Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Y por último os acompaño una mala foto para que por lo menos podáis apreciar el fit, debido a la falta de luz y mi inoperancia fotográfica de luz no me fue posible obtener resultados más nítidos. Como información adicional, en la parte de arriba, Peacoat de LA.



    Por último cabe destacar que este modelo en concreto no resulta demasiado "duro" en las primeras puestas, son 13,5 onzas, pero no descarto probar alguno más pesado.
    Como veis el aspecto es slim, lo que a mi juicio resulta favorecedor, en un futuro quizás me atreva con el otro patrón de la marca.

    Gracias por haber leído hasta aquí.

    Un Saludo Caballeros,

    AE
    Muchas gracias por tan exhaustivo review de tus Companion: desde la primera foto se ve el cuidado por los detalles y la calidad de sus denim. La caja, las etiquetas, las especificaciones, las costuras hablan del amor por su producto, sin embargo, la foto mas elocuente es la última: como te quedan. Todo lo anterior sería superfluo si el fit no fuera el adecuado y por lo que nos muestras, es excelente. Disfrútalos mucho, valen la pena.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Al menos en las fotos tanto el pantalón como su presentación juegan en primera división.

    Como has mencionado el gramaje del algodón me ha surgido la duda de cual es el gramaje habitual en los Levi's 501 o 511.

    Enhorabuena por la compra y gracias por compartir tu experiencia.
    Es diverso, y depende de la composición del denim según cada modelo, aunque es una lástima que en ninguna parte especifican el gramaje. Por ejemplo, en las tiendas Levi's de mi país, ofrecen dos lineas de 501: los que llaman "clásicos" y los "de colección".

    Los primeros son en 100% algodón. Algunos, como un par que tengo de color "azul industrial" y "negro industrial" son gruesos y pesados, en color entero y sin lavados especiales. Los segundos corresponden a las "colecciones" que van sacando según la temporada, la mayoría de ellos confeccionados en denim con algún porcentaje de mezcla con elastano, nylon u otras fibras y son generalmente los mas costosos a pesar de usar tejidos mas livianos. Son los que ofrecen distintos tipos de lavados y acabados y, aunque suene paradójico, son los que mayor demanda tienen.
    Última edición por Mercurio; 12/06/2017 a las 01:33

  3. #23
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Gracias Mercurio !!!

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Pues refloto este hilo...
    Estoy interesado en comprar estos... sobre todo porque el color me parece precioso y la cinturilla espectacular.
    Escucho opiniones. (Y consejo sobre talla)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Habla con Iu, yo le he enviado algún vaquero para arreglarle el bajo original y el trato ha sido excelente, nadie mejor que él te podrá aconsejar y no tengo claro que haya muchos foreros que hayan comprado modelos tan especiales como ése.

    A ver si con un poco de suerte me mandan a hacer formación de la empresa en la que trabajo a Barcelona y me puedo acercar para hacerme unos, aunque en mi caso será algo más norma, uno de sus cortes slim en selvedge clásico.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Habla con Iu, yo le he enviado algún vaquero para arreglarle el bajo original y el trato ha sido excelente, nadie mejor que él te podrá aconsejar y no tengo claro que haya muchos foreros que hayan comprado modelos tan especiales como ése.

    A ver si con un poco de suerte me mandan a hacer formación de la empresa en la que trabajo a Barcelona y me puedo acercar para hacerme unos, aunque en mi caso será algo más norma, uno de sus cortes slim en selvedge clásico.
    Hablaré esta tarde con ellos. Espero llegar a tratos porque me gustan estos modelos. Quiero algo fuera de lo normal porque tengo muuuchos de los modelos digamos estándar.

    Una cosa más... te gustan?
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Hablaré esta tarde con ellos. Espero llegar a tratos porque me gustan estos modelos. Quiero algo fuera de lo normal porque tengo muuuchos de los modelos digamos estándar.

    Una cosa más... te gustan?
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ésos en concreto no me van mucho, no son mi estilo, ahora mismo tengo la tira de 501 arreglados y algunos Made & Crafted.

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ésos en concreto no me van mucho, no son mi estilo, ahora mismo tengo la tira de 501 arreglados y algunos Made & Crafted.
    Estoy de acuerdo, creo al final vas a acabar un poco cansado. A ese precio prefiero ir a un diseño/ color más clásico y para años...

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, creo al final vas a acabar un poco cansado. A ese precio prefiero ir a un diseño/ color más clásico y para años...

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Y en azul lo veis mejor?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Y en azul lo veis mejor?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin duda, y ese cierre no me gusta en un vaquero. Para un pantalón grueso en donegal por ejemplo lo veo mucho mejor.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •