Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Eso es, yo tengo 5 o 6 pares de esta tienda.
    Que además para mi gusto son los mejores de diseño, no son los típicos de otras tiendas de piñas, de flamencos... No se qué... Son de topos, de figuras geométricas... Etc etc... Los otros me parecen más infantiles

  2. #22
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy pensando en comprar unos calcetines de canale en Four cottons. Cual me aconsejáis? los de caña larga o caña corta y cual seria la gama de colores adecuada para empezar?
    Yo uso calcetines de caña alta, especialmente y sobre todo para vestir formal. He comprado calcetines de Four Cottons y no están mal, aunque en mi caso se estropean bastante en la zona del talón. Son algo más finos que los Sockaholik y en mi opinión más versátiles.

    Particularmente no me gustan con motivos, pero sí de distintos colores.

    He probado muchas marcas y como la calidad que tiene la marca Gallo no he encontrado ningunos, pero son excesivamente caros.

  3. #23
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    He probado muchas marcas y como la calidad que tiene la marca Gallo no he encontrado ningunos, pero son excesivamente caros.
    Para mi también son los Gallo los mejores, no se mueven ni un milímetro.

    Pero... que precios!

  4. #24
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Para mi también son los Gallo los mejores, no se mueven ni un milímetro.

    Pero... que precios!
    ¡Así es! Hay que aprovechar la temporada de rebajas de un sitio que tú y yo conocemos bien.

  5. #25
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    ¡Así es! Hay que aprovechar la temporada de rebajas de un sitio que tú y yo conocemos bien.
    Los dos últimos pares reconozco que me salieron "baratos" aprovechando el descuento que hacen por compras anteriores.

    Habrá que ir a ver si han traído algún modelo nuevo

  6. #26
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Los dos últimos pares reconozco que me salieron "baratos" aprovechando el descuento que hacen por compras anteriores.

    Habrá que ir a ver si han traído algún modelo nuevo
    Me he prohibido acercarme hasta el mes que viene. Ni siquiera a ver el escaparate, pues mi otro "yo" acaba siempre persuadiéndome utilizando, de forma torticera, el "principio de escasez".

  7. #27
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    Me he prohibido acercarme hasta el mes que viene. Ni siquiera a ver el escaparate, pues mi otro "yo" acaba siempre persuadiéndome utilizando, de forma torticera, el "principio de escasez".
    He visto en Facebook que han traído algunas marcas que creo que no encajan mucho en la tienda (en mi opinión).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •