Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359

    Trajes: Alternativas a Suitsupply?

    Buenas tardes,

    Estoy buscando un traje azul marino de corte clásico. Este traje me lo debí de haber empezado con Ari (López Aragon) hace más de un mes, pero se me vino el tiempo encima y ya no hay tiempo, pues lo necesito para finales de Junio.

    Por su relación calidad-precio había puesto la mira en Suitsupply. Esta misma mañana he estado probandome un Napoli (el Azul Marino Liso), talla 23 S (Short), de chaqueta me venía perfecto, pero muy justo de muslo el pantalón. Una lástima que no esté la opción de coger el pantalón de la talla siguiente.

    La cosa es que SS era para mí la mejor opción, de lejos, y ahora no se que más mirar. ¿Que alternativas miraríais?


    Gracias de antemano caballeros,

  2. #2
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Y coger una talla más y arreglar la chaqueta? Igual es mucho lío pero...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    65
    Te has probado el modelo Lazio? El pantalón tiene un corte más amplio en relación a la chaqueta (más bien al revés, la chaqueta es más estrecha que el Napoli y hay que tirar a una talla más, por lo que el pantalón te quedaría mejor).

  4. #4
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Justo eso estaba mirando en su web esta mañana. Pasa algo parecido con el modelo Washington. Lo que he hecho ha sido guiarme por las medidas de la web, al final he comprado online en 24S (Short) de Washington. Veremos que tal me queda.

    Manda cojones que tenga que hacer yo estas cosas en casa, que no se le hubiera ocurrido al empleado de la tienda.

    Gracias bidun!

    Cita Iniciado por bidun Ver mensaje
    Te has probado el modelo Lazio? El pantalón tiene un corte más amplio en relación a la chaqueta (más bien al revés, la chaqueta es más estrecha que el Napoli y hay que tirar a una talla más, por lo que el pantalón te quedaría mejor).

  5. #5
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Finalmente pedí el patrón Washington. La talla 23S. De arriba perfecto, como el resto de patrones, y de abajo al ser un poco menos entallado (solo un poco) me quedó perfecto.

    Conclusión: si alguno se ve en una situación similar ya sabe, hay patrones con más ancho de muslo y más estrechos, solo hay que mirar bien en la web y probar.

    Este es el traje en sí por si alguien tiene curiosidad. El color es azul marino pero imagino que por el exceso de luz parece más gris que otra cosa.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...993#post310993

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •