Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Limoncello

  1. #1
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

    Limoncello

    Buenas noches caballeros.

    Me encanta el "Limoncello" pero no se donde comprar alguno de cálidad.

    Si me podéis ayudar lo agradecería mucho.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Has probado el CasaMassa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Me lo apunto amigo.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenas noches caballeros.

    Me encanta el "Limoncello" pero no se donde comprar alguno de cálidad.

    Si me podéis ayudar lo agradecería mucho.

    Saludos cordiales.
    Dificil es encontrar alguno potable. La mayoría se mantiene en un nivel medio (total, para un chupito, qué se va a pedir). En el rincón del gourmet de ECI hay algunas marcas muy loables como Celestino o Rosso d'Amalfi. De todos modos, ¿no ha probado una grappa bien helada? ¿Y una mistela como Cuba Vella?

    Por cierto, cuando venga el mes de agosto y la uva comience a verse en las fruterías, háganse con un buen racimo de moscatel o malvasía. Tomen un trozo, colóquenlo en el congelador durante unos 30 o 40 minutos y sírvanlo como postre acompañado de nueces y un queso de sabor algo recio (cabra o vaca; un camembert baratuelo sirve), y acompáñenlo con un vasito de grappa u orujo helados. Cuando lo prueben, hablamos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias por las recomendaciones Jopo de Pojo, las tendré muy en cuenta.

    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355

    Limoncello

    Si compras grappa te aconsejo Poli, de lo mejorcito que puedes probar.

    Limoncello me suena Villa Massa, la relación calidad-precio es decente.

    Edito, de Italia me traje una botella de limoncello de la marca Pallini, es el que había en todos los supermercados y personalmente me gusta; bien es cierto que en España no lo he visto y cada cual tiene un gusto.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por franmarques; 15/06/2017 a las 00:12

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Dificil es encontrar alguno potable. La mayoría se mantiene en un nivel medio (total, para un chupito, qué se va a pedir). En el rincón del gourmet de ECI hay algunas marcas muy loables como Celestino o Rosso d'Amalfi. De todos modos, ¿no ha probado una grappa bien helada? ¿Y una mistela como Cuba Vella?

    Por cierto, cuando venga el mes de agosto y la uva comience a verse en las fruterías, háganse con un buen racimo de moscatel o malvasía. Tomen un trozo, colóquenlo en el congelador durante unos 30 o 40 minutos y sírvanlo como postre acompañado de nueces y un queso de sabor algo recio (cabra o vaca; un camembert baratuelo sirve), y acompáñenlo con un vasito de grappa u orujo helados. Cuando lo prueben, hablamos.
    Lo cuentas con una propiedad que dan ganas dé salir ya mismo a comprarlo todo para preparar dicho postre. Lo hare segurisimo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Villa de Massa, sin duda, pero es crema de limoncello, no el limoncello tal y como lo conocemos en España. Mucho mejor la crema, claro.

  9. #9
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    Villa de Massa, sin duda, pero es crema de limoncello, no el limoncello tal y como lo conocemos en España. Mucho mejor la crema, claro.
    Hasta donde yo sé, Villa Massa es limoncello como tal, de hecho aparece así como "liquore", en casa de ser crema lo anunciaría como tal, bien es cierto que Villa Massa tiene también crema di limoncello pero el producto original es el licor limoncello. Creo que te has confundido puesto que cuentan con ambos productos, conozco el sector de los destilados; asimismo en su web puedes comprobar la gama de productos compañero.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    No es lo mismo limoncello que crema di limoncello, claro. Supongo que será como aquí el orujo y la crema de orujo.

    De limoncello como tal no puedo recomendar porque lo que he probado no me ha terminado de convencer nada. Pero de crema di limoncello puedo recomendar este.



    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, Villa Massa es limoncello como tal, de hecho aparece así como "liquore", en casa de ser crema lo anunciaría como tal, bien es cierto que Villa Massa tiene también crema di limoncello pero el producto original es el licor limoncello. Creo que te has confundido puesto que cuentan con ambos productos, conozco el sector de los destilados; asimismo en su web puedes comprobar la gama de productos compañero.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •