Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Mis primeros Meermin

    ¡Hola a todos!

    Como dice el título, ayer por fin tuve la oportunidad de poner mis manos sobre unos zapatos, bueno botas, Meermin. Como bien sabe, es complicado por una ley vigente en México, traer zapatos de Esapaña. No tengo idea del porqué pero bueno así es. Así que Meermin ni siquiera tiene disponible el envío a México y hay que hacer toda una travesía para comprarlos a Meermin. La opción era: unos usados.

    Todo se acomodó perfectamente, pues un miembro de StyleForum puso en venta sus botas y como ventaja, están nuevas. Además me ayudó a poner un valor de $50 dólares pues con ese valor, cualquier artículo no paga impuestos acá.

    Ayer llegaron. A decir verdad, mis expectativas eras muy muy bajas. Después de haber leído en foros de que son muy duras y que el periodo de quiebra era doloroso, pensé: bueno, vamos a ver qué onda. Pues considero que mis pies no son muy duros, son muy blandos y los Carmina me llegaban a cansar los primeros días.

    Al probármelas, si sentí dura la parte de donde van los dedos, pero nada fuera de lo común, lo sentí muy similar a mis Carmina. Incluso, de donde los Carmina me cansan y me producen dolor es en la parte del talón. Es muy dura. En las Meermin, todo lo contrario, las sentí hasta acojinada. No creo que vaya a ser un problema el break-in.

    Estoy muy contento con ellas y considerando que si vale la pena arriesgar toda esa travesía para poder comprar más modelos. Pero bueno, eso ya será otra historia. Aún quedan más fotos por tomar, pero les dejo una de ayer cuando llegaron.



    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Enhorabuena! Tanto por el historia para conseguir las botas, como que te queden bien de talla. Las botas son realmente bonitas. Disfrutalas.




    pd: yo tengo unos meermin, y tengo que decir que nunca he tenido problemas de "durezas".

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Enhorabuena! Tanto por el historia para conseguir las botas, como que te queden bien de talla. Las botas son realmente bonitas. Disfrutalas.




    pd: yo tengo unos meermin, y tengo que decir que nunca he tenido problemas de "durezas".
    ¡Gracias pasein! Ahora está haciendo un calor brutal para los que vivimos en la Ciudad, así que no planeo usarlas pronto, pero los mantendré al tanto.

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hola amigo,

    Creo que soy uno de los únicos en tener solo meermin como zapato de vestir.
    Excepto los loafers que se me salen al andar, tengo los 3 modelos mas comunes, oxford botas, y monks. en ambas pieles calf y ante
    Y en mi opinión te doy la enhorbuena, por ser el mejor zapato en calidad precio que a dia de hoy puede uno pagarse
    Son fabricados en china, sí, pero supervisados por zapateros españoles y con un control de calidad aceptable.

    Con los cuidados necesarios estos envejecen como lo harían cualquiera hecho en UK
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Personalmente, me encantan los modelos y hormas. Y los grupos GMTO son muy interesantes.
    Pero Joe, me temo que se te va a echar encima más de uno por el "envejecimiento similar a un hecho en UK"
    (ojo, que no lo discuto eh!!!!)

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Personalmente, me encantan los modelos y hormas. Y los grupos GMTO son muy interesantes.
    Pero Joe, me temo que se te va a echar encima más de uno por el "envejecimiento similar a un hecho en UK"
    (ojo, que no lo discuto eh!!!!)
    Es mejor Loake que Meermin? No.

    Yo tengo 4 pares de Meermin, uno de ellos LM, y estos muy contento. Tengo zapatos mejores pero al final los que más me pongo son los Meermin.

  7. #7
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Personalmente, me encantan los modelos y hormas. Y los grupos GMTO son muy interesantes.
    Pero Joe, me temo que se te va a echar encima más de uno por el "envejecimiento similar a un hecho en UK"
    (ojo, que no lo discuto eh!!!!)
    Bueno, si no discutimos deja de ser esto un foro para convertirse en una asamblea unánime del partido comunista jejejejejeje
    Y lo que digo, (que siempre será mas menos subjetivo) lo puedo probar,
    Con saphir regularmente, con hormas, con rotación, cepillado, sí, lo afirmo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #8
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Me alegro, me alegro. Primero porque me alegro que una empresa española tenga calidad además de diseño. Y segundo porque te resultan cómodos, porque después de leer comentarios, a veces da miedo comprar Meermin.

    Y por eso yo no discuto tu afirmación...pero seguro que más de uno se está rasgando las vestiduras

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno, si no discutimos deja de ser esto un foro para convertirse en una asamblea unánime del partido comunista jejejejejeje
    Y lo que digo, (que siempre será mas menos subjetivo) lo puedo probar,
    Con saphir regularmente, con hormas, con rotación, cepillado, sí, lo afirmo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Me alegro, me alegro. Primero porque me alegro que una empresa española tenga calidad además de diseño. Y segundo porque te resultan cómodos, porque después de leer comentarios, a veces da miedo comprar Meermin.

    Y por eso yo no discuto tu afirmación...pero seguro que más de uno se está rasgando las vestiduras

    Ah y otra cosa muuuy importante,
    Al parecer tengo los pies de hulk, porque incluso los puedo llevar sin calcetines, (Los monks) y nunca me han hecho daño.
    O sea que en cuanto a ese detalle en especial, no puedo servir yo de referente.
    La mayoría aqúí ha catalogado a meermin como instrumento de tortura medieval.

    En mi caso nada no.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ah y otra cosa muuuy importante,
    Al parecer tengo los pies de hulk, porque incluso los puedo llevar sin calcetines, (Los monks) y nunca me han hecho daño.
    O sea que en cuanto a ese detalle en especial, no puedo servir yo de referente.
    La mayoría aqúí ha catalogado a meermin como instrumento de tortura medieval.

    En mi caso nada no.

    pues esa era mi proxima adquision, me gustan los doble hebilla ante azul marino.........pero si son tan duros, yo tengo los pies delicaditos, pero grandes......un 47......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •