Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    cuando estaba leyendo pensé que la frese terminaría con "no" y no con "dre"
    Jaja podría ser, pero no. Ser mano y la mejor amiga es complicado, no les vamos a pedir tanto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y alguna vez os sentáis a perder el tiempo con conocidos, solo porque la sociedad dicta que hacer eso es lo correcto?
    Véis, yo aquí no sufro de gente impertinente que se cachondea de un pañuelo, o una chaqueta, sin embargo, tengo que lidiar con ese detalle del comportamiento nacional de perder el tiempo sin sacar nada en claro
    Y si te rehusas,..... hmmm corres el riesgo de que etiqueten de antisocial.
    En lugar de entender el concepto de:

    Soy tu amigo, para lo que necesites a cualquier hora, pero no me jodas con quedar para perder el tiempo delante de un café.
    La vida es muy corta para perder el tiempo así, hombre. Estar donde no te apetece con quien no te apetece solo lo veo si haces networking con un fin determinado, nada que ver remotamente con la amistad.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Jaja podría ser, pero no. Ser mano y la mejor amiga es complicado, no les vamos a pedir tanto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No, no... yo me refería a la mano, literal

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y alguna vez os sentáis a perder el tiempo con conocidos, solo porque la sociedad dicta que hacer eso es lo correcto?
    Véis, yo aquí no sufro de gente impertinente que se cachondea de un pañuelo, o una chaqueta, sin embargo, tengo que lidiar con ese detalle del comportamiento nacional de perder el tiempo sin sacar nada en claro
    Y si te rehusas,..... hmmm corres el riesgo de que etiqueten de antisocial.
    En lugar de entender el concepto de:

    Soy tu amigo, para lo que necesites a cualquier hora, pero no me jodas con quedar para perder el tiempo delante de un café.
    Fuera del trabajo no, ya tengo poco tiempo libre como para pasarlo con gente que no me interesa

    Si hablamos de trabajo pues.... eso.... trabajo.

    Joe, yo creo que la base de tu problema está clara, eres cubano y vives en Suecia.

  5. #25
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno igual no me he explicado bien,
    Lo de cooperación mutua no necesariamente tiene que ser, instantáneo eh,... se puede reservar.
    O sea yo como tú amigo, te echaré una mano en lo que me pidas, pero luego cuando yo lo necesite, te ire a tocar a la puerta consciente de que me ayudarás no??
    Eso es la Gurtel.

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    La vida es muy corta para perder el tiempo así, hombre. Estar donde no te apetece con quien no te apetece solo lo veo si haces networking con un fin determinado, nada que ver remotamente con la amistad.
    Cierto, pero no será la primera vez ni la última que hago una amistad a través de una conversación intrascendente.

  7. #27
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  8. #28
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto, pero no será la primera vez ni la última que hago una amistad a través de una conversación intrascendente.
    Por supuesto, pero creo que Joe se refiere (y a eso respondo) a estar en sitios que no apetece con gente que no apetece conversando de temas que no apetecen. Intrascendente o trascendente, es otro tema.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #29
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #30
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El hilo lo estaba pidiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •