Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 301
  1. #211
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Rebajas 2018

    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Madre de dios.
    No lo he dicho yo ... lo he leído en alguna revista de rock ... si lo encuentro te lo pongo


    Aunque ahora mismo no recuerdo si lo leí de meteora o de hybrid theory

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 30/07/2018 a las 15:25

  2. #212
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tu sabes que el hip hop viene del jazz no ? Y que el jazz aunque es improvisación tiene una técnica que es una pasada ... pues eso

    También escucho bastante mas música gótica que rap ... o incluso cradle of filth y pocas cosas hay más técnicas que los dobles bombos o las guitarras del death metal ... y si cradle hace dobles bombos sin ordenadores ...

    Yo reconozco si hay canciones comerciales que son temazos y Justin Bieber tiene temazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El hip hop no viene del jazz. Qué hubieran algunas manifestaciones parecidas al rap dentro del jazz no quiere decir que provenga de él. Los raperos nunca han tenido puta idea de nada en lo que a técnica musical o instrumental se refiere.

  3. #213
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No lo he dicho yo ... lo he leído en alguna revista de rock ... si lo encuentro te lo pongo


    Aunque ahora mismo no recuerdo si lo leí de meteora o de hybrid theory

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Linkin Park fue un grupo rollo Spice Girls en el nu-metal. Las canciones son lo que son gracias a la labor de los productores que trabajaron con ellos y no inventaron nada. No sé a qué viene eso de "uno de los mejores discos de la historia", pero es la barbaridad más grande que he leído en mucho tiempo.

  4. #214
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno como veo que vas de gurú de la música y cuando empieza así veo que no llega a nada solo te dejo un artículo de hip hop y jazz

    https://www.cbcmusic.ca/posts/19652/...kendrick-lamar

    Las barbaridades no las he dicho yo vuelvo a repetir ... y bueno tú mismo ... no voy a discutir más de un gusto u otro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #215
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Rebajas 2018

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Michelle Pfeiffer, si. Pero no Charlize Theron, Scarlett Johansson o muchas otras, que, a mí... Y, sin embargo, siempre me han gustado Cate Blanchett o Katherine Hepburn, algo con lo que no coincido con muchos amigos. No así Audrey Hepburn, tan proporcionada que me repele.

    Dentro de esa salud y proporciones que comentas, existen diferentes tipos. Hay mujeres a las que les gustan los aspectos viriles a lo Statham y mujeres que se derriten con Jon Kortajarena. La deportista fibrosa y la mujerona de caderas anchas y pecho poderoso. Y unas no tienen por qué ser más saludables que otras. Es algo absolutamente subjetivo.

    Pero es que, además, durante siglos, respecto de la belleza femenina, primó una más que evidente obesidad (y no, no hablo de caderas anchas y el instinto de reproducción; hablo de obesidad pura y dura). Hace 90 años primó la belleza de la mujer extremadamente flaca, con aspecto casi tísico. Hoy, a la famosa Twiggy de los 60 muchos le ofreceríamos un bocata y no serían muchos los pensamientos pecaminosos que tendríamos con ella. En el siglo XIX se alababan más los pies de las mujeres y de los hombres (cuanto más pequeños, mejor, por elegantes y delicados) que los escotes o unos antebrazos poderosos. Hoy, pocos hombres presumirían de un pie pequeño.

    Los ejemplos que yo ponía no eran como los de Ajra. Poco que ver con esa degeneración a la que tú te refieres y más con criterios quasi-culturales (y por tanto, subjetivos). Ahí está el ejemplo de Lisboa. No creo que el gusto por el aspecto decadente y romántico de una ciudad como Lisboa sea fruto de degeneración alguna. O que alguien prefiera una música atronadora como el speed-metal frente a una balada de los Panchos tampoco me parece algo relacionado con degeneración alguna.

    Creo que éste es un debate que no se puede dar en un plano teórico. Hay que llevarlo al terreno, pues es con ejemplos donde aparecen los argumentos, a mi parecer, más válidos.
    Te iba a rebatir pero si Charlize Theron te parece fea creo nunca estaremos de acuerdo en nada
    Por cierto recomiéndame un sitio bueno de pinchos en Bilbao que voy el domingo que viene! Uno que esté objetivamente bueno por favor
    Edito: si puede ser Kinder&guiri friendly mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Von Erlach; 30/07/2018 a las 15:40
    Dress like the man you want to become.

  6. #216
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno como veo que vas de gurú de la música y cuando empieza así veo que no llega a nada solo te dejo un artículo de hip hop y jazz

    https://www.cbcmusic.ca/posts/19652/...kendrick-lamar

    Las barbaridades no las he dicho yo vuelvo a repetir ... y bueno tú mismo ... no voy a discutir más de un gusto u otro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si no las has dicho tú, ponme qué revistas especializadas han dictaminado que un disco de un grupo hecho con casting editó uno de los mejores álbumes de la historia. Quiero leer eso, de verdad.

    Ayer leí un tweet que encadenaba a Bach con Rosalía. Que un rapero haga samples o scratchee sobre un disco de jazz no significa que el hip hop nazca en el jazz ni tenga técnicamente nada que ver.

  7. #217
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Te iba a rebatir pero si Charlize Theron te parece fea creo nunca estaremos de acuerdo en nada
    Por cierto recomiéndame un sitio bueno de pinchos en Bilbao que voy el domingo que viene! Uno que esté objetivamente bueno por favor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Empezaría por el Estoril, en Indautxu, en la Plaza Campuzano. Muy céntrico. De los más clásicos de Bilbao. No pidas zurito, vermuts, etc. Pide un preparado de tomate. Una especie de Bloody Mary corto y helado. Espectacular. Muchas familias y parejas con críos. Es una plaza semipeatonal así que los críos tienen espacio de sobra para corretear.

    Seguiría en la calle García Rivero, justo al lado. Es una calle destinada exclusivamente a bares de pintxos. Mucho ambiente. La gente en la calle con los vinos y tal...

    También tienes, en el Parque, dos lugares para estar con los críos. El quiosco que hay junto a Gran Vía, con terraza y hasta columpios, en donde sirven unas rabas bastante buenas, y el bar de detrás del museo de Bellas Artes, a cien metros del quiosco, también especializado en rabas.

    Pero vamos, que toda el barrio es tranquilo, con mucha zona peatonal y espacios amplios para que los críes den el co**** con el patinente.
    Esa es mi zona.

    Luego tienes la calle Ledesma, paralela a Gran Vía, camino del Casco Viejo. No es mi zona...

    Y luego, por supuesto, la Plaza Nueva, en el Casco Viejo. Tiene su gracia, pero para mí, como bilbaino de pro, el Estoril y todos los de García Rivero.

    Si luego, como hace la gente de bien, vais a comer (no hagas como los turistas que comen a base de pintxos), al Kate Zaharra. Quedarás como un señor con quien vayas y te encantará. Mi restaurante favorito en todo el país. Es un caserío en el monte a cinco minutos en taxi del centro. Nunca defrauda. Ni su cava en el sótano para degustar vinos, chacinería y conservas, ni sus salones para comer, ni, especialmente, su terraza sobre Bilbao con sillones en los que tomar una copa. O dos. Reciben bien a los críos. Dicen que son los clientes de mañana.
    Última edición por MATEMALE; 30/07/2018 a las 15:56

  8. #218
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Ayer leí un tweet que encadenaba a Bach con Rosalía.
    El clave malamente temperado, una obra temprana de Bach.

  9. #219
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje



    Empezaría por el Estoril, en Indautxu, en la Plaza Campuzano. Muy céntrico. De los más clásicos de Bilbao. No pidas zurito, vermuts, etc. Pide un preparado de tomate. Una especie de Bloody Mary corto y helado. Espectacular. Muchas familias y parejas con críos. Es una plaza semipeatonal así que los críos tienen espacio de sobra para corretear.

    Seguiría en la calle García Rivero, justo al lado. Es una calle destinada exclusivamente a bares de pintxos. Mucho ambiente. La gente en la calle con los vinos y tal...

    También tienes, en el Parque, dos lugares para estar con los críos. El quiosco que hay junto a Gran Vía, con terraza y hasta columpios, en donde sirven unas rabas bastante buenas, y el bar de detrás del museo de Bellas Artes, a cien metros del quiosco, también especializado en rabas.

    Pero vamos, que toda el barrio es tranquilo, con mucha zona peatonal y espacios amplios para que los críes den el co**** con el patinente.
    Esa es mi zona.

    Luego tienes la calle Ledesma, paralela a Gran Vía, camino del Casco Viejo. No es mi zona...

    Y luego, por supuesto, la Plaza Nueva, en el Casco Viejo. Tiene su gracia, pero para mí, como bilbaino de pro, el Estoril y todos los de García Rivero.

    Si luego, como hace la gente de bien, vais a comer (no hagas como los turistas que comen a base de pintxos), al Kate Zaharra. Quedarás como un señor con quien vayas y te encantará. Mi restaurante favorito en todo el país. Es un caserío en el monte a cinco minutos en taxi del centro. Nunca defrauda. Ni su cava en el sótano para degustar vinos, chacinería y conservas, ni sus salones para comer, ni, especialmente, su terraza sobre Bilbao con sillones en los que tomar una copa. O dos.
    Gracias Mate, intentaré seguir tus indicaciones como si el prospecto de un medicamento se tratase!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #220
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El clave malamente temperado, una obra temprana de Bach.
    Ya ves. Manda cojones las mierdas que escriben algunos para llamar la atención.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •