Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Expertos en relojes, necesito consejo

    Quiero hacerme con el Seiko SARB033 y he pensado en deshacerme de un seiko de cuarzo que tengo y del orient ray, ya que casi no los uso, asi me quedaria con el longines de la graduacion, el seiko 007, el de oro que tengo (sin correa de oro), gshock para deporte y citizen ecodrive (y este igual tambien lo vendo y me pilo un laco automatico).

    La cosa es, cuanto puedo pedir por ellos? Tengo papeles de uno de ellos, del ray no se donde estan, creo que por casa. Caja tengo una seiko. Estan sin garantia ya. Tienen alguna rayita en el bisel.

    Pongo foto para que sepais que seiko es:


  2. #2
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lo suyo es ir a los sitios de venta de segunda mano y ver en cuánto se están vendiendo esos modelos, por ejemplo el FCV de RE y la sempiterna ebay.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #3
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lo suyo es ir a los sitios de venta de segunda mano y ver en cuánto se están vendiendo esos modelos, por ejemplo el FCV de RE y la sempiterna ebay.
    Sí, ese es el mejor baremo.

    Dependerá del estado, pero un precio orientativo pueden ser los 90-100€ por cada uno.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Mas de 100€ imposible, entre 70-80€ podria estar su demanda, pero mejor tantea en RE y HdR, no preguntes que no te tasan ya sabes, controla los anuncios. Para el Seiko no encontraras mucha orientacion, para el ray si.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Mi consejo es que por el precio que te van a dar por ellos no los vendas. Igual dentro de un tiempo te apetece usarlos de nuevo.

    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Mi consejo es que por el precio que te van a dar por ellos no los vendas. Igual dentro de un tiempo te apetece usarlos de nuevo.

    Saludos.
    +1

    Estoy de acuerdo, para mi los relojes forman parte de tu vida y si los conservas durante un tiempo podrás volver a rememorar esas etapas... además, siendo más prosaico, por lo que te van a dar no te vas a hacer rico.

    un saludo

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Mi opinión es que pierdes más vendiendo que quedándotelos

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo lo pienso con esto y con muchas otras cosas. A no ser que no tengas sitio en casa o que necesites urgentemente ese dinero, por 70 euros me quedo un reloj.
    Y por 500, si es un reloj que me gusta, también. No me deshago de ellos a no ser que me haga falta el dinero; pero cuando digo que me haga falta me refiero a que me haga falta para vivir. Si es para comprar otro y ahora no los tengo, espero al mes que viene y lo compro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Pues yo opino lo contrario. Si sé que no lo voy a usar asiduamente, no le veo sentido tener 150-200€ ahí guardados por si algún día me apetece ponérmelos. Prefiero utilizar ese dinero en otra cosa que me haga más ilusión.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Mensajes
    2
    hola te voy a dar mi opinion, las fotos son malas pero me da la impresion que el acero inoxidable de tus relojes no estan pulidos osea con brillo y si dices que tienen marcas, lo primero es eliminarlas para ello tomas un scotch brite y sin miedo le das hasta que desaparezcan, luego le haces unas buenas fotos y busca el modelo concreto que son de cada uno y vuelve a subirlos al foro para verlos y decirte mas, un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •