Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 301
  1. #251
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Yo creo que lo que tiene Scarlett Johansson y que le hace destacar no es su belleza, es provocación y sensualidad, una mujer con una carga erótica y sexual enorme.

    Sí se puede decir que es un caso parecido al de Marilyn Monroe, nunca fue la más guapa, ni lo buscó, ni lo necesitó, pero fue la mujer más "poderosa" de su generación.
    Pues con la Monroe no sé qué me hubiera pasado, pero con Scarlett lo único que levanté fue una ceja. No sé... A mí no me pone. Pero es que a mi las mujeres me gustan más atléticas.

    Por eso digo que la subjetividad existe al apreciar si algo es bello o no, sensual o no, rico o no. Mi mejor amigo y yo, juntos toda la adolescencia y juventud, no hemos tenido una riña por mujeres en la vida. Nos gustan mujeres diametralmente opuestas.

  2. #252
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Masca si me permites una opinión sincera, creo que tú y alguno más estáis siempre a la que salta, os ofende cualquier cosa. De verdad crees que si digo que tú camisa es fea me estoy metiendo contigo? Aquí he visto opiniones de “fuego a esa prenda”

    de verdad creéis que Trapo os ha llamado tontos? En serio hay que ofenderse con todo?

    en serio te parece bien meter 5 páginas en un foro de off topic en un hilo de otro tema?

    no te das cuenta que en esas páginas has vuelto a sacar un tema de pasado cuando ya has conseguido que varios foreros se vayan?

    quereis cambiar la esencia del foro? Cambiar el foro?

    No se, no llevo mucho solo desde enero de 2016 y he visto muchas cosas, pero últimamente no me gusta lo que veo y creo tengo todo el derecho a decirlo

    y los que vais de paz y amor sois los que menos autocrítica haceis

    sinceramente creo que con lo de tu camis, lo del look ese que puso alguien para ir al gym y llevaba las mangas largas o lo de las “tonterías” de Trapo os habeis ofendido algunos sin razon

    no tengo nada en contra tuya ni de ajra ni de nadie pero eso que ya os estáis pasando un pelo

    al que no le guste que se le critique que no ponga fotos.

    saludos
    Tampoco nos liemos. Masca ni siquiera se ha molestado porque le dijeran que la camisa era fea. Pero vamos, ni un atisbo de contrariedad.

    Lo de "tontería" se ha solventado en tres posts dando Ajra la razón a Trapo pues lo que ha ocurrido ocurrió de forma exactamente igual hace un tiempo en sentido contrario.

    Y en cuanto ensuciar el hilo... Pues que voy a decir: lo hemos hecho entre todos. Absolutamente todos.

    En cuanto a lo de que Masca hace que la gente se vaya... No comment... Si alguien se va de un foro porque la temática va cambiando y ya no le seduce, perfecto. Pero Masca no tiene el poder, por si solo, de hacer que el foro cambie. Y tampoco es que se dedique al bullying...

    Si dos se enzarzan en una riña, pues se enzarzan. Ya lo solventarán, que somos todos adultos... En las últimas semanas he asistido a riñas en las que Masca no tenía nada que ver.

    Pensemos menos en quién hace qué y en culpar a nadie por el "deterioro"de foro y disfrutemos más.
    Última edición por MATEMALE; 30/07/2018 a las 21:28

  3. #253
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Ya he dado mi opinion Matemale pero creo que en algunas cosas vemos el tema diferente pero no voy citar post que estoy con el móvil.

    disgrutad si os gusta así.

  4. #254
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Masca si me permites una opinión sincera, creo que tú y alguno más estáis siempre a la que salta, os ofende cualquier cosa. De verdad crees que si digo que tú camisa es fea me estoy metiendo contigo? Aquí he visto opiniones de “fuego a esa prenda”

    de verdad creéis que Trapo os ha llamado tontos? En serio hay que ofenderse con todo?

    en serio te parece bien meter 5 páginas en un foro de off topic en un hilo de otro tema?

    no te das cuenta que en esas páginas has vuelto a sacar un tema de pasado cuando ya has conseguido que varios foreros se vayan?

    quereis cambiar la esencia del foro? Cambiar el foro?

    No se, no llevo mucho solo desde enero de 2016 y he visto muchas cosas, pero últimamente no me gusta lo que veo y creo tengo todo el derecho a decirlo

    y los que vais de paz y amor sois los que menos autocrítica haceis

    sinceramente creo que con lo de tu camis, lo del look ese que puso alguien para ir al gym y llevaba las mangas largas o lo de las “tonterías” de Trapo os habeis ofendido algunos sin razon

    no tengo nada en contra tuya ni de ajra ni de nadie pero eso que ya os estáis pasando un pelo

    al que no le guste que se le critique que no ponga fotos.

    saludos
    Hombre, creo que si quieres que el foro sea como era cuando había otros, a quien tienen que recriminarles algo es a esos otros por no participar, los que nos quedamos es lógico que hablemos de lo que nos gusta e interesa, o lo que sugieres es que hablemos de lo que le interesa a quienes no están cuando a los que estamos nos interesan otros temas? Tampoco veo que propongas un tema para debatir, pero si así fuera estaría encantado de participar, te lo aseguro. Y si logras que me interés aún más. Obviamente hablo por mí, por el resto no puedo hablar.
    Con respecto a piel fina o no, hay gente que no participa en el foro justamente por eso, por tener piel fina. Los que están, justamente, de piel fina te diría que poco, porque he visto ataques permanentes que han toreado y aquí están, aguantando los kamikaze, los francotiradores y la infantería.
    Venga hombre, publica algo que el foro también es tuyo, sólo tienes que publicar y listo, está en tus manos generar el contenido que te gusta y compartirlo con los que les guste lo mismo, no creo que nadie te lo prohíba. Pero como bien dices, al publicar hay que aguantar y no tener la piel fina.

    PD: Lamento molestarte con el off topic, pero es que ahora que me doy cuenta, también fue un off topic tuyo.

    no pain no gain

  5. #255
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pumu .... es que no merece la pena no contestarte porque no me he ofendido ni un segundo por lo de mi camisa ... cita en algún momento que me haya ofendido ... y lo de que hago que de vaya la gente es que ya me descojono ... tenéis un cacao mental serio los que pensáis así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #256
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Hombre ajra entre “pública in tema si no te gusta los que hablamos” y “me siento ofendido porque dicen que digo tonterías” y “5 páginas de música en rebajas” seguro que hay un punto medio

    pero lo dicho, los que menos autocrítica Hacéis

    a Trapo hasta 3 veces le has dicho que te ha llamado tonto y solo cuando te ha puesto tu post de “comportarse como un chulo o algo así” es cuando has “reculado” y lo pongo entre comillas porque me ha sonado más a “vale chaval tienes razón”

    pero vamos que soy libre de opinar lo que me de la gana faltaría más y el que se ofenda por “tonterías” que se aguante

  7. #257
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya, el mosqueton es a lo que refieres. Ya está hecho esperando para ser cambiado con una cinta más ancha para la banda con su mosqueton de acero. Tengo un arsenal preparado para los messenger bag, los utilizo mucho.
    Luego te pasaré fotos y proveedores por sí quieres cambiar el tuyo.


    no pain no gain
    Sí, eso es, a eso me refería.

    Es malo malo.

    Muchas gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #258
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pumu .... es que no merece la pena no contestarte porque no me he ofendido ni un segundo por lo de mi camisa ... cita en algún momento que me haya ofendido ... y lo de que hago que de vaya la gente es que ya me descojono ... tenéis un cacao mental serio los que pensáis así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No si justo tú no te ofendiste, salieron otros a ofenderse porque te habían dicho que la camisa era fea

    y masca, sigues sacando cosas del pasado (sigo con móvil no voy a buscar) y yo leí lo que paso y algo de culpa tuviste, bajo mi punto de vista. Pero reculo y no quiero decir que tú les hayas echado, quería decir que sigues sacando cosas del pasado aún cuando ya no están.

    pero lo dicho, como no saco temas seguid con lo que estabais que tenéis muchos “me gusta”...

  9. #259
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Hombre ajra entre “pública in tema si no te gusta los que hablamos” y “me siento ofendido porque dicen que digo tonterías” y “5 páginas de música en rebajas” seguro que hay un punto medio

    pero lo dicho, los que menos autocrítica Hacéis

    a Trapo hasta 3 veces le has dicho que te ha llamado tonto y solo cuando te ha puesto tu post de “comportarse como un chulo o algo así” es cuando has “reculado” y lo pongo entre comillas porque me ha sonado más a “vale chaval tienes razón”

    pero vamos que soy libre de opinar lo que me de la gana faltaría más y el que se ofenda por “tonterías” que se aguante
    Pumu, yo no me ofendo por lo que dijo Trapo. Sólo le marque que no era correcta esa forma de expresarse en un foro de "caballeros". Realmente crees que algo me puede ofender? Realmente crees que indicar que todo lo que no coincida con su opinión es una tontería? Me alegro entonces porque en el foro por fin hay dos que opinan en espejo.


    no pain no gain

  10. #260
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, eso es, a eso me refería.

    Es malo malo.

    Muchas gracias.
    Ya tuve otros mosquetones iguales, y se revienta el elemento que mantiene unidas las dos piezas. Y la cinta al no ser ancha, no ayuda mucho a la sujeción, por eso ya tengo recambios preparados siempre.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •