Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 301
  1. #141
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí no me gusta el seersucker. Me da como grima.
    A mí no me gusta para las camisas, pero para pantalón, y sobre todo para chaquetas, me encanta. Ahora, dado que me he aficionado a las camisas hawaianas, combinarlas con chaquetas de seersucker azules y blancas resulta complicado si uno no pretende hacer un statement importante.

  2. #142
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    No no, raro es poner esa camisa en un foro de moda clásica masculina y que saltéis todos porque diga que es fea.
    Por cierto si a los administradores no les parece correcto que diga que algo es feo que me lo digan, mientras tanto yo seguiré diciendo si algo me parece feo.
    De hecho yo le pedí a Masca que no se lo tomara a mal, y le dije que era fea como consejo, no como burla, igual que se lo hubiera dicho a cualquier compañero del foro.
    Vale. Ahora ya me queda todo más claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #143
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dudo mucho que lo cancelen. Es como en tienda: si se han confundido etiquetando el precio, te lo respetan.
    Creo que pasé por alto la (importante) diferencia entre una compra física y una online. En una tienda física te respetan el precio equivocado... pero inmediatamente lo cambian (con lo que sólo pierden lo de una unidad). En una online te pueden entrar cientos o miles de pedidos en unos minutos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #144
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Rebajas 2018

    Es más yo llamo engendro a prendas sin mayor problema lol


    A propósito me voy a pensar mucho en subir prendas ya ... porque por una puta camisa mira la que se lió y por el plumas amarillo de Abercrombie dio lugar a una fuga de cerebros ... luego habrá gente que se piense que soy yo ...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #145
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es más yo llamo engendro a prendas sin mayor problema lol


    A propósito me voy a pensar mucho en subir prendas ya ... porque por una puta camisa mira la que se lió y por el plumas amarillo de Abercrombie dio lugar a una fuga de cerebros ... luego habrá gente que se piense que soy yo ...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada hombre. Son sólo opiniones. No hay que respetarlas. Sólo a las personas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #146
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya que la he puesto

    Para ir a tomar algo ahora




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #147
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que pasé por alto la (importante) diferencia entre una compra física y una online. En una tienda física te respetan el precio equivocado... pero inmediatamente lo cambian (con lo que sólo pierden lo de una unidad). En una online te pueden entrar cientos o miles de pedidos en unos minutos.
    Cancelados con justificación legal de que no se puede vender por debajo del precio de compra. Vaya chorrada sacada de la manga, pir lo que tengo entendido hay una sentencia del TS que invalida esa Ley.

    no pain no gain

  8. #148
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya que la he puesto

    Para ir a tomar algo ahora




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mándala a cortar un par de cms de largo.

    no pain no gain

  9. #149
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mándala a cortar un par de cms de largo.

    no pain no gain
    Me gusta así ajra... mas corta me parecería MUY corta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #150
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya que la he puesto

    Para ir a tomar algo ahora




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pues después de leer los enlaces que habéis puesto, lo veo muy “go to hell”. Justo ese punto de provocación que tiene el estilo. Como he leído es muy:”sé perfectamente cómo vestir con gusto, pero es verano, hace un calor del demonio, voy a tomar algo un domingo y me apetece ponerme algo que si no te gusta pueda decirte go to hell” . Así visto, creo que ese estilo te va perfectamente. Como tantas otras cosas que no son mi estilo y no me pondría pero que si se las veo a otros me gusta cómo les queda. El fit además, te lo veo bien.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •