Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 301
  1. #181
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo no digo que sea una mierda. Digo que decir que son temazos me parece algo exagerado. Si dentro de 60 años las gente se vuelve loca escuchando sus discos como ocurre todavía hoy con los Beatles, o si tus nietos se ponen camisetas de Bieber como los de mi padre lo harán con ACDC, pues te daré la razón.

    Pero eso, que me pongas un temazo, joe! Te aseguro que, para la música, soy de mente abierta. Escucho todo antes de decir que no.
    Temazo también es una forma de hablar mate jajajaja









    Y lo sabes





    También te digo ... escucho love yourself hace 10 años y me parecería igual que ahora ... y no es de las que me parecen mejores


    Por ejemplo hay géneros que nunca los entenderé y si que me parecen una mierda como el trap ... el otro día escuché la de bien duro de c tangana y creo que he perdido neuronas desde entonces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #182
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo me di a escoger.... entre la basura de música que me quieren imponer y no escuchar música...
    Me decanté por lo segundo.. y los temazos del mancebo este fueron parte de esa decisión.
    Que triste no escuchar música


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #183
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Temazo también es una forma de hablar mate jajajaja









    Y lo sabes





    También te digo ... escucho love yourself hace 10 años y me parecería igual que ahora ... y no es de las que me parecen mejores


    Por ejemplo hay géneros que nunca los entenderé y si que me parecen una mierda como el trap ... el otro día escuché la de bien duro de c tangana y creo que he perdido neuronas desde entonces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa concretamente es de Ed Sheeran, que también es telita marinera jajajajaj pero bueno. pasable
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #184
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que triste no escuchar música


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo navego, y voy de compras. jejejejejejeje
    Con eso la tristeza se alivia....
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #185
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Temazo también es una forma de hablar mate jajajaja








    Y lo sabes





    También te digo ... escucho love yourself hace 10 años y me parecería igual que ahora ... y no es de las que me parecen mejores


    Por ejemplo hay géneros que nunca los entenderé y si que me parecen una mierda como el trap ... el otro día escuché la de bien duro de c tangana y creo que he perdido neuronas desde entonces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah! Vale! Me preocupaba que lo defendieras realmente como temazo!

  6. #186
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Madre mía que desbarre...

    Digamos que Trapo es de la escuela de Platón y yo, por ejemplo, de la de Aristóteles. Desde entonces ha estado la cosa disputadilla, pero aquí y ahora vamos a zanjar de una vez por todas ese debate. Vamos a subir el nivel.

    http://www.estagiodeartista.pro.br/a..._estetica7.htm
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #187
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tu sabes que el hip hop viene del jazz no ? Y que el jazz aunque es improvisación tiene una técnica que es una pasada ... pues eso

    También escucho bastante mas música gótica que rap ... o incluso cradle of filth y pocas cosas hay más técnicas que los dobles bombos o las guitarras del death metal ... y si cradle hace dobles bombos sin ordenadores ...

    Yo reconozco si hay canciones comerciales que son temazos y Justin Bieber tiene temazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tenía entendido que el hip hop venía de la música africana. De hecho, a mí siempre me ha parecido más cercano a esta que a otra, a fin de cuentas es sobre todo base rítmica y voz, mientras que el jazz es todo lo contrario, virtuosismo instrumental. Sí que puede ser cierto que tengan en común la improvisación, como lo tiene el blues o incluso el rock (la de directos que habré visto donde en ambos estilos se marcan unas improvisaciones que te ponen los pelos de punta). Reflexionando, veo más similitudes entre el hip hop y el funky que con el jazz. Aunque, claro, el funky tiene orígenes jazzísticos.

    Sobre el doble bombo, tampoco lo veo como un gran alarde técnico ni artístico y sí como recurso que da más enjundia y cuerpo al tema.

    Ah, y ya que estamos, Justin Biever no tiene temazos, tiene temas muy bien producidos (estaría bonito que no los tuviera, con la pasta que mueve). Pero en cuanto a composición, melodía y ejecución es un tipo muy muy limitadito. Y eso no da temazos. Que te guste... es otra cosa.

    Quizá te confundes de Justin y has mezclado el malo con el bueno:




    Justin Timberlake.

    Jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #188
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No lo tengo tan claro yo, Trapo. Creo que hay más condicionamiento social (más hoy en día con la globalización) que realmente cánones de belleza universales.

    ¿Verdad que no te gustan las japonesas con esos andares de pato con los pies hacia adentro? ¿O ese gusto tan en boga hoy por mujeres con nalgas gigantescas como las de la Kardasian? ¿O esos looks que llevan los "tronistas" de Tele5? En Japón los quinceañeros de boybands coreanas gustan con locura a las japonesas. O la música de Justin Bieber... Y, sin embargo, hay millones de personas a las que todo eso les parece el summum de la belleza.

    Y no te haces ni idea de la cantidad de gente que considera los mocasines algo horroroso. O los trajes cruzados...

    O, entrando con el tema de las mujeres, ahí hay subjetivismo puro. En mi despacho asesorábamos a Raica Oliveira. Y estaban los que la encontraban preciosa (top model) y aquellos a los que nos daban grima aquellas piernas y brazos de niño famélico de Biafra (sí, la cámara engorda).

    Lisboa es mi ciudad favorita en cuanto a belleza, pero ayer mismo un amigo me decía que le horrorizaba su decadencia..

    Yo no creo que los cánones sean tan universales y, dado que además cambian con el tiempo, mi teoría es que lo de la belleza no es algo tanto objetivo como de convención social. Y sociedades hay muchas.
    Discrepo contigo Mate,
    Hay cánones de belleza universales porque el ojo humano busca señales de juventud, buena salud, y proporción de manera instintiva. Lo amorfo o asimétrico puede ser señal de enfermedad, de debilidad, o de alteración genética. La proporción, el cuerpo sano y en buena forma nos atraen por temas reproductivos. Por eso Michelle Pfeiffer nos pone a los dos. Habrá otras que igual te gusten mas todavía. Pero te ponen a Michelle Pfeiffer con 20 años desnuda y se te pone cara de corderillo quieras o no.

    De lo otro que comentas, pues son deformaciones culturales, algunas propias y otras muy ajenas, o modas pasajeras representativa de una sociedad mas o menos degenerada y ahí podemos hablar de subjetividad. Pero que existe una belleza objetiva para el común de los mortales está claro.

    La camisa de Masca pues es subjetiva, habrá a quien le guste y habra a quien no, después de todo no es mas que un trozo de tela. Se la pones a un obeso y seguro que es mas fea que si te la pones tú.
    Dress like the man you want to become.

  9. #189
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No he llamado tonto a nadie. Por favor, relee mi mensaje con algo de calma (y más atención) antes de acusarme de llamar tonto a nadie.

    Gracias de antemano porque sé que reconocerás tu error y recularás.
    Trapo, estas diciendo que el que dice que los gustos son subjetivos dice tonterías, y el que dice tonterías, obviamente es tonto por definición.
    Estás, de forma indirecta ciertamente, tratando de tontos a todos los que opinan que los gustos son subjetivos y destratándolos indicando que si dicen lo contrario a los que tu piensas (que los gustos son objetivos), dice tonterías.



    Y no tengo nada que recular amigo, yo no hice ningún avance para tener que retroceder en nada.
    Si alguien interpreta de forma distinta tu frase a lo que yo la he interpretado, que me explique la lógica que usa, y aceptaré que no has dicho que son tontos los que dicen que los gustos son subjetivos.
    Igualmente, me parece respetable tu opinión (la de que los gustos son objetivos y sino son tonterías), aunque sigo sin compartir.

  10. #190
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tenía entendido que el hip hop venía de la música africana. De hecho, a mí siempre me ha parecido más cercano a esta que a otra, a fin de cuentas es sobre todo base rítmica y voz, mientras que el jazz es todo lo contrario, virtuosismo instrumental. Sí que puede ser cierto que tengan en común la improvisación, como lo tiene el blues o incluso el rock (la de directos que habré visto donde en ambos estilos se marcan unas improvisaciones que te ponen los pelos de punta). Reflexionando, veo más similitudes entre el hip hop y el funky que con el jazz. Aunque, claro, el funky tiene orígenes jazzísticos.

    Sobre el doble bombo, tampoco lo veo como un gran alarde técnico ni artístico y sí como recurso que da más enjundia y cuerpo al tema.

    Ah, y ya que estamos, Justin Biever no tiene temazos, tiene temas muy bien producidos (estaría bonito que no los tuviera, con la pasta que mueve). Pero en cuanto a composición, melodía y ejecución es un tipo muy muy limitadito. Y eso no da temazos. Que te guste... es otra cosa.

    Quizá te confundes de Justin y has mezclado el malo con el bueno:




    Justin Timberlake.

    Jajaja.
    Gracias por la lección Clint
    Antea escribía en algunos foros y sitios especializados de hip hop y en casi todas siempre hablaban que venia del jazz ...

    Una serie muy muy buena para ver de dónde viene es the get down de Netflix ... impresionante

    Justin Timberlake si me gustan algunas , creo que Sauron es súper fan

    Y como tú dices las producciones son muy buenas y si es por la pasta que mueve ... su voz ... en directo dicen que es bastante malo aunque nunca lo he visto ... por ejemplo hay un cantante español que alucino con sus registros y que viene de un grupo de que quinceañeras ... Blas canto ... le deberíais ver imitando a algunos cantantes ... o el que hacía de neng en buena fuente ... el tío es increíble como canta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •