Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Arreglos en Barcelona

    Hola, conoceis alguna buena tienda de arreglos? Necesito ajustar de mangas un par de americanas y las últimas experiencias que he tenido no han sido del todo satisfactorias.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    89
    Buenas compañero, aquí te dejo un aporte que hicimos los de la condal...

    http://www.rincondecaballeros.com/sh...d.php?p=267035

    Además añadiría la tienda de arreglos de avenida sarrià con diagonal lado mar (está en el edificio que hace esquina subiendo a la izquierda) es sastre y los arreglos los hace mucho mejor que en otros sitios que he probado, además sabe lo que hace...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Conozco està de Av Sarrià, paso a menudo por delante. Gracias

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Mensajes
    20
    Resucito el Hilo para no abrir otro (yo tambien soy de BCN). Me ha llegado una americana de Mango (mezcla de lanas azul/cuadros) y me va bien de hombros, de mangas y cuerpo grande, tampoco me quiero gastar una fortuna ya que es una americana económica, mejor ir a la yaya o donde citas de sarrià ?


    Un saludo y gracias.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por jbc Ver mensaje
    Resucito el Hilo para no abrir otro (yo tambien soy de BCN). Me ha llegado una americana de Mango (mezcla de lanas azul/cuadros) y me va bien de hombros, de mangas y cuerpo grande, tampoco me quiero gastar una fortuna ya que es una americana económica, mejor ir a la yaya o donde citas de sarrià ?


    Un saludo y gracias.
    Pues, si sólo es entallar, quizá sí. Es cuestión de preguntar cuánto te cobrarán...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •