Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 301
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Reflotado por si alguno quiere volver a hacer que el foro sea amigable para todos.
    El sarcasmo demuestra inteligencia pero gran falta de empatía, la honestidad cruda demuestra sinceridad pero gran falta falta de tacto.
    En las dos frases anteriores la última parte de cada una es la parte más difícil de las relaciones humanas

    Si nos preocupa tanto nuestra imagen "corporal" deberíamos también de preocuparnos de la que proyectamos de nuestra "alma".

    En el foro algunos dan la imagen de elegancia y de ser refinados en su vestir, pero cuando muestran su alma parecen talibanes.

    Creo que se hace sin mala intención y es por no haberlo reflexionado, por lo que espero que este post les ayude a comprender las situaciones que se generan. El control de las emociones es lo que demuestra el refinamiento interior de una persona, su saber estar y su caballerosidad, aunque esté desnudo será identificado como alguien refinado y elegante.

    Caballeros, seguro que todos podemos intentar ser mejores y no solamente agradables a la vista. Si tenemos dogmas pétreos a la hora de vestir, más los debemos de tener a la hora de actuar con los demás.

    Por si alguien quiere leerlo, no es un artículo científico pero con un enfoque llano aporta suficiente información como para tener una introducción, si se quiere más existen cientos de libros que profundizan con precisión científica en el tema.

    http://definicion.de/sarcasmo/

    no pain no gain
    Ajra

    No te equivoques

    No se hace sin mala intención

    Yo ya paso bastante de lo del desarme , si van a picar recibirán con su propia moneda , callarse no sirve para nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003
    Muchas gracias por reflotar el hilo, que no había visto, por cierto. Como soy nuevo creo que todavía no me ha dado tiempo a liarla parda, pero no lo descarto. Es broma. Eso si, siempre es bueno que haya alguien que te recuerde al oído que "solo eres un hombre".
    un cordial saludo

  3. #43
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ajra

    No te equivoques

    No se hace sin mala intención

    Yo ya paso bastante de lo del desarme , si van a picar recibirán con su propia moneda , callarse no sirve para nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, debes dar la oportunidad a todo el mundo de coregir errotes, y también los demás tienen que darte la oportunidad a tí.

    Aquí no se habla de culpables, se intenta pasar una línea y recomenzar las relaciones entre compañeros, con los mismos intereses pero con diferentes enfoques y que todos respeten esa diversidad sin necesidad de ironizar ni de pisar al otro para sentir que la suya triunfa.

    Aquí no hay triunfos, no es que el que no está conmigo es mi enemigo.

    Todos tiene el derecho a la individualidad y ser respetadas ni desvalorizadas sus ideas y debatir el por qué de las mismas es lo bonito de un foro y lo que nos enriquece a todos.

    El problema se centra en que las discusiones sin argumentos lógicos y válidos se transforman en discusiones de dogmas y terminamos con batallas dialécticas (porque no tenemos pistolas de duelo) en las que si no se respeta que el otro tiene derecho a pensar diferente y no tratar de sodomizarlo imponiendo tus ideas vamos siempre a terminar en comentarios agrios por todas las partes.

    Es fácil evitarlo, solo es aceptar que el otro es diferente y que nadie tiene la verdad absoluta.

    La alegoría de la caverna es un buen ejemplo de lo que hablo.

    Para el que quiera leerla y no la conozca, ahí va...

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aleg..._de_la_caverna

    También la parábola de los ciegos y el elefante nos ilustra sobre estos temas comentados.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_..._y_el_elefante





    no pain no gain

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Masca, debes dar la oportunidad a todo el mundo de coregir errotes, y también los demás tienen que darte la oportunidad a tí.

    Aquí no se habla de culpables, se intenta pasar una línea y recomenzar las relaciones entre compañeros, con los mismos intereses pero con diferentes enfoques y que todos respeten esa diversidad sin necesidad de ironizar ni de pisar al otro para sentir que la suya triunfa.

    Aquí no hay triunfos, no es que el que no está conmigo es mi enemigo.

    Todos tiene el derecho a la individualidad y ser respetadas ni desvalorizadas sus ideas y debatir el por qué de las mismas es lo bonito de un foro y lo que nos enriquece a todos.

    El problema se centra en que las discusiones sin argumentos lógicos y válidos se transforman en discusiones de dogmas y terminamos con batallas dialécticas (porque no tenemos pistolas de duelo) en las que si no se respeta que el otro tiene derecho a pensar diferente y no tratar de sodomizarlo imponiendo tus ideas vamos siempre a terminar en comentarios agrios por todas las partes.

    Es fácil evitarlo, solo es aceptar que el otro es diferente y que nadie tiene la verdad absoluta.

    La alegoría de la caverna es un buen ejemplo de lo que hablo.

    Para el que quiera leerla y no la conozca, ahí va...

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Aleg..._de_la_caverna

    También la parábola de los ciegos y el elefante nos ilustra sobre estos temas comentados.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_..._y_el_elefante





    no pain no gain
    se nota que llevas poco en el foro :-)

    nada Ajra... es predicar en el desierto, no te esfuerces

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Muchas gracias por reflotar el hilo, que no había visto, por cierto. Como soy nuevo creo que todavía no me ha dado tiempo a liarla parda, pero no lo descarto. Es broma. Eso si, siempre es bueno que haya alguien que te recuerde al oído que "solo eres un hombre".
    un cordial saludo
    Gracias amigo. Eres nuevo pero no peor ni con menos derechos por eso.
    Gracias por participar en el hilo, hay muchos que ni lo han pisado y creo incluso que hay "orden" o "pactos" de no hacerlo dentro de determinados círculos o "miedo" por parte de algunos conforeros.
    Esto no es parte de la batalla como pueden pensar algunos, es para intentar acabar con ella.

    Un abrazo.

    no pain no gain

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    se nota que llevas poco en el foro :-)

    nada Ajra... es predicar en el desierto, no te esfuerces
    Amigo, se que llevo poco pero creo que he emprendido la tarea más ardua en un foro, que es moderarlo sin herramientas ni privilegios de administrador y sin repartir "justicia" ni " baneos". Sólo tratando de que se reflexione y de que todos salgan beneficiados. Es más fácil para todos disfrutar este sitio que transformarlo en el Sálvame Deluxe masculino, que es la imágen que se percibe desde fuera y no creo que a los propietarios del sitio les agrade, quizás lo toleren por no confrontar pero obviamente ahuyenta a nuevos usuarios.

    no pain no gain

  7. #47
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Algunos de los propietarios del sitio como tú los llamas son los que van de caza mayor y provocan el sálvame


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Algunos de los propietarios del sitio como tú los llamas son los que van de caza mayor y provocan el sálvame


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues será que les molestan económicamente determinados perfiles, otra explicación no hay.
    Obviamente este sitio tiene un claro interés económico, pero si no consigue audiencia poca capacidad de convertir a la misma a su "religión" tendrán.
    Otra opción que puede ocurrir es que por el "amarillismo" que generan los lios atraiga público, lo que puede ser ya que contrastada la audiencia con otros foros similares este tiene bastantes usuarios registrados.
    Sálvame Deluxe es líder en su franja horaria y en su segmento arrasa. Puede ser una estrategia de comunicación pero realmente lo dudo mucho, solo creo si lo miramos desde un ángulo estrictamente económico que los perfiles que no influencian el consumo en determinada línea pueden ser considerado nocivos por distraer el foco del objetivo.
    Pero también sería más sencillo controlar o moderar los hilos que no converjan con los intereses y eliminarlos con lo que se depura rápidamente el foro.
    No sé, realmente eso es un tema que no abordo ni pretendo hacerlo porque no tengo intereses de ninguna especie en esa línea.
    Sólo intento a titulo personal que todos los que participen puedan estar a gusto que con eso todos salimos beneficiados y no creo que realmente sea un perjuicio para nadie ni económica ni personalmente conseguirlo. Más bien todo lo contrario.

    no pain no gain

  9. #49
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues será que les molestan económicamente determinados perfiles, otra explicación no hay.
    Obviamente este sitio tiene un claro interés económico, pero si no consigue audiencia poca capacidad de convertir a la misma a su "religión" tendrán.
    Otra opción que puede ocurrir es que por el "amarillismo" que generan los lios atraiga público, lo que puede ser ya que contrastada la audiencia con otros foros similares este tiene bastantes usuarios registrados.
    Sálvame Deluxe es líder en su franja horaria y en su segmento arrasa. Puede ser una estrategia de comunicación pero realmente lo dudo mucho, solo creo si lo miramos desde un ángulo estrictamente económico que los perfiles que no influencian el consumo en determinada línea pueden ser considerado nocivos por distraer el foco del objetivo.
    Pero también sería más sencillo controlar o moderar los hilos que no converjan con los intereses y eliminarlos con lo que se depura rápidamente el foro.
    No sé, realmente eso es un tema que no abordo ni pretendo hacerlo porque no tengo intereses de ninguna especie en esa línea.
    Sólo intento a titulo personal que todos los que participen puedan estar a gusto que con eso todos salimos beneficiados y no creo que realmente sea un perjuicio para nadie ni económica ni personalmente conseguirlo. Más bien todo lo contrario.

    no pain no gain
    Madre de Dios, compañero, lo del sentido económico es lo que me faltaba por leer. En fin, una semana fuera y me gusta ver que las cosas siguen igual....Me hace sentir seguro ver que las cosas clásicas, como las discusiones habituales(polo vs camisa/corbata), las afirmaciones atrevidas y las respuestas categóricas siguen en el foro. Me da estabilidad vital.
    Sois grandes, manteneis mi cordura.

    Abrazos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Conociendo tu talante Ronin no creo que tus frases contengan sarcasmo ni ironía, por lo que por alusión te respondo sin ninguna acritud y en un debate abierto y amistoso.
    Entiendo que tiene un sentido económico desde el punto que si sale de la sponsorización (es un interés económico y claro la difusion de sus creaciones) alguno de los que lo patrocinan, este foro probablemente no dure demasiado porque es la amalgama que nos/los mantiene unidos, y es de agradecer que se mantenga como mentor ya que en una relación justa y equitativa en la que se retroalimentan los intereses de ambas partes. Hablar de interés económico en España parece algo sucio y siempre está penalizado cuando es lo que motiva a que existan emprendimientos y por otra parte, como el de este caso, muy válido.
    En mi caso no me molesta en lo más mínimo que así sea, es más, gracias a eso disfruto de un espacio en el que puedo intercambiar con gente con intereses similares y de forma gratuita, sencillamente analizaba que detrás de un interés económico normalmente la gestión se esfuerza en que las cosas fluyan hacia un buen fin, y no hacia situaciones desagradables, que creo le hacen un flaco favor al fin a los que están detrás de esos intereses/sponsorización. Vamos, que no dije que se hicieran ricos a nuestra costa, y que incluso si así fuera y estamos de acuerdo, no veo que tiene ni de malo ni de vergonzoso.
    Bienvenido luego de tus vacaciones, se notaba tu ausencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •