Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 301
  1. #271
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias por la lección Clint
    Antea escribía en algunos foros y sitios especializados de hip hop y en casi todas siempre hablaban que venia del jazz ...

    Una serie muy muy buena para ver de dónde viene es the get down de Netflix ... impresionante

    Justin Timberlake si me gustan algunas , creo que Sauron es súper fan

    Y como tú dices las producciones son muy buenas y si es por la pasta que mueve ... su voz ... en directo dicen que es bastante malo aunque nunca lo he visto ... por ejemplo hay un cantante español que alucino con sus registros y que viene de un grupo de que quinceañeras ... Blas canto ... le deberíais ver imitando a algunos cantantes ... o el que hacía de neng en buena fuente ... el tío es increíble como canta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mí el mejor cantante español comercial y actual por registros, calidad compositiva y feeling es Pablo López. El triunfito que perdió la final por culpa de Risto.

    10 años después aprox se ha confirmado que el era el bueno.

  2. #272
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡¿Quieres decir que la música no la inventó el hombre blanco heterosexual?! ¡Por Dios, qué disgusto!

    Fin de la broma. No he podido evitarlo. Lo siento.
    En todo caso los orígenes de la música popular contemporánea. No me veo a Guido D'Arezzo o a Hucbaldo en el siglo X con sudaderas ni collares Bling bling

    xD

  3. #273
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Hombre ajra entre “pública in tema si no te gusta los que hablamos” y “me siento ofendido porque dicen que digo tonterías” y “5 páginas de música en rebajas” seguro que hay un punto medio

    pero lo dicho, los que menos autocrítica Hacéis

    a Trapo hasta 3 veces le has dicho que te ha llamado tonto y solo cuando te ha puesto tu post de “comportarse como un chulo o algo así” es cuando has “reculado” y lo pongo entre comillas porque me ha sonado más a “vale chaval tienes razón”

    pero vamos que soy libre de opinar lo que me de la gana faltaría más y el que se ofenda por “tonterías” que se aguante
    Pumu, te envíe privado para comenzar a intentar darle a esto una forma diferente, cuando me contestes empezamos.
    Igualmente, y de tu post anterior entiendo que no te importa que nadie se ofenda por tonterías, pero las recriminaciones que haces (recién leo este post) también podría decirte lo mismo. Como a tí, también me podría importar poco tus ofensas por tan soberanas "tonterias" que propones. Pero no es así, realmente me importa que todos los que tienen buena voluntad se sientan a gusto y estoy dispuesto, tal como te dije antes a intentar con el que quiera darle el espacio correcto en el foro para que este sea tan amable con unos como con otros.
    Por otra parte, estoy dispuesto a hacerlo con quien no use el foro como elemento de diversión generando broncas y metiendo frases con dobles sentido para calentar a la tropa. Ni con los que la diversión es hablar de los demás a las espaldas con una falta total de valentía. Si no prima la caballerosidad, lo que si es necesario es cambiar el nombre del foro.
    Y dentro de esa caballerosidad, es fácil mantener el respeto sin por ello dejar de opinar, se evita destratar a los demás ni tratarlos de tontos si no opinan igual, y sin tratarlos como seres inferiores por no coincidir con los gustos del que opina. Eso no quiere decir que te tenga que gustar, pero lo de creer que uno tiene la verdad universal, es de regímenes totalitarios y absolutistas, cosa que aunque algunos no lo aceptan, es realmente obsoleto en la sociedad actual en todos los ámbitos de la vida.
    Dicho todo esto, y como te veo una auténtica voluntad de mejorar el foro, te propongo abras un hilo destinado al tema, y yo el primero en el que colaboraré contigo para conseguirlo, que nada deseo más para el foro que crezca, y que consiga ser un espacio amable para cualquiera que desee participar.
    Espero que mi franqueza (no me gusta ir por atrás cuchicheando como viejas rancias de pueblo) la entiendas como el primer paso en colaborar con lo que entiendo quieres para el foro.
    Si me equivoco en algo dímelo.

    no pain no gain

  4. #274
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    no te das cuenta que en esas páginas has vuelto a sacar un tema de pasado cuando ya has conseguido que varios foreros se vayan?

    saludos
    De verdad crees que alguien se ha ido por masca, o que masca se pone medallas con la ausencia de algunos foreros??

    Yo no lo creo
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    al que no le guste que se le critique que no ponga fotos.
    saludos
    AMEN
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #275
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    PVP, yo sí entro buscando looks de moda de hombre y me encuentro con la camisa de anclitas, los tatuajes de presidiario de La Modelo de Carabanchel y ese fit no es que me voy, es que salgo corriendo sin mirar atrás.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #276
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    PVP, yo sí entro buscando looks de moda de hombre y me encuentro con la camisa de anclitas, los tatuajes de presidiario de La Modelo de Carabanchel y ese fit no es que me voy, es que salgo corriendo sin mirar atrás.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pero aquí sigues, luego el poder de Masca no es tal.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #277
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Rebajas 2018

    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    PVP, yo sí entro buscando looks de moda de hombre y me encuentro con la camisa de anclitas, los tatuajes de presidiario de La Modelo de Carabanchel y ese fit no es que me voy, es que salgo corriendo sin mirar atrás.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Esto es de un gran caballero lo de los tatuajes sobre todo ... a ver si sigues la senda de los demás y te vas gracias a mi


    A propósito administradores esto si es insultar ... aquí y en la china meridional

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 31/07/2018 a las 11:45

  8. #278
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esto es de un gran caballero lo de los tatuajes sobre todo ... a ver si sigues la senda de los demás y te vas gracias a mi


    A propósito administradores esto si es insultar ... aquí y en la china meridional

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mamá, mamá, en RdC me dicen cosas...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #279
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mamá, mamá, en RdC me dicen cosas...
    Un admin que diga eso ... luego soy yo el que jode el foro ... menos mal que se os ve a la legua


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #280
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esto es de un gran caballero lo de los tatuajes sobre todo ... a ver si sigues la senda de los demás y te vas gracias a mi


    A propósito administradores esto si es insultar ... aquí y en la china meridional

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre eso de decir a alguien que a ver si se va del foro... tela. Qué crees que es el Rincón de Masca o qué?
    Pues machote hay mucha gente que no participaba que se ha cansado de que hayáis reventado el foro, foro de moda clásica masculina. Al final, la chupipandi como tú la llamas va a ser de 300 tíos cansados de chorradas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •