Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Como en todo no hay una respuesta unica. La impresion digital permite estampaciones mas realistas y en mayor numero de colores. Estampacion por pantalla permite mayor profundidad en color (el color es mas profundo) estampaciones de mayor duracion y con mejor acabado.
    De todas maneras lo que queria decir es que a un grupo de tios que se compran relojes 'de cuerda' y prefieren un buen cosido a mano siempre se Iran por impresion en pantalla.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Como en todo no hay una respuesta unica. La impresion digital permite estampaciones mas realistas y en mayor numero de colores. Estampacion por pantalla permite mayor profundidad en color (el color es mas profundo) estampaciones de mayor duracion y con mejor acabado.
    De todas maneras lo que queria decir es que a un grupo de tios que se compran relojes 'de cuerda' y prefieren un buen cosido a mano siempre se Iran por impresion en pantalla.
    Entonces, si te entiendo bien, la impresión por pantalla es el método tradicional, aunque tenga sus pros y sus contras. A mi me encantan los relojes de cuerda, pero tambien tengo cuarzos, creo que todo cumple su función, aunque entiendo lo que dices...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Como en todo no hay una respuesta unica. La impresion digital permite estampaciones mas realistas y en mayor numero de colores. Estampacion por pantalla permite mayor profundidad en color (el color es mas profundo) estampaciones de mayor duracion y con mejor acabado.
    De todas maneras lo que queria decir es que a un grupo de tios que se compran relojes 'de cuerda' y prefieren un buen cosido a mano siempre se Iran por impresion en pantalla.
    Ezra, esto que has comentado era algo que trasladamos a Hussars en su día, sus pañuelos teniendo un diseño fantástico y una relación calidad/precio brutal adolecían (sobre todo al principio) de esa profundidad y "viveza" en los colores, sobre todo en sus primeros diseños. Creo esto mejoró en las siguientes tiradas, por ejemplo el modelo Washington en burdeos en mi opinión es precioso. Me quedé con ganas de hacerme con algún diseño más, pero los que me gustaban se agotaron rápido.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •