Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Busco bañador

    Buenas tardes señores:

    Disculpad si no es el subforo adecuado, dudaba entre este y pantalón.

    Disparo rápido... quiero comprarme un par de bañadores para este verano para jubilar un par de TH y RL que tengo ya más usados.

    Básicamente busco un bañador azul marino liso y otro distinto (rayas por ejemplo) y que sean buenos, bonitos y, si fuera posible, buen precio. Para llevar con mis poleras y camisas veraniegas. Aunque alguno de combate para mi viaje por Indonesia me vendría genial, aunque casi mejor me lo compro allí para desecharlo.

    Saludos y gracias,
    Harvey
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Buenas tardes señores:

    Disculpad si no es el subforo adecuado, dudaba entre este y pantalón.

    Disparo rápido... quiero comprarme un par de bañadores para este verano para jubilar un par de TH y RL que tengo ya más usados.

    Básicamente busco un bañador azul marino liso y otro distinto (rayas por ejemplo) y que sean buenos, bonitos y, si fuera posible, buen precio. Para llevar con mis poleras y camisas veraniegas. Aunque alguno de combate para mi viaje por Indonesia me vendría genial, aunque casi mejor me lo compro allí para desecharlo.

    Saludos y gracias,
    Harvey
    No sé si es el azul marino que tenías en mente pero éste de Gerry St. Tropez que tienen en oferta en El Corte Inglés es una buena opción:

    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...pez-liso-azul/

    Con respecto al otro que comentas, tienes muchísimas opciones por debajo del precio de éste primero que te pongo, un montón de marcas también en El Corte Inglés, Massimo Dutti... Esperaría a pillármelo en rebajas o cogería alguno aleatorio si tienes claro que le vas a dar mala vida, incluso en Las Rozas Village, en Ralph Lauren siempre tienen alguno clásico.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Opino igual que Oliver. No es una prenda a la que dedique mucho presupuesto. Con tal que me gusten, pierna media, bolsillo externo e interno y material que seque rapido me valen. Hay mucha oferta con las rebajas actuales y mas que habra en unos dias, mira en cualquier firma de las archiconocidas, Cortefiel, Pedro del Hierro, MD...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hay unos guapísimos de cintura limpia de Emilio tucci que quedan de muerte , me dijeron que eran muy holgados y para mí nada de nada .. me encanta como quedan y en los cdo los sacas por 10 pavos o menos ... y lo mejor ... se secan en 10 minutos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Genial, mil gracias a los tres.

    A ver si me sientan bien porque soy un buen patacanario por mucho que intento luchar contra ello.

    Esta semana me paso a verlos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  6. #6
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi, personalmente, me gustan los Sundek. Clásicos, de surfistas. Son tirando a cortos, dejan la pierna vista, que yo, personalmente lo prefiero. Hechos en una tela que llaman de paracaídas, que seca muy rápido. Por delante, limpios, y por detrás con el clásico arcoíris. En cuanto a colores, millones de combinaciones...
    También tienen una línea más clásica, sin arcoíris. Todos de un color. Muy chulos también.


  7. #7
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Yo llevo un par de temporadas con Sundek e incluso cuando viví en Caribe, los usaba casi a diario, y muy resistentes al cloro y al salitre.
    Además de ese tejido tipo paracaídas, tienen otro algo más grueso que va bien como bermuda para estar tomando algo.

    Los recomiendo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Si eres de Madrid en Hackett en LRV tienen mucha variedad de bañadores. Tengo un par y la calidad es buena. Aunque últimamente solo compro de una marca que se llama 98 Coast Avenue, pero todos son con motivos. La calidad es muy alta. Aguantan muchísimo, y no se va el color con el uso.

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Los de Hackett en Las Rozas Village me parecieron caros y un trapín -bastante flojos-.

    Tienes éste de Hartford en Mr. Porter, también:

    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...-shorts/824618

  10. #10
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Pues no se, la verdad es que ni los toqué. Hablaba más por los que tengo, alguno con más de 10 años de servicio, y se conservan bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •