Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 301
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Yo siempre navego por la vida con bandera blanca y no estoy muy al tanto de que afrentas son a las que se refieren pero si extraño la participación de varios foreros que ya no se les ve por el foro, desconozco el motivo pero me encantaría tenerlos de vuelta.
    Gracias por sus palabras caballero. En los últimos tiempos han habido diversas situaciones que no son de recibo en un foro de caballeros (en las que me incluyo) y el planteo es sencillamente un llamado a pasar página y comenzar de nuevo. No se a que compañeros te refieres porque soy relativamente nuevo en el foro, pero es una lástima que se drene de usuarios un foro y más si es por estas situaciones.
    Abro el hilo con el afán de generar un momento de inflexión y un punto neutro para que se reflexione y poder demostrar la buena voluntad de todos de cambiar esas circunstancias.
    A todo esto te agradezco tu participación en esta iniciativa que emprendo en solitario pero que me reconforta saber que existe más usuarios que sienten que es el camino a seguir.
    Ojalá todos se sintieran en la libertad de participar, porque no creo que nadie en este foro piense que es negativo tener un ambiente de cordialidad y jovialidad.
    Gracias nuevamente.

    no pain no gain

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Acabo de venir de misa y, entre otras cosas, he pedido para que reine la paz y la cordialidad en este foro.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Acabo de venir de misa y, entre otras cosas, he pedido para que reine la paz y la cordialidad en este foro.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    Gracias Alberto! Un gran deseo.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Gracias por tu apoyo VPB. Cada vez somos más.
    Un saludo

    no pain no gain

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ajra creo que te mereces una disculpa... lo intenté , pero he visto que es dificil, que para algunas cosas tienes que andar con pies de plomo... asi que me retiro del desarme

    solo dejar claro aqui , que cualquier de los que han dicho lo de que por que son tontos , capullos, etc... la proxima vez que entren a un hilo diciendo... eso es una mierda, ese es un amamrracho, eso es ridiculo... y lo vea , se lo recordaré para que vean el doble rasero que están teniendo y que hay foreros con bula para decir lo que quieran

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ajra creo que te mereces una disculpa... lo intenté , pero he visto que es dificil, que para algunas cosas tienes que andar con pies de plomo... asi que me retiro del desarme

    solo dejar claro aqui , que cualquier de los que han dicho lo de que por que son tontos , capullos, etc... la proxima vez que entren a un hilo diciendo... eso es una mierda, ese es un amamrracho, eso es ridiculo... y lo vea , se lo recordaré para que vean el doble rasero que están teniendo y que hay foreros con bula para decir lo que quieran
    Compañero, eres un caballero y puedes (como todos los del foro pueden) mantener la actitud de esquivar la ira (propia y de los demás). No te dejes tentar por las fuerzas que quieren llevarte al lado oscuro y prosperan en el caldero caliente del averno. La provocación (tuya o de los demas) no es buena consejera. Venga, va.....quédate aquí que te necesitamos.

    no pain no gain

  7. #37
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En la carta de cócteles de Chicote (el clásico de la coctelería, no el cocinero mosqueado) viene el siguiente decálogo. Me acordé del foro.

    Última edición por Luisbar; 28/07/2017 a las 11:53

  8. #38
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Hace tiempo que el foro mantiene un clima de camarederia y respeto......y creo que todos estamos más a gusto.

    no pain no gain

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Sí. Los decálogos se cuelgan en la pared porque, como la culpa, son para los demás.
    Hasta el más mezquino es generoso con esa mercancía y no duda en compartirla.
    Última edición por Kurtz; 28/07/2017 a las 12:22
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Reflotado por si alguno quiere volver a hacer que el foro sea amigable para todos.
    El sarcasmo demuestra inteligencia pero gran falta de empatía, la honestidad cruda demuestra sinceridad pero gran falta falta de tacto.
    En las dos frases anteriores la última parte de cada una es la parte más difícil de las relaciones humanas

    Si nos preocupa tanto nuestra imagen "corporal" deberíamos también de preocuparnos de la que proyectamos de nuestra "alma".

    En el foro algunos dan la imagen de elegancia y de ser refinados en su vestir, pero cuando muestran su alma parecen talibanes.

    Creo que se hace sin mala intención y es por no haberlo reflexionado, por lo que espero que este post les ayude a comprender las situaciones que se generan. El control de las emociones es lo que demuestra el refinamiento interior de una persona, su saber estar y su caballerosidad, aunque esté desnudo será identificado como alguien refinado y elegante.

    Caballeros, seguro que todos podemos intentar ser mejores y no solamente agradables a la vista. Si tenemos dogmas pétreos a la hora de vestir, más los debemos de tener a la hora de actuar con los demás.

    Por si alguien quiere leerlo, no es un artículo científico pero con un enfoque llano aporta suficiente información como para tener una introducción, si se quiere más existen cientos de libros que profundizan con precisión científica en el tema.

    http://definicion.de/sarcasmo/

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •