Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86

    Mejor Cartera de Inversión

    Hola caballeros, cuál os parece para este 2017 la mejor cartera de invesión??

    saludos

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Pues me temo que los fondos monetarios.
    Espero una caída de un 10-13 % de los principales indices.
    No me pregunteís porqué, porque no lo sé, pero es el palpito después de seguir los mercados desde hace 15 años a una media de 6-8 horas/día.
    Saludos

  3. #3
    Long Gold
    Long GBP
    Long AAA Secured Bonds
    Short Commercial Propperty
    Long Anpario PLC

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Que hacer con titulos de IAG y Telefonica?

    Mantener
    vender
    comprar

    ?

    Muchas gracias señores
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Para un ciudadano de a pie como puedo ser yo...esta


  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Para un ciudadano de a pie como puedo ser yo...esta


    Muy buena...!!!!

  7. #7
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo tengo varias cosas en mi portafolio. Tengo un fondo de inversión que ese es para largo plazo y es mi colchón que no puedo perder. Después tengo un portafolio de índices de países, con el índice de Australia me ha ido bien, así como con el de México, de hecho este último ha sido el mejor. Con el que no me ha ido muy bien es con Malasia, pero hay que meterle más dinero.

    Después tengo mi portafolio de acciones, aquí en México como en US, acá tengo algunas empresas de restaurantes, bancos que se dedican a préstamos pequeños, hoteles, plantas industriales y venta retail. En éstas voy a largo plazo. En US, por la baja volatilidad no he hecho nada de trading, así que estoy en largo en AMZN, GOOGL, FB y TSLA.

  8. #8
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Hola caballeros, cuál os parece para este 2017 la mejor cartera de invesión??

    saludos
    "La Bolsa, como cualquier otra religión, se basa en reunir a un número suficiente de incautos que acepten como racionales unos axiomas delirantes -que los cuervos hablan o que un piso de 30 millones vale 60, según los casos-"

    Matías Vallés


    En los 25 años que llevo en bolsa he pasado de ser un inversor a un simple y mal jugador...las cartas están marcadas y seguimos jugando por la ludopatia que tenemos en el cuerpo, la bolsa es para los mortales como una ruleta americana.
    Me quedan algunas acciones que no puedo vender, pero que cuando llegue el momento quiero desaparecer, son demasiados años mirando el selectivo....nunca he conocido un asesor bursátil que acertara una previsión, es más tuve uno que al final compraba lo contrario de lo que decía.

    Recuerdo en el año 94 ganar un millón de pesetas (6000 e) en un dia, comprar 2 billetes de avión al caribe y desde el aeropuerto hacer una compra para pagarme el viaje de 10 días, a la vuelta no me quedaba ni para pagar el recibo de la luz.


    Supongo que los intermediarios no estarán de acuerdo, pero aquí el único que gana son ellos...si volviera a empezar compraría 3 valores de diferentes ámbitos y no los tocaría en los próximos 200 años.
    Sólo hay una cosa insuperable en el mercado de valores, cuando suben tus acciones, ni Megan Fox te la pone tan dura..




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •