Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86

    Comprar corbata en tienda online.

    Hola, alguien me puede aconsejar para comprar alguna corbata en alguna tienda online española. Es para regalar... edad 34 años., es para usar en el trabajo...agente comercial.
    saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Hay tantas opciones como marcas, cada una en su rango de precios, si nos ayudases un poco más (ancho, estilo, precio...) podríamos recomendarte algo seguro.

    A mí me gustan mucho las de Carolina Herrera, que puedes encontrarlas con facilidad en El Corte Inglés, están entre 70 y 90€.

    También tengo un par de Dustin que compré por 20€ cada una de una calidad aceptable y con estampados bastante bonitos y clásicos.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hay tantas opciones como marcas, cada una en su rango de precios, si nos ayudases un poco más (ancho, estilo, precio...) podríamos recomendarte algo seguro.

    A mí me gustan mucho las de Carolina Herrera, que puedes encontrarlas con facilidad en El Corte Inglés, están entre 70 y 90€.

    También tengo un par de Dustin que compré por 20€ cada una de una calidad aceptable y con estampados bastante bonitos y clásicos.

    Gracias... precio sobre 50 euros... lisas o de rayas... ancho sobre 9 cm...si es seda mucho mejor

    saludos

  4. #4
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Las opciones son infinitas, a parte de las que te han dicho, Soloio, Harrys1982, Gentlsupply, Loewe, Hermès... lo primero sería fijar presupuesto.

    Edito: por 50€ tienes las de Gentl, que tiene algunas muy chulas. Aunque el ancho son 8cm.
    Última edición por Monks; 19/06/2017 a las 15:44

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Gracias... precio sobre 50 euros... lisas o de rayas... ancho sobre 9 cm...si es seda mucho mejor

    saludos
    No es fácil encontrar corbatas de 9 cm en marcas generalistas, las que yo te comentaba andan entre los 8 y 8'5.

    Las de Sprezza que vende Andrés, colaborador del foro y forero, creo que sí son de 8'5 o 9 cm.

  6. #6
    Registrado Avatar de Sprezza
    Fecha de ingreso
    16 dic, 16
    Mensajes
    139
    Efectivamente Óliver, nuestras corbatas son de 9 cm de ancho de pala.

    Saludos cordiales.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    ok..echo un vistazo a ver.. las de 8.5 cm también me vale...muchas gracias
    Última edición por Jesús; 19/06/2017 a las 16:06

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Hola, alguien me puede aconsejar para comprar alguna corbata en alguna tienda online española. Es para regalar... edad 34 años., es para usar en el trabajo...agente comercial.
    saludos
    Sprezza
    100% recomendable, tengo una y es mi mejor corbata de largo, por encima de e.marinella

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Muy buen producto y servicio el de Sprezza, totalmente recomendables.

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Qué rango de precios manejas? Para acotar digo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •