    Hola!
    Buena apuesta a la paz y la concordia! me sumo encantado.
    Arriba la caballerosidad que no se pierda.

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como antiguamente hacian los caballeros muestro mi mano desnuda sin filos y estrecho la de mis compañeros como acto de tregua indefinida, algo que por otro lado ha sido mi actitud mas señalada, creo, en este foro. Tampoco he sacado los pies del tiesto mas que una vez que recuerde y el desacuerdo se arreglo como corresponde a personas bien educadas.
    Gracias por tu presencia amigo. Sólo espero que tu actitud y la de todos los que están estampando su firma y dando su cara en este hilo termine siendo contagiosa y sea el inicio de una nueva etapa en el foro.
    Un abrazo.


    no pain no gain

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola!
    Buena apuesta a la paz y la concordia! me sumo encantado.
    Arriba la caballerosidad que no se pierda.
    Eso compañero, recordemos la caballerosidad que nos une y olvidemos las discrepancias que nos distancian, que por más profundas que sean no nos hagan perder de vista el objetivo del foro.
    Gracias por asistir.




    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que hasta la fecha siempre he estado desarmado, por lo que no me es difícil unirme al propósito de este hilo. Estoy convencido que la paz nace del interior y se proyecta a nuestro entorno por lo que, si no se está en paz consigo mismo, será muy difícil encontrarla y promoverla: el compromiso es con uno mismo, no en función de los demás.

  7. #27
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que hasta la fecha siempre he estado desarmado, por lo que no me es difícil unirme al propósito de este hilo. Estoy convencido que la paz nace del interior y se proyecta a nuestro entorno por lo que, si no se está en paz consigo mismo, será muy difícil encontrarla y promoverla: el compromiso es con uno mismo, no en función de los demás.
    +1.

    Buen hilo y de acuerdo con el comentario en negrita.

  8. #28
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Yo siempre navego por la vida con bandera blanca y no estoy muy al tanto de que afrentas son a las que se refieren pero si extraño la participación de varios foreros que ya no se les ve por el foro, desconozco el motivo pero me encantaría tenerlos de vuelta.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #29
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que hasta la fecha siempre he estado desarmado, por lo que no me es difícil unirme al propósito de este hilo. Estoy convencido que la paz nace del interior y se proyecta a nuestro entorno por lo que, si no se está en paz consigo mismo, será muy difícil encontrarla y promoverla: el compromiso es con uno mismo, no en función de los demás.
    Como siempre Mercurio, poniendo la frase que sintetiza una actitud de vida.
    Gracias por estar en el hilo.
    Un abrazo

    no pain no gain

  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    +1.

    Buen hilo y de acuerdo con el comentario en negrita.
    Gracias Ezra por tu participación. Contaba con ella.
    Espero que todos sientan esa paz interior que les permita sumarse a esta iniciativa y olvidar historias antiguas y emprender con todos una nueva y mejor etapa.
    Un abrazo.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •