Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 301
  1. #161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://www.google.es/amp/s/elpais.c...17844.amp.html




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #162
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo me voy a abstener de comentar la camisa de masca.

    Lo que sí que voy a decir es que ya vale de decir que no hay cosas feas o bonitas, sino diferentes gustos. Basta ya de tonterías. Hay cosas objetivamente feas. Aquí y en la China. Danny DeVito es feo. Lo es en España, en Estados Unidos o en Japón. Y lo es hoy como lo hubiera sido en la antigua Grecia.
    La belleza (y obviamente la fealdad) está en el ojo que mira.

    Te dejo ejemplos de belleza para civilizaciones pasadas, así como contemporáneas que seguro muchos no comparten, y otros sí.
    A nuestra civilización, la deformación de los pies para ser más bellos, nos parece incluso una salvajada, además de grotesco.
    Sin embargo los chinos, tienen bastante más población y milenos que nuestra cultura y si les gusta. Obviamente, ni siquiera por ser gusto de una mayoría, tampoco se puede extrapolar a toda la población.
    Pero obviamente, tu opinión, es tan respetable como cualquier otra.
    Lo que no comparto es indicar que los demás son tontos por opinar distinto que tú Trapo. Realmente no creo que tu opinión sea ni de mejor calidad ni peor que la de otros para justificar desmerecer la de los demás con un adjetivo descalificativo.






    Última edición por ajra1307; 30/07/2018 a las 09:31

  3. #163
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La belleza (y obviamente la fealdad) está en el ojo que mira.

    Te dejo ejemplos de belleza para civilizaciones pasadas, así como contemporáneas que seguro muchos no comparten, y otros sí.
    A nuestra civilización, la deformación de los pies para ser más bellos, nos parece incluso una salvajada, además de grotesco.
    Sin embargo los chinos, tienen bastante más población y milenos que nuestra cultura y si les gusta. Obviamente, ni siquiera por ser gusto de una mayoría, tampoco se puede extrapolar a toda la población.
    Pero obviamente, tu opinión, es tan respetable como cualquier otra.
    Lo que no comparto es indicar que los demás son tontos por opinar distinto que tú Trapo. Realmente no creo que tu opinión sea ni de mejor calidad ni peor que la de otros para justificar desmerecer la de los demás con un adjetivo descalificativo.






    No he llamado tonto a nadie. Por favor, relee mi mensaje con algo de calma (y más atención) antes de acusarme de llamar tonto a nadie.

    Gracias de antemano porque sé que reconocerás tu error y recularás.

  4. #164
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que pones un ejemplo extremo. Recuerdo a una amiga de la universidad que decía que no le cabía en la cabeza que la gente dijera que Brad Pitt era guapo. Que era claramente el Pato Lucas imitando a James Dean. U otra que decía que George Clooney parecía uno de los teleñecos. O esas gravure idols japonesas que en Occidente no nos dicen nada o inluso no llegan a parecer feas.

    Los GTH pants son feos de narices. Para mí. Pero se venden a miles cada año. Como los polos de RL, que yo detesto.

    Es cierto que hay cosas que son obviamente feas (aunque siempre habrá un raro por ahí que...), pero, por lo general, creo que la belleza es subjetiva. Y más en las prendas.
    Gente rara siempre ha habido y habrá. Pero lo que no es discutible es que hay unos cánones de belleza más o menos universales.

  5. #165
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En serio que no es contra ti ni por defender a ajra , pero ha dicho dejemos de decir tonterías sobre lo feo y bonito ... las tonterías las dice un tonto no ? Creo que aquí comprensión lectora ha habido ... otra cosa es que no quisieras decir eso ... a lo mejor quieres recular


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #166
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Gente rara siempre ha habido y habrá. Pero lo que no es discutible es que hay unos cánones de belleza más o menos universales.
    No lo tengo tan claro yo, Trapo. Creo que hay más condicionamiento social (más hoy en día con la globalización) que realmente cánones de belleza universales.

    ¿Verdad que no te gustan las japonesas con esos andares de pato con los pies hacia adentro? ¿O ese gusto tan en boga hoy por mujeres con nalgas gigantescas como las de la Kardasian? ¿O esos looks que llevan los "tronistas" de Tele5? En Japón los quinceañeros de boybands coreanas gustan con locura a las japonesas. O la música de Justin Bieber... Y, sin embargo, hay millones de personas a las que todo eso les parece el summum de la belleza.

    Y no te haces ni idea de la cantidad de gente que considera los mocasines algo horroroso. O los trajes cruzados...

    O, entrando con el tema de las mujeres, ahí hay subjetivismo puro. En mi despacho asesorábamos a Raica Oliveira. Y estaban los que la encontraban preciosa (top model) y aquellos a los que nos daban grima aquellas piernas y brazos de niño famélico de Biafra (sí, la cámara engorda).

    Lisboa es mi ciudad favorita en cuanto a belleza, pero ayer mismo un amigo me decía que le horrorizaba su decadencia..

    Yo no creo que los cánones sean tan universales y, dado que además cambian con el tiempo, mi teoría es que lo de la belleza no es algo tanto objetivo como de convención social. Y sociedades hay muchas.
    Última edición por MATEMALE; 30/07/2018 a las 12:45

  7. #167
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Lo de "basta ya de tonterías es una forma de hablar", chavales. Tampoco nos rasguemos las vestiduras.

  8. #168
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sin ir más lejos la top model de Lavigne o te encanta o la odias ... porque es andrógina a más no poder

    La camisa de anclas ... no creo que se pueda decir que es fea objetivamente ... es más es que no creo que lo sea

    Justin Bieber ... me duele decirlo pero tiene temazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #169
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo de "basta ya de tonterías es una forma de hablar", chavales. Tampoco nos rasguemos las vestiduras.
    Si y decir que una chaqueta es un engendro también ... pero depende mucho de quien lo diga mate ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #170
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si y decir que una chaqueta es un engendro también ... pero depende mucho de quien lo diga mate ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero dejemos eso en paz, Masca. No lleva a nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •