Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 301
  1. #81
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bueno, que sea de moda clasica o no, no condiciona que te guste o no, eso es un tema de gustos y muy respetable el de cualquiera.

    no pain no gain
    No condiciona que me guste, condiciona que le diga que es fea. Si queréis lo vuelvo a explicar que hoy tengo tiempo y paciencia.

  2. #82
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cierto amigo, vamos a tomar una copa.

    no pain no gain
    Que bien que se está por allí al fresco!

    Hoy si me permites pongo dos Zacapas solitos a pelo!

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #83
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    No condiciona que me guste, condiciona que le diga que es fea. Si queréis lo vuelvo a explicar que hoy tengo tiempo y paciencia.
    No entiendo la relación amigo, hoy estaré espeso quizás. A ver, puede que la camisa sea clásica o no, y puede que te guste o no.
    No entiendo el nexo. O sea que si posteo a Pilar Rubio en el foro es fea porque no es moda clásica masculina?
    Entiendo que lo que quieres decir, si mal no interpreto tu intencionalidad, es que la camisa como no es clásica no le ves espacio en un atuendo clásico....Es eso?

    no pain no gain

  4. #84
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No entiendo la relación amigo, hoy estaré espeso quizás. A ver, puede que la camisa sea clásica o no, y puede que te guste o no.
    No entiendo el nexo. O sea que si posteo a Pilar Rubio en el foro es fea porque no es moda clásica masculina?
    Entiendo que lo que quieres decir, si mal no interpreto tu intencionalidad, es que la camisa como no es clásica no le ves espacio en un atuendo clásico....Es eso?

    no pain no gain
    Voy a tener paciencia, claro que si. Te puse un ejemplo claro antes, es como poner Pablo Alborán en un foro de Rock. Es música si, pero poco tiene que ver y es muy probable que no guste.
    Seguimos si quieres, pero no vas a encontrar más.

  5. #85
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno si ponemos desde sudaderas , hasta camisas hawaianas y chaquetas vaqueras etc ... yo la he puesto porque me parecía diferente y seguro que a algún loco como yo le gusta jejeje

    De todas formas sabía que aquí no iba a gustar (como la mayoría de cosas que me compro vamos lol)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #86
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Es que yo no he dicho que no lo cuelgue, he dicho que como es un foro de moda clásica, que me permita decirle que la camisa es fea. Nada más, no busquéis que no lo hay.

  7. #87
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    He tardado un poco en verlo pero.... seersucker, estampados náuticos, ... me suena de algo. Me suena a una tendencia exagerada del preppy, los go to hell pants.... que os podéis imaginar porqué se llama go to hell, jajaja... Aquí os dejo unos a juego con la camisa.... Yo diría que es moda masculina.... fea.


    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #88
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que hace mucho que no leía tantas veces la planta fea Jajajaj .. como ha gustado :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #89
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Creo que no te lo tomas mal Masca... pero si a ti te gusta pues adelante... En un contexto desenfadado con unas bermudas y esa camisa vas mejor que el 90 % de lo que veo en la puerta de mi casa subiendo de la playa....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #90
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Este foro se creó como un foro de moda clásica masculina, cierto. Pero a fecha de hoy se habla de restaurantes, cocina, mojitos, vinos, vaqueros, zapatillas de deporte, fitness, cazadoras de cuero, coches (no precisamente clásicos), cine, literatura, camisas hawaianas, cazadoras Baracuta, bombers, carteras biker, bañadores, política, deportes, cine, camisetas blancas para llevar a cuerpo... Y no por ello decimos que lo que se cuelga sea "feo". De hecho, diría que, de lo que menos se habla, es de moda clásica (tampoco en Forocoches el automovilismo es lo que más se toca hoy en día...).

    Entiendo que digamos que una camisa no gusta (quizá yo utilizaría esa expresión antes de decir que es fea; generalmente lo bello o feo lo es subjetivamente), pero, a estas alturas, criticarla como fea porque no es "moda clásica masculina"... Lo feo nos parece feo pues porque nos parece feo, no porque esté en su ámbito o no, creo yo.
    Última edición por MATEMALE; 29/07/2018 a las 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •