Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Estos hilos son siempre de agradecer, gracias Sr. Ruso por compartir tus impresiones, sobre todo del interior de la feria de la que poco se habla y creo es lo más interesante no tanto así lo que se vive por fuera, dejando de lado el circo sin duda el Pitti en cualquiera de sus versiones es una gran experiencia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #12
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias por el reportaje Vlad

    Se podía comprar algo? Había precios especiales ?

    Espero que tus charlas de negocios fueran fructuosas en plan joe style ... bueno no , mejores :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En las firmas pequeñas y un poco de extrajis si que vi como vendían una cosa (por lo menos eso me pareció) o quizá era un regalo.

    Pero el resto, como dice Mercurio negociar precios y cantidades. No había listados de precios ni nada parecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Muy interesante todo lo que cuentas, ojala saques partido de la experiencia. Lastima que no dispongas de mas fotos y efectivamente sin señoritas en invierno el evento pasa a ser algo menos jugoso, te comprendo perfectamente.
    Última edición por Lando; 18/06/2017 a las 22:48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Gracias por compartir la experiencia.

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es de agradecer tu visita y reportaje de una experiencia que quizá faltaba en este foro. Al fin y al cabo el Pitti es la feria y escaparate más importante de este tema que nos gusta y que alguien la cuente desde dentro ayuda a que mucha gente deje de pensar que todo es fantoches haciéndose fotos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Gracias por compartir Sr. Ruso y felicidades por esa oportunidad que has tenido. Aunque obviamente no ibas de reportero, me he quedado con la miel en los labios de saber y ver más.

  7. #17
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por lo que me han comentado es una feria en la que se vigila en sobremanera el espionaje industrial. Gracias por compartir, debe ser una gran experiencia acceder a toda esa información de primera mano.

    no pain no gain

  8. #18
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Gracias por el hilo.

    Yo quería ir pero como me comentaron por aquí que no podía entrar en pabellones pues deseche la idea.

    No obstante entrar en los pabellones tampoco creo que sea imprescindible, más que nada porque tampoco hay mucho material en cada stand y al final es simplemente ver ropa como puedes verla en tiendas por las ciudades.

    Pero bueno, algún día iré aunque no pueda entrar en pabellones sino simplemente para darme una vuelta por allí.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Muy interesante. Gracias por el aporte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •