Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 301
  1. #61
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Las formas es un tema personalísimo, pero creo que realmente no existe la intención de molestar de nadie, por lo que un mínimo esfuerzo se podría solventar. Eliminar sarcasmos e ironías es una principio, y la asertividad es el camino a seguir.
    Creo que somos todos lo suficientemente desarrollados como para conseguir postear sin ser hirientes con los demás, ni destratar ni ridiculizar a compañeros del foro.
    Todo se puede y debe de decir, pero las formas que tanto nos preocupan en el vestir, también debería de preocuparnos las formas en el postear.

    Un saludo a todos, y gracias a los que recientemente se han integrado a opinar ya que cuantos más nos preocupemos de que las actitudes sean de respeto al prójimo, mejor ambiente conseguiremos y más camaradería.

  2. #62
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pujes en seril, que aunque suenen mis disuclpas a topico o que parezca que digo las cosas con malicia... no es asi, y te pido disculpas a ti como admin si te ha parecido que lo decia de esa forma, pero que joe... no pasa nada por decir que hay un interés económico detrás de algo... tampoco pasa nada y para eso os currasteis el foro, y hay moderadores y los developers y el que hace el blog etc... eso es un trabajo y me parecería bien que estuviera pagado

    y no se, pero vamos hablo con muuuuuucha gente fuera del foro y creo que no proyecto eso... si de verdad proyecto eso para la mayoria , y no para los mismos de siempre, a lo mejor si que va siendo hora de que me mude
    Masca, espero que me entiendas,... proyectas esa imagen cuando tu, más que muchos otros, parte de la génesis de esto y que, también como pocos, disfrutas y pasas tiempo en esto, te preocupas más en apuntillar sobre temas con doble fondo, que ni si quiera sabes al 100%, que en sacar hierro al asunto y defender TU lugar de recreo.
    Eso, es lo que yo, humildemente, creo que deberías reflexionar...

    Dicho esto con 0% de acritud, por favor se me entienda.

  3. #63
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ronin, de verdad, que tampoco hace falta mentir al personal... aqui hay sponsors y eso da pasta, que sea poca o sea mucha me da igual, pero no sois una ONG y cobráis por los baners y porque puedan poner sus productos... que cada uno os saquéis una mierda u os saquéis mucho, sinceramente me la sopla... pero que hay un interés económico no lo podéis negar...
    Leo esto y .....mejor me callo. Por cosas como estas cada vez participo menos, y menos ganas tengo.

    Sin más.

    Saludos a todos. Pasad buen verano.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #64
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Hilo del desarme.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Leo esto y .....mejor me callo. Por cosas como estas cada vez participo menos, y menos ganas tengo.

    Sin más.

    Saludos a todos. Pasad buen verano.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ronin , de verdad es que es que no es nada malo , ni iba a putear como le dije a Oscar ni nada por el estilo , es que si se hace un trabajo se paga por ello , y como dije los admins de aquí hacéis un trabajo que es llevar un foro

    Alguien reprocharía a salva que ganara dinero con SA? No , porque es un trabajo , alguien reprocha a electrik que gane muchísimo dinero con fc? Pues no

    Crees que alguno de aquí , os reprocharía ganar algo con el foro ? El que lo haga sería tonto ... porque es un trabajo que habéis sacado adelante y eso se paga

    Que no ganáis nada de nada , pues me parecería una labor altruista altamente encomiable que yo personalmente no sé si haría

    Es más yo no he empezado el tema de lo económico ... pero solo se me contesta a mi

    Con esto solo decir que cierro el tema y que intentaré , en medida de lo posible ceñirme solo a hablar de ropa o de otras cosas como de la tecnología

    Lo he intentado varías veces y no lo he conseguido pero vamos a ver , porque para estar a la gresca o que me digan que tengo rencores etc cuando me llevo muy bien con mucha gente incluso fuera del foro ... paso

    Este es un sitio como bien sabéis en el que he participado muchísimo y me lo he pasado muy bien ... pero para que cada dos por tres pasen cosas como estas , además casualidad eh , siempre con las mismas 3 o 4 personas ... pues a hablar de lo que es el foro , de ropa y ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 04/08/2017 a las 13:25

  5. #65
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Masca de verdad, a veces (muchas de las veces) estás mejor callado.

    Solo ves fantasmas por todos sitios, y esto es más sencillo de lo que parece.

  6. #66
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Masca de verdad, a veces (muchas de las veces) estás mejor callado.

    Solo ves fantasmas por todos sitios, y esto es más sencillo de lo que parece.
    Lo que he dicho más arriba , que es casualidad que siempre sois los mismos 4 o 5 los que me dicen esto

    Pero como he dicho , y solo he contestado por alusiones , por mi acaba esto , ya me siento gilipollas discutiendo todo el día por absurdeces que ni me van a hacer más ni menos feliz

    A postear ropa y los nuevos vaqueros que nos hemos comprado y todos felices


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #67
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me voy a respirar un poco de aire...
    Saludos caballeros.

  8. #68
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Merece la pena el reflotar, aunque a esta altura sé que es tiempo perdido, pero si otorga calma unas horas, bienvenido.

    no pain no gain

  9. #69
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Merece la pena el reflotar, aunque a esta altura sé que es tiempo perdido, pero si otorga calma unas horas, bienvenido.

    no pain no gain
    No te desgastes los dedos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lo increíble es que hay gente que me trato de atrevido y otras lindezas por este hilo...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •