Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 301
  1. #151
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Masca, te toca decirnos a todos la frase lapidaria "Go to hell" para terminar como corresponde este debate, siguiendo las buenas costumbres.

    no pain no gain

  2. #152
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Iros a tomar por culo

    Desde el cariño

    Aunque con esto el plan kalergi me puede hacer daño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #153
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Iros a tomar por culo

    Desde el cariño

    Aunque con esto el plan kalergi me puede hacer daño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no pain no gain

  4. #154
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,737
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya que la he puesto

    Para ir a tomar algo ahora




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues mira. Ni tan mal. Lo único la tela de barquillo esa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #155
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cancelados con justificación legal de que no se puede vender por debajo del precio de compra. Vaya chorrada sacada de la manga, pir lo que tengo entendido hay una sentencia del TS que invalida esa Ley.

    no pain no gain
    https://www.google.es/amp/s/m.pymesy...do-el-tjue/amp

    Yo creo que tenemos caso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #156
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo ... era como asquerosillo al tacto ... pero puesto mola todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es cierto que tiene un tacto diferente, sobre todo al principio que uno no está acostumbrado, pero con el uso y los lavados mejora en cantidad además de que es un tejido fresco


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #157
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues mira. Ni tan mal. Lo único la tela de barquillo esa...



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #158
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    https://www.google.es/amp/s/m.pymesy...do-el-tjue/amp

    Yo creo que tenemos caso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que no:

    “Cuando compramos en una tienda online, o utilizamos cualquier tipo de servicio, estamos aceptando sus condiciones. Muchas veces se nos muestran para aceptarlas manualmente y en otras, se da por hecho si se usa el servicio. Cuando alguien sufre una cancelación, lo primero que piensa es en reclamar, pero antes de ello se debe mirar los términos que se han aceptado al comprar en esa tienda.

    Estas condiciones no deben convertirse en la única referencia para cualquier tipo de reclamación ya que si incumplen cualquier derecho contemplado por la legislación vigente, se podrá reclamar con toda la razón del mundo.

    En el caso de los errores de precio, la ley indica que el vendedor debe cumplir el contrato con el comprador, siempre y cuando no sea un error de precio de forma clara. Es decir las tiendas estarán obligadas a cumplir el contrato con el comprador siempre que la diferencia del precio de venta y el precio normal del artículo no sea irreal. Como veis la legislación no es muy vaga a la hora de definir cuando puede una tienda cancelar una compra, pero básicamente se deja la puerta abierta a que puedan hacerlo.


    https://www.google.com.co/amp/s/elan...oneo.html/amp/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #159
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo me voy a abstener de comentar la camisa de masca.

    Lo que sí que voy a decir es que ya vale de decir que no hay cosas feas o bonitas, sino diferentes gustos. Basta ya de tonterías. Hay cosas objetivamente feas. Aquí y en la China. Danny DeVito es feo. Lo es en España, en Estados Unidos o en Japón. Y lo es hoy como lo hubiera sido en la antigua Grecia.

  10. #160
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo me voy a abstener de comentar la camisa de masca.

    Lo que sí que voy a decir es que ya vale de decir que no hay cosas feas o bonitas, sino diferentes gustos. Basta ya de tonterías. Hay cosas objetivamente feas. Aquí y en la China. Danny DeVito es feo. Lo es en España, en Estados Unidos o en Japón. Y lo es hoy como lo hubiera sido en la antigua Grecia.
    Creo que pones un ejemplo extremo. Recuerdo a una amiga de la universidad que decía que no le cabía en la cabeza que la gente dijera que Brad Pitt era guapo. Que era claramente el Pato Lucas imitando a James Dean. U otra que decía que George Clooney parecía uno de los teleñecos. O esas gravure idols japonesas que en Occidente no nos dicen nada o inluso no llegan a parecer feas.

    Los GTH pants son feos de narices. Para mí. Pero se venden a miles cada año. Como los polos de RL, que yo detesto.

    Es cierto que hay cosas que son obviamente feas (aunque siempre habrá un raro por ahí que...), pero, por lo general, creo que la belleza es subjetiva. Y más en las prendas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •