Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    Experiencia tallaje Naked & Famous Weird Guy fit

    Buenas; el caso es que gracias al amigo Mercurio descubrí la página de Massdrop, y en mi búsqueda de unos denim raw de calidad, me he metido a por unos Naked&Famous selvaje, con una pinta cojonudísima, y un precio muy por debajo de mercado. Eso sí, me estoy haciendo la picha un lío con el tallaje. Y aquí me parece que no hay margen para el error.

    ¿Alguien con experiencia en esta marca y con este corte?

    Esta es a tabla de tallas.


    A bote pronto creo que estoy entre la 31 y la 32 (en Levi's soy w33). Y de cintura tengo 84,5cm, lo que equivale a 33,3". El fabricante dice que el tejido encoje un 1-3% con el uso; y por otro lado la gente dice que la cintura se ensancha entre 1 y 5". Y aquí el menda que no se entera de un pijo.

    Por si a alguien le interesa dejo el link:
    https://www.massdrop.com/buy/massdro...-selvage-denim

    Cualquier aportación es bienvenida.

    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Weird Guy Fit ...
    MKT genial ...

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No tengo pantalones pero site sirve de referencia en cazadoras llevo mi talla habitual

  4. #4
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Pues incluso habiendo tenido dos pares de Weird guy mucho no te puedo ayudar. Para mi gusto la caja del pantalón es relativamente pequeña y la cintura muy baja. Tallo un 36 así que mucho no te puedo decir gran cosa. Lo única que puedo decirte que no son pantalones para unos jamones fuertes.

    El tejido y construcción no están mal, pero tampoco matan. Si el precio es razonable y te cuadran las medidas, aprieta el gatillo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Gracias por las respuestas.

    Creo que voy a tirar por las opción más conservadora. Mejor pasarme algo de amplio que de estrecho. Tampoco tengo jamones, pero bueno las sentadillas se notan, y unos muslos apretados me harían los pantalones completamente imponibles, mientras que la holgura en la cintura se puede salvar con cinturón.

    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    GILT es una tienda donde he comprado en distintas oportunidades, me gusta por lo que ofrecen pero sobretodo, por sus precios. Ellos tienen Naked & Famous por lo que te puede ser de ayuda.

    Uno de sus modelos (el de la foto) tiene una complexión y medidas muy parecidas a las mias (aunque es un poco mas alto) por lo que, para mi, es una buena referencia para las tallas y como me quedarían las prendas.

    En el caso de una de las versiones del Weird Guy, en las fotos en las que muestra el jean está usando talla 32 (su cintura es 30.5). Aunque en la cintura se le ven bien, para mi gusto los veo amplios en las piernas (yo hubiera escogido la talla 30). En la misma página, dice que "Customers say this brand tends to run small", aunque esto depende del fit que busques. Lo mismo decía en la página de los Levi's Made & Crafted que compré, que me van muy bien para lo que a mi me gusta (talla 30).

    https://www.gilt.com/brand/naked-fam...origin=pdp_rec

    Espero que te sirva de ayuda para acoger tu talla.

    PD: Mira los precios que tienen para la marca...


  7. #7
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    GILT es una tienda donde he comprado en distintas oportunidades, me gusta por lo que ofrecen pero sobretodo, por sus precios. Ellos tienen Naked & Famous por lo que te puede ser de ayuda.

    Uno de sus modelos (el de la foto) tiene una complexión y medidas muy parecidas a las mias (aunque es un poco mas alto) por lo que, para mi, es una buena referencia para las tallas y como me quedarían las prendas.

    En el caso de una de las versiones del Weird Guy, en las fotos en las que muestra el jean está usando talla 32 (su cintura es 30.5). Aunque en la cintura se le ven bien, para mi gusto los veo amplios en las piernas (yo hubiera escogido la talla 30). En la misma página, dice que "Customers say this brand tends to run small", aunque esto depende del fit que busques. Lo mismo decía en la página de los Levi's Made & Crafted que compré, que me van muy bien para lo que a mi me gusta (talla 30).

    https://www.gilt.com/brand/naked-fam...origin=pdp_rec

    Espero que te sirva de ayuda para acoger tu talla.

    PD: Mira los precios que tienen para la marca...

    Gracias Mercurio por las molestias.

    Lo de las tallas es para volverse loco. Porque en Gilt, las indicaciones sobre la talla son completamente opuestas a las de MD, donde una talla 32 es para una cintura de 34".

    El precio es interesante. Pero me apetece probar con un selvedge. Además me llama la idea de que sea una tirada limitada y numerada (creo que tengo el 300/500).

    Lo que también he leído es que el fit de Weird Guy lo cambiaron hace dos años. Antes pecaba de ser estrecho en los muslos y de tiro muy bajo, tal y como comentaba Rugged.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •