Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40

    GOMMINO DE TOD´S , alternativas??

    Buenas tardes caballeros;

    Siempre en verano he usado los gommino de tod´s, son muy cómodos, puedes ir sin calcetines, tienen un comfort excelente!
    Hay alguna alternativa a tod´s??? no es que no este contento, es para cambiar

    muchas gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Emporio76 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros;

    Siempre en verano he usado los gommino de tod´s, son muy cómodos, puedes ir sin calcetines, tienen un comfort excelente!
    Hay alguna alternativa a tod´s??? no es que no este contento, es para cambiar

    muchas gracias!
    Car shoes
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Emporio76 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros;

    Siempre en verano he usado los gommino de tod´s, son muy cómodos, puedes ir sin calcetines, tienen un comfort excelente!
    Hay alguna alternativa a tod´s??? no es que no este contento, es para cambiar

    muchas gracias!
    https://www.cobbler-union.eu/collections/drivers

    Aquí tienes una muy buena opción para lo que buscas, además son colaboradores del foro, así que les puedes preguntar o sugerir lo que quieras. Esta misma semana han hecho una encuesta para ver que gustaba por aquí.

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...-Cobbler-Union

    Un saludo

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy buena opción esos Cobbler Union

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Emporio76 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros;

    Siempre en verano he usado los gommino de tod´s, son muy cómodos, puedes ir sin calcetines, tienen un comfort excelente!
    Hay alguna alternativa a tod´s??? no es que no este contento, es para cambiar

    muchas gracias!
    Cada vez que pruebo con otra marca, veo que los gommino son lo mejor.

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo no soy mucho de ese tipo de zapatos pero como te indican los compañeros, los que ha estado presentando por aquí últimamente Cobbler Union tienen una pinta estupenda.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    He visto que llega hasta el 46 los Cobbler Union, calzan pequeños o grandes, jo en tod´s es un 12, y me van clavados........ser que el 11,5 me va pequeño!!

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Por si sirve de ayuda hoy he visto y probado los de Cobbler Union. Mis impresiones han sido: (1) me ha gustado mucho los materiales empleados y como están hechos; (2) el fit en mi pie ha sido una maravilla (jamás unos zapatos me ajustaban tan perfectos); (3) los colores en vivo me han encantado (cuando lancen el GMTO caigo con dos pares seguro); (4) cómodos a rabiar (más que los Gommino); y (5) que demonios por el precio de un par de Tods te compras dos de Cobbler.

    Gommino he tenido, Car Shoes no.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Por si sirve de ayuda hoy he visto y probado los de Cobbler Union. Mis impresiones han sido: (1) me ha gustado mucho los materiales empleados y como están hechos; (2) el fit en mi pie ha sido una maravilla (jamás unos zapatos me ajustaban tan perfectos); (3) los colores en vivo me han encantado (cuando lancen el GMTO caigo con dos pares seguro); (4) cómodos a rabiar (más que los Gommino); y (5) que demonios por el precio de un par de Tods te compras dos de Cobbler.

    Gommino he tenido, Car Shoes no.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
    El precio de los gominos es algo que se pasa de ridiculo... en Mallorca los compras iguales por 60 eur.

  10. #10
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Hola Emporio76! Al ser una GMTO, llegamos hasta 13UK. Empezando en 5UK.
    Acabo de actualizar las tallas disponibles de los Drivers en la página, tanto los de la GMTO como los de la Colección.

    https://www.cobbler-union.eu/collections/group-mto
    https://www.cobbler-union.eu/collections/drivers

    Me imagino que habrás visto el hilo abierto para la GMTO de Drivers. Sino, haz click AQUI.

    Saludos y gracias!
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •