Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Uniqlo malísimos, con Viccel cuidado que a mí me desfalcaron 3000 euros de la tarjeta de crédito.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    ¡Joder!

Registrado Avatar de antoniosf
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Qué tal son los Viccel?
    Yo los usé un verano, apenas 3 meses, y no resistieron la mayoría de los 10 pares que compré. Nunca he vuelto a comprarlos

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

19 mar, 17
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Yo uso los de algodón hilo de escocia a media pierna, a 7 euros el par y salen buenos.

Gracias. Voy a verlos.
    Lo malo son los gastos de envío.

Registrado Avatar de antoniosf
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hablo de oídas, pero de Bresciani y Mazarin creo que salen muy buenos los super solid. Igual de bonitos que los otros pero más resistentes.
    Yo ahora estoy probando Viccel, Pedemeia y Uniqlo, pero es muy pronto para opinar y hasta el año que viene (+ ó -) no sabré cuáles salen mejores.
    Saludos.
    Yo tengo los supersolid desde hace poco más de un año y son bastante duros. Los uso en otoño ya que son bastante gruesos para verano y no creo que vuelva a comprarlos por su dureza. Parecen una media de compresión. Me gustán más los Bresciani o Mazarin "normales" en hilo de escocia para verano o los Bresciani de lana para invierno, que en lana merino son espectaculares.
    Aparte de Mes chausettes rouges, tambien puedes comprarlos online en Berg&Berg, The Venetian Trader, Olof 1982 y Limerius. En muchas de estas páginas hacen ofertas puntuales o rebajas oficiales. Acabo de comprar hace 10 días un par en color berenjena en Olof 1982 por 15€, incluido envío.

Using Tapatalk

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Yo tengo los supersolid desde hace poco más de un año y son bastante duros. Los uso en otoño ya que son bastante gruesos para verano y no creo que vuelva a comprarlos por su dureza. Parecen una media de compresión. Me gustán más los Bresciani o Mazarin "normales" en hilo de escocia para verano o los Bresciani de lana para invierno, que en lana merino son espectaculares.
    Aparte de Mes chausettes rouges, tambien puedes comprarlos online en Berg&Berg, The Venetian Trader, Olof 1982 y Limerius. En muchas de estas páginas hacen ofertas puntuales o rebajas oficiales. Acabo de comprar hace 10 días un par en color berenjena en Olof 1982 por 15€, incluido envío.

Dado que veo que tienes gustos parecidos a los míos, me parece que ni voy a probar los supersolid. No soporto los calcetines "duros".

25 feb, 18
    Yo en colores básicos suelo comprar los de Hugo boss que son al 98% de algodón y encantado. No es un calcetín fino pero tampoco muy grueso. A mí me es cómodo y aprovechó a comprarlos en rebajas.

Saludos.

Habitual Avatar de kalamero
    A mí los de Uniqlo no me están saliendo tan malos como comentáis, aunque no son para tirar cohetes, eso es verdad.

El año pasado hice un pedido de unos 10-12 pares a The Brubaker y me están saliendo buenos, todos por la rodilla y de momento ni se han roto ni se me caen en ningún momento durante el día (nada de estar subiéndolos todo el rato). Por lo que veo (tengo 3 pares sin estrenar) son 80% algodón y resto poliamida y elastano. La relación calidad-precio me parece correcta.

sds