Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 301
  1. #201
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Un tipo cuyo voz me flipó fue la de Maximilien Philippe.

    Y la versión de C´est si bon me parece la mejor que he escuchado (con mucha producción, eso sí).

    https://www.youtube.com/watch?v=_xu-itfhKP0

    Me hubiera encantado tener esa voz cuando cantaba, pero, desgraciadamente, mi registro era más similar al de Sting, lo que me repateaba.
    Y Chester que en paz descanse ... que registro y que pedazo de disco meteora... considerado por muchas revistas como uno de los mejores discos de la historia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #202
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y Chester que en paz descanse ... que registro y que pedazo de disco meteora... considerado por muchas revistas como uno de los mejores discos de la historia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo es que siempre les tuve manía...No me preguntes por qué... Prefería a Chris Cornell.

    Yo, pese a ser absolutamente beatlemaniaco (tengo hasta 10 CDs con canciones inéditas que no estoy autorizado a copiar), sigo pensando que el disco de Rock más grande de la historia es:




    Quizá peleando con Revolver...

  3. #203
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Siento decepcionarte, pero en esta ocasión no!
    Habrá que aceptarlo y aprender a vivir con ello (el que no lo haya hecho ya)
    Hay alguno por aquí que debe de estar arrancándose los cabellos a mechones.

  4. #204
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Trapo, estas diciendo que el que dice que los gustos son subjetivos dice tonterías, y el que dice tonterías, obviamente es tonto por definición.
    Estás, de forma indirecta ciertamente, tratando de tontos a todos los que opinan que los gustos son subjetivos y destratándolos indicando que si dicen lo contrario a los que tu piensas (que los gustos son objetivos), dice tonterías.





    Y no tengo nada que recular amigo, yo no hice ningún avance para tener que retroceder en nada.
    Si alguien interpreta de forma distinta tu frase a lo que yo la he interpretado, que me explique la lógica que usa, y aceptaré que no has dicho que son tontos los que dicen que los gustos son subjetivos.
    Igualmente, me parece respetable tu opinión (la de que los gustos son objetivos y sino son tonterías), aunque sigo sin compartir.
    Podría ponerme a debatir contigo y decirte que una persona puede decir (e, incluso, hacer) tonterías sin ser tonta. Es más, yo no me considero tonto, pero he hecho y dicho muchas tonterías en mi vida.

    Pero creo que mejor que tratar de convencerte con mis propias palabras, voy a usar las tuyas cuando me dijiste que decir que uno amenaza como "un chulo de barrio" nada tiene que ver con decirle que "es un chulo de barrio"


    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estimado Trapo, creo tienes que mejorar tu comprensión lectora que es bastante básica, aunque se nota que no te gusta leer cuando indicas que lo que digo es un "rollo". No te he llamado "chulo de barrio" como indicas, si dije claramente que anenazabas como "chulo de barrio", lo que en significado es bien distinto; ya que ataco directamente tu actitud pero no a tu persona exponiendo que te comportabas como tal. Y no es por los vaqueros que te he indicado eso, que es algo obvio. Es por tus amenazas y actitudes con un forero, que fuera cual fuera te diría lo mismo.
    Tu actitud victimista tampoco la veo de caballeros, tal como rezas ser.
    Dicho esto por aclarar tus ideas, y sin acritud te digo que tus looks técnicos son perfectos por lo que espero que seas un activo participe del hilo que Armando describe como el de Paquirri.
    Yo me retiro del hilo por no dar la talla, lo mío es para otro hilo que pensaré como llamar, pero seguro será algo como "Domingueando con riñonera".
    Que tengas buenas noches.

    no pain no gain

    Vaya, que igual que uno puede comportarse como un chulo de barrio sin serlo, uno puede decir tonterías sin ser tonto.

    Por tanto, me reitero, deberías recular.

    O eso, o en su día me llamaste "chulo de barrio". No sé qué es peor.

  5. #205
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias por la lección Clint
    Antea escribía en algunos foros y sitios especializados de hip hop y en casi todas siempre hablaban que venia del jazz ...

    Una serie muy muy buena para ver de dónde viene es the get down de Netflix ... impresionante

    Justin Timberlake si me gustan algunas , creo que Sauron es súper fan

    Y como tú dices las producciones son muy buenas y si es por la pasta que mueve ... su voz ... en directo dicen que es bastante malo aunque nunca lo he visto ... por ejemplo hay un cantante español que alucino con sus registros y que viene de un grupo de que quinceañeras ... Blas canto ... le deberíais ver imitando a algunos cantantes ... o el que hacía de neng en buena fuente ... el tío es increíble como canta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Ostras! No pretendía dar ninguna lección. Simplemente, opinar de lo que yo creía y me parece. No soy ningún experto en hip hop aunque sí amante de toda la música.

    Get Down la tengo pendiente en mi lista.

    Al tal Blas no le conozco pero Eduardo es amigo de un amigo mío y alguna vez que he podido verle cantar me ha alucinado.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #206
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Rebajas 2018

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Ostras! No pretendía dar ninguna lección. Simplemente, opinar de lo que yo creía y me parece. No soy ningún experto en hip hop aunque sí amante de toda la música.

    Get Down la tengo pendiente en mi lista.

    Al tal Blas no le conozco pero Eduardo es amigo de un amigo mío y alguna vez que he podido verle cantar me ha alucinado.
    Te lo decía en plan cumplido amigo jejeje ... sabes que me mola mucho aprender de ti (nohomo)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #207
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Podría ponerme a debatir contigo y decirte que una persona puede decir (e, incluso, hacer) tonterías sin ser tonta. Es más, yo no me considero tonto, pero he hecho y dicho muchas tonterías en mi vida.

    Pero creo que mejor que tratar de convencerte con mis propias palabras, voy a usar las tuyas cuando me dijiste que decir que uno amenaza como "un chulo de barrio" nada tiene que ver con decirle que "es un chulo de barrio"





    Vaya, que igual que uno puede comportarse como un chulo de barrio sin serlo, uno puede decir tonterías sin ser tonto.

    Por tanto, me reitero, deberías recular.

    O eso, o en su día me llamaste "chulo de barrio". No sé qué es peor.
    Reculo Trapo, reculo, me has puesto en una encrucijada magnífica!
    No tratas de tonto a nadie ni te comportas como un chulo de barrio.
    Puedes citarme todas las veces que quieras.
    Última edición por ajra1307; 30/07/2018 a las 18:23

  8. #208
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Joder las discusiones en este foro dan gusto jajaja

  9. #209
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Ostras! No pretendía dar ninguna lección. Simplemente, opinar de lo que yo creía y me parece. No soy ningún experto en hip hop aunque sí amante de toda la música.

    Get Down la tengo pendiente en mi lista.

    Al tal Blas no le conozco pero Eduardo es amigo de un amigo mío y alguna vez que he podido verle cantar me ha alucinado.
    Alucina Clint

    https://youtu.be/CVRyKoQ-qmY


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #210
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y Chester que en paz descanse ... que registro y que pedazo de disco meteora... considerado por muchas revistas como uno de los mejores discos de la historia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Madre de dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •