Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por aguilaclon Ver mensaje
    hola te voy a dar mi opinion, las fotos son malas pero me da la impresion que el acero inoxidable de tus relojes no estan pulidos osea con brillo y si dices que tienen marcas, lo primero es eliminarlas para ello tomas un scotch brite y sin miedo le das hasta que desaparezcan, luego le haces unas buenas fotos y busca el modelo concreto que son de cada uno y vuelve a subirlos al foro para verlos y decirte mas, un saludo
    Eso sería directamente destruir los relojes. Para empezar el scotch-brite no da brillo, raya, y tampoco se necesita brillo donde no lo había de origen.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mi opinión es que pierdes más vendiendo que quedándotelos

    no pain no gain
    +1 Mejor quedar con ellos

  3. #13
    Registrado Avatar de Asantamarta
    Fecha de ingreso
    24 jul, 17
    Mensajes
    19
    Pierdes mas vendiendo los relojes, pero tambien si no los vas a usar no merece la pena guardarlos, es una decisión personal.
    "Mas vale que te tomen por un inutíl que por un mediocre"

  4. #14
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Sacaras unos 75€ de cada uno. Con suerte. Pero si no vas a usarlos, mejor venderlos. Soy de la opinión de que las cosas están para usarlas. Sino mejor que las disfrute otro.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Eso sería directamente destruir los relojes. Para empezar el scotch-brite no da brillo, raya, y tampoco se necesita brillo donde no lo había de origen.
    El mensaje no está muy bien explicado pero creo que agulaclon quiere decir lo contrario. Dice que el reloj no está pulido a espejo, es decir, que no tienen brillo. Por tanto, están cepillados. En los relojes cepillados las marcas de uso pueden disimularse repasando el cepillado. Una manera rápida, fácil, casera y, por qué no, exitosa es usar un estropajo de cocina. Ojo, y aquí está el asunto, Scotch-Brite es una marca, no un tipo de estropajo, y no es lo mismo esto




    que esto:


    Lo que hay que usar es el verde y siempre en la misma dirección. En serio que daño no le va a hacer. Además tampoco es un reloj de mucho importe ni muy nuevo.

    Jaja, tampoco uséis este (es el que yo tengo en casa) porque no raya...

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Si reapareciera Guancho y leyese lo del ScotchBrite, la teníamos liada en un momento.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #17
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Si reapareciera Guancho y leyese lo del ScotchBrite, la teníamos liada en un momento.
    Recomendaría goma de butano !

  8. #18
    Registrado Avatar de Asantamarta
    Fecha de ingreso
    24 jul, 17
    Mensajes
    19
    Ya puestos a pasar el estropajo mejor el de fibra blanca pero yo tampoco recomiendo el estropajo, mejor productos especiales para pulir por ejemplo Garriflex


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mas vale que te tomen por un inutíl que por un mediocre"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •