Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 301
  1. #281
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Hombre eso de decir a alguien que a ver si se va del foro... tela. Qué crees que es el Rincón de Masca o qué?
    Pues machote hay mucha gente que no participaba que se ha cansado de que hayáis reventado el foro, foro de moda clásica masculina. Al final, la chupipandi como tú la llamas va a ser de 300 tíos cansados de chorradas.
    Yo paso de ponerme a vacilar o provocar, pero ya he dado mi opinión al respecto de lo que ocurre en el foro varias veces aunque siempre desde el respeto, y me jode ver que lo que comenta Edu es así, literal.

    Comprobado.

    Edito, por si a alguien se le ocurre insinuar algo, no estoy de acuerdo con el uso de los insultos en RdC.

    Hace unos días pensaba que hacer un hilo como el de los guantes colgados podría servir para algo, pero después de mucho reflexionar y de hablar con decenas (si no centenas) de foreros en chats de WhatsApp de RdC, veo que la opinión de la inmensa mayoría, por no decir de todos es que están cansados, muy cansados de la dirección que lleva el foro.
    Última edición por garypalmer; 31/07/2018 a las 12:35

  2. #282
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    También Debe ser el único foro del mundo donde un admin se permite la licencia de vacilar a un usuario ... aquí es fácil ... si yo e hecho algo mal se me banea y punto ... pero no pasa no ? Pues nada

    Eso si ya se está viendo quien se ha cargado que

    Ale os dejo con vuestras cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #283
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Me rio si un hilo mio acaba desbaratado con humor y chorradas varias

    Pero asi no.

    Abran uds un hilo de disputas por favor y vayan a tomar viento fresco alli todos los que quieran seguir enfollonando, sean tan amables caballeros.

    Y si el foro ha tomado este cariz de manera irreversible lo mismo es momento de tomar la siguiente salida, lo digo por mi que nadie se de por aludido que los animos estan chamuscados.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #284
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esto es de un gran caballero lo de los tatuajes sobre todo ... a ver si sigues la senda de los demás y te vas gracias a mi


    A propósito administradores esto si es insultar ... aquí y en la china meridional

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Oiga, yo no le he insultado. He valorado estrictamente un look colgado por usted de una forma bastante más respetuosa de lo que usted suele valorar los looks de los demás.

    Si no le gusta que comenten sus looks, no los suba. Si no le gusta el tono, no vaya usted haciendo proselitismo del rollo gamberro e irrespetuoso de ForoCoches en la mitad de los posts que escribe.

    Créame que he sido bastante moderado a la hora de valorar ese look. Pruebe a subirlo a cualquier otra comunidad de moda masculina a ver qué le dicen.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #285
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    ... hay mucha gente que no participaba que se ha cansado de que hayáis reventado el foro, foro de moda clásica masculina. Al final, la chupipandi como tú la llamas va a ser de 300 tíos cansados de chorradas.
    300 tíos sucumbiendo a uno. Ciertamente notable.

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #286
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    300 tíos sucumbiendo a uno. Ciertamente notable.

    No no, sucumbiendo no. Cansados de chorradas.

  7. #287
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Pretender en un foro con tanta gente como éste que no se creen malos rollos, que no haya eventualmente piques algo serios y, sobre todo, entender que el presunto mal clima se pueda deber a un número tan pequeño de personas como el que se insinúa, pues... Qué queréis que os diga. No lo veo.

    O empezamos a cuidar más las formas y a entender que en este foro hay tipos trajeados, tipos de zapatillas de deportes, tipos que toman gin-tonics en terrazas de hoteles y tipos que toman cervezas en bares de mala muerte, o el foro se irá a tomar por saco. Críticas, sí, pero haciendo un esfuerzo para no ofender. Todos somos lo suficientemente instruidos, creo, como para escoger las palabras que utilizamos.

    En este hilo he visto personas que se han tomado a mal comentarios que no tenían ninguna mala fe, personas que pretendían ofender gratuitamente y personas que han ofendido sin quererlo. Lo primero y lo último no se pueden evitar. Son malentendidos que deben explicarse. Lo otro... Lo otro es mala baba. Y no es que no sea propio de caballeros. Es que es de ser un mal tipo.

    Ya está bien, hombre... Que parecemos quinceñaeras a las que las amigas les han levantado el novio o criticado el peinado...
    Última edición por MATEMALE; 31/07/2018 a las 13:36

  8. #288
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pretender en un foro con tanta gente como éste que no se creen malos rollos, que no haya eventualmente piques algo serios y, sobre todo, entender que el presunto mal clima se pueda deber a un número tan pequeño de personas como el que se insinúa, pues... Qué queréis que os diga. No lo veo.

    O empezamos a cuidar más las formas y a entender que en este foro hay tipos trajeados, tipos de zapatillas de deportes, tipos que toman gin-tonics en terrazas de hoteles y tipos que toman cervezas en bares de mala muerte, o el foro se irá a tomar por saco. Críticas, sí, pero haciendo un esfuerzo para no ofender. Todos somos lo suficientemente instruidos, creo, como para escoger las palabras que utilizamos.

    En este hilo he visto personas que se han tomado a mal comentarios que no tenían ninguna mala fe, personas que pretendían ofender gratuitamente y personas que han ofendido sin quererlo. Lo primero y lo último no se pueden evitar. Son malentendidos que deben explicarse. Lo otro... Lo otro es mala baba. Y no es que no sea propio de caballeros. Es que es de ser un mal tipo.

    Ya está bien, hombre... Que parecemos quinceñaeras a las que las amigas les han levantado el novio o criticado el peinado...

    Lamentablemente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #289
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pretender en un foro con tanta gente como éste que no se creen malos rollos, que no haya eventualmente piques algo serios y, sobre todo, entender que el presunto mal clima se pueda deber a un número tan pequeño de personas como el que se insinúa, pues... Qué queréis que os diga. No lo veo.

    O empezamos a cuidar más las formas y a entender que en este foro hay tipos trajeados, tipos de zapatillas de deportes, tipos que toman gin-tonics en terrazas de hoteles y tipos que toman cervezas en bares de mala muerte, o el foro se irá a tomar por saco. Críticas, sí, pero haciendo un esfuerzo para no ofender. Todos somos lo suficientemente instruidos, creo, como para escoger las palabras que utilizamos.

    En este hilo he visto personas que se han tomado a mal comentarios que no tenían ninguna mala fe, personas que pretendían ofender gratuitamente y personas que han ofendido sin quererlo. Lo primero y lo último no se pueden evitar. Son malentendidos que deben explicarse. Lo otro... Lo otro es mala baba. Y no es que no sea propio de caballeros. Es que es de ser un mal tipo.

    Ya está bien, hombre... Que parecemos quinceñaeras a las que las amigas les han levantado el novio o criticado el peinado...
    Matemale, creo que esto ya lo has explicado varias veces, pero entiende que haya gente que simplemente no esté de acuerdo.

    Esto es un foro de ropa clásica de caballero. Que se pueden hablar de otras mil cosas? Desde luego. Se habla de plumas , de accesorios, de coches, de perfumes, de mujeres... Como en cualquier club de caballeros a la antigua usanza.

    Que la temática central debe ser la moda clásica masculina? Desde luego también.

    Yo lo que siento es que hay muchos que se resisten a entender esto, cuál es el objetivo principal del foro y han cooptado la comunidad poco a poco, no porque sean más o mejores, sino porque el internauta que busca un club de caballerosa a la antigua usanza simplemente no le apetece pasar ni un segundo en una tasca patibularia y al final solo quedan los que se sienten agusto en ambos ambientes.

    Y no es que esa gente haya desaparecido, es que las conversaciones se han ido del foro a otro sitio.

    Así que podemos tener cuantas conversaciones y desarmes queráis, pero mientras que sigamos en desacuerdo del motivo central del foro, las normas, los tipos de conducta y de lenguaje y la madurez requerida para participar, vamos a seguir teniendo broncas.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #290
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Esta historia de cierta gente que se va ya me la conozco yo...en dos semanas estan de vuelta los ofendidos!!

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •