Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Acabo de recibir un correo con la siguiente noticia, que puede ser de interés...
    (Se adelantaron a la fecha prevista, aunque no se si aplica a España)






    Me da que en España, no.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Me da que en España, no.
    Aunque este año no tengo mucho interés en esas rebajas puesto que ya he comprado lo que tenía previsto en los SALE de las tiendas norteamericanas, en la página web de MD para Colombia ya están los nuevos precios, donde lo mas interesante son las cazadoras de piel que en efecto, tienen el 50% de descuento.

    Como aquí no hay outlet de la marca, el mecanismo que usan es aumentar progresivamente sus rebajas cada dos o tres semanas, hasta liquidar existencias. Obviamente la sobrecamisa en ante en la que estaba interesado no participa en esta oportunidad, por lo que será hasta la siguiente temporada de descuentos...

    Imagino que en España la temporada de estas tiendas se iniciará el próximo 1º de julio, como es lo usual.
    Última edición por Mercurio; 22/06/2017 a las 08:05

  3. #33
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Acabo de recibir un correo con la siguiente noticia, que puede ser de interés...
    (Se adelantaron a la fecha prevista, aunque no se si aplica a España)




    Tenía entendido que empezaban el 30 a las 20 de la noche en España...

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hoy pasé al final de la tarde por la tienda principal de Massimo Dutti y, como suponía, lo único que medio valía la pena eran las cazadoras de piel que en efecto, estaban rebajadas con el 50% de descuento. Claro, durante el día habían arrasado con todas las de mi talla, así que no compré nada y no creo que vuelva.

    Realmente las rebajas de la marca en esta época del año no me son atractivas, todas las prendas son de verano, inapropiadas para una ciudad fría como en la que vivo: eso tienen las colecciones globales dirigidas principalmente a países con estaciones. Tal vez por esto no tienen prácticamente tiendas en el hemisferio Sur: cuando en el Norte es verano, en el Sur es invierno. Además, ahora todo me parece de una calidad muy regular...

  5. #35
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Yo pasé por ECI el viernes ya aprovechando que estaba cerca de Vigo por trabajo.

    Compré una gabardina ligera en azul marino y un traje en gris medio con cuadro ventana ocre/anaranjado, todo de Pal Zileri (50 y 40% de rebaja, respectivamente).

    Cuando reciba el traje (le van a hacer varias composturas y me lo envían a casa directamente, todo ello sin coste) subo fotos de ambas prendas.

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •