Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 301
  1. #231
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he de reconocer que disfrutaba con linKin park ...

    Y sobre el rap tengo que reconocer que los que nos metíamos en esto muchas veces es porque nos flipaba cantar pero no sabíamos así que tengo que dar la razón que muy virtuosos los mc no son ... no puedo decir lo mismo de los dj’s... mirad vídeos de qbert


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #232
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí Queen me gusta... un rato. Puedo escuchar 3 ó 4 canciones. Luego me canso.

    Cuando escucho Rock FM, si ponen U2, quito el volumen durante cuatro minutos. Si lo ponen en un bar, me voy fuera 4 minutos. No lo soporto. Es algo más que visceral.

    Me pasa con Comandante Che Guevara, pero ahí es peor. Tengo un amigo músico y, en cada concierto, si estoy, me la dedica, el muy cabrón. Esa o cualquiera de Sabina.
    No te gusta ni Charlize Theron, ni Sabina?
    Pero tú de dónde has salido???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #233
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Eran otros tiempos no cabe duda, podías ir a un concierto y volver con la cabeza abierta de un botellazo, Bilbao en los ochenta era muy burro
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo ese concepto de la banda desde el primer álbum... Pero oye... Ahí estaban, vendiendo discos a manta...

    Supongo que, para generaciones más jóvenes que la mía, serán un clásico.

    Qué tiempos aquellos en los uno bajaba al Casco y en cada bar ponían buen rock y sólo rock, ¿eh?
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #234
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No te gusta ni Charlize Theron, ni Sabina?
    Pero tú de dónde has salido???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Charlize Theron... Pues... Es que no me dice nada... Creo que tiene que ver con que en mi familia las mujeres son todas rubias y con ojos azules, por lo que esos perfiles... Que luego me gustan otras rubias, pero, por lo general...

    A Sabina le detesto... Profundamente... Y no sabría decir por qué... Es otro de los que consiguen sacarme de los bares cuando suena...

    Soy una persona de filias y fobias muy marcadas. Demasiado radical, en ocasiones...

  5. #235
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Eran otros tiempos no cabe duda, podías ir a un concierto y volver con la cabeza abierta de un botellazo, Bilbao en los ochenta era muy burro

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Y lo bien que me lo pasaba... Entraba al Arkupe y conseguía que pincharan lo que yo quería toda la noche.

  6. #236
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Imitaciones de Heavy. Algunos son impresionantes.

    https://www.youtube.com/watch?v=dXw9GwugjKQ

  7. #237
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito mate te acabo de bloquear ... no había leído lo de Scarlett Johansson ... para mi ya no existes ...



    He dicho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #238
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A propósito mate te acabo de bloquear ... no había leído lo de Scarlett Johansson ... para mi ya no existes ...



    He dicho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La he tenido delante. A dos metros. Con ropa normal y sin maquillaje. Es una veinteañera rolliza del medio-oeste americano...

    Me la encontré en un hotel en Barcelona cuando rodaban Vicky Victoria Barcelona. Un bajonazo enorme.

  9. #239
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La he tenido delante. A dos metros. Con ropa normal y sin maquillaje. Es una veinteañera rolliza del medio-oeste americano...

    Me la encontré en un hotel en Barcelona cuando rodaban Vicky Victoria Barcelona. Un bajonazo enorme.
    Yo creo que lo que tiene Scarlett Johansson y que le hace destacar no es su belleza, es provocación y sensualidad, una mujer con una carga erótica y sexual enorme.

    Sí se puede decir que es un caso parecido al de Marilyn Monroe, nunca fue la más guapa, ni lo buscó, ni lo necesitó, pero fue la mujer más "poderosa" de su generación.
    Última edición por jotabe87; 30/07/2018 a las 18:17
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  10. #240
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y hablando de música

    Este ser es de lo peor musicalmente hablando que para mi hay en españa ... pes bien el tío es como un ídolo de masas y si veis su entrevista en la resistencia es para echarse a llorar

    Pero luego ves este vídeo y ves de la m gente que se rodea ... la base me parece una puñetera pasada y el vídeo lo pongo dedicado a Clint para que veáis la fotografía que se gastan y los travelings etc

    https://youtu.be/o1gan3141Y4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •