Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 301
  1. #121
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo desde pequeñito... No es que me gustara dar la nota, pero no importaba nada....

    –¡Joder, Fernando. Cuando veo a los chavales caminando hacia Deusto no veo yo muchos con esas botas, esos pendientes, esos vaqueros rotos y esas melenas––, me decía mi padre. ––No des la nota!!–– No me pongo dockers y polo Lacoste ni de broma, Aita–– contestaba yo.
    Ya, lo que molesta es la imposición social del que para "parecer" tienes que vestir de x manera, pero que seguro que cuando quisiste te pusiste los Dockers y también las Fred Perry con los Sebago, pero por voluntad propia.
    La seguridad en uno mismo y la personalidad, como decía Roberto el otro día (frase magistral), es lo mejor que puedes llevar puesto.

    no pain no gain

  2. #122
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya, lo que molesta es la imposición social del que para "parecer" tienes que vestir de x manera, pero que seguro que cuando quisiste te pusiste los Dockers y también las Fred Perry con los Sebago, pero por voluntad propia.
    La seguridad en uno mismo y la personalidad, como decía Roberto el otro día (frase magistral), es lo mejor que puedes llevar puesto.

    no pain no gain
    Los Fred Perry sí. El resto, no. Pero sí. Cuando tocó llevar traje, ya busqué la manera de llevar lo que yo quería y como yo quería.

  3. #123
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    DE un articulito muy interesante:

    -Mucho antes de que el lujo vampirizara el hip hop en busca de nervio joven y callejero, algunas pandillas se las apañaron, ya fuera robando o trapicheando, para arramblar con unas marcas que no solo no se podían pagar, sino que socialmente, se les decía, no podían llevar.


    -Y aunque marcas como Lee, Benetton o Nike ya se veían en el gueto, Ralph Lauren despuntó como la etiqueta fetiche por sintetizar como ninguna otra el sueño americano. Así que los bloques se llenaron de tipos que, aunque no habían pisado un 'college' en su vida, ni por supuesto una pista de esquí, vestían de arriba abajo con temas universitarios y de rugby, y jerséis e incluso gafas para la nieve. Ya ven: el gusto burgués convertido en puro chiste.


    -Miles de chavales que decidieron no escuchar a quienes, como sus profesores, les decían que jamás saldrían del gueto. «Nunca fue sobre Ralph, sino sobre nuestro pedazo de pastel, retamos al clasismo cogiendo algo que no era para nosotros y haciéndolo nuestro».
    Seguramente para disgusto del diseñador, que nunca quiso que el rap formara parte de su marca,
    la influencia de Polo aún perdura en el hip hop.


    -Pero si hay una marca que colecciona pasados, esa es Fred Perry, la corona de laurel que creó este tenista de origen proletario que al principio quería que el logo fuera un cigarro y que desde hace más de 50 años va de subcultura en subcultura. Cuenta la historiografía urbana que los primeros que se la adueñaron –porque era distinguida a la vez que asequible– fueron los chicos británicos de barriadas obreras que descubrieron el ska y el rocksteady gracias a sus vecinos antillanos, cuyos padres habían llegado tras la segunda guerra mundial para reconstruir el país. Con orgullo de clase, aquellos chavales blancos quisieron bailar en los clubs, impolutos y elegantes. Y tiraron de polos, tejanos ajustados, botas de trabajador y pelo bien recortado.


    -Ralph Lauren : la marca más robada de la historia
    Sin embargo, de entre todas las veces que una subcultura ha metido sus 'sucias manos' en estanterías prohibidas, el caso más legendario es el de los Lo-Lifes, la pandilla de Brooklyn que cambió para siempre el hip hop y, con él, la moda al entregarse con furia a una obsesión: el robo de prendas Polo de Ralph Lauren, hasta entonces 'dress code' de los chicos que basculaban entre las fraternidades universitarias y los clubs de los Hamptons.

    https://www.elperiodico.com/es/mas-p...crisis-6951914
    Última edición por Luisbar; 29/07/2018 a las 10:06

  4. #124
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  5. #125
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Habeis oido hablar de Dan Dapper? Muy interesante la parte en que la madre le compra unos "tassels" y adquiere conciencia de clase.
    Incredible que ahora tenga una colaboracion con Gucci. Cuando fue Gucci (bueno Fendi) el que le cerro el negocio, https://www.nytimes.com/2017/06/03/f...lem-gucci.html

  6. #126
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Habeis oido hablar de Dan Dapper? Muy interesante la parte en que la madre le compra unos "tassels" y adquiere conciencia de clase.
    Incredible que ahora tenga una colaboracion con Gucci. Cuando fue Gucci (bueno Fendi) el que le cerro el negocio, https://www.nytimes.com/2017/06/03/f...lem-gucci.html
    Muy interesante Santos.

    no pain no gain

  7. #127

  8. #128
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Me fui a dormir un poco preocupado por si se iba a montar una polémica y había contribuido a ella, pero veo que habéis reconducido esto muy bien. Interesantes aportaciones. Voy a leer los enlaces y revisar Vineyard Vine a ver si hay algo interesante. Gracias a todos.

    (Dicho esto, he vuelto a ver la camisa y le estoy empezando a ver un algo interesante, jajaja, ¿quedaban más, masca? Jaja)
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #129
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Me fui a dormir un poco preocupado por si se iba a montar una polémica y había contribuido a ella, pero veo que habéis reconducido esto muy bien. Interesantes aportaciones. Voy a leer los enlaces y revisar Vineyard Vine a ver si hay algo interesante. Gracias a todos.

    (Dicho esto, he vuelto a ver la camisa y le estoy empezando a ver un algo interesante, jajaja, ¿quedaban más, masca? Jaja)
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣



    no pain no gain

  10. #130
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Masca, el resto de prendas para completar el look de la camisa...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •