Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi por ejemplo cuando ponen de ejemplo de elegancia a la mujer de Hugo Jacomet, me parece muy bien , pero una mujer que viste de hombre , no me parece elegante (soy yo que soy raro)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi por ejemplo cuando ponen de ejemplo de elegancia a la mujer de Hugo Jacomet, me parece muy bien , pero una mujer que viste de hombre , no me parece elegante (soy yo que soy raro)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también soy raro, me gustan las mujeres que se visten como mujeres.
    Creo que no somos los únicos, porque el hilo de bellas mujeres está plagado de ese tipo de féminas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #23
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Pues igual encuentran su nicho, quizás no en España, y les va muy bien. Entiendo que han hecho su estrategia y business case antes de lanzarse a la piscina.

    Está claro que la competencia en Moda Femenina es brutal, pero yo así a bote pronto no descartaría su éxito tan rápido.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Pues a mi mujer le han gustado bastantes cosas, así como las composiciones. Se pone de los nervios con los modelitos que se ven por las oficinas y el poliéster le da alergia a menos de dos metros.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    A mi mujer le han gustado algunas de las cosas. Es de las que prefiere comprar menos prendas pero de calidad.

  6. #26
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo también soy raro, me gustan las mujeres que se visten como mujeres.
    Creo que no somos los únicos, porque el hilo de bellas mujeres está plagado de ese tipo de féminas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mi tampoco me gustan las mujeres vestidas de hombre ni los hombres vestidos de mujer.

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ilustro




    en cambio aqui si

  8. #28
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Lo de el ss de mujeres lo han sacado después de que las esposas / novias de muchos que van hayan mostrado expresamente su deseo de algo así. En el mundo empresarial anglosajón probablemente funcione bien. Dado como visten las chicas en las oficinas por aquí...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Eso mismo he pensado yo, que en Europa (y UK, ya hay que distinguir) esto puede funcionar muy bien en ambientes de oficina/despacho, y con un poder adquisitivo medio mayor. Y es que creo que mas que competir con Inditex esto va a un nivel mas de boutique o marcas tipo Hugo Boss/Armani. Y a mi en general si me ha gustado casi todo, los trajes tienen buena linea y me ha gustado el uso de las solapas de pico
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que poco me gustan las mujeres en traje

  10. #30
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bueno, si la conoces bien y sabes cuáles son sus gustos, igual aciertas.. En otro caso, lencería fina y no fallas
    Hay que conocerla incluso mejor, como te equivoques media talla (de más) la cagas sin remedio posible.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •