Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Uniqlo malísimos, con Viccel cuidado que a mí me desfalcaron 3000 euros de la tarjeta de crédito.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    ¡Joder!

  2. #32
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Qué tal son los Viccel?
    Yo los usé un verano, apenas 3 meses, y no resistieron la mayoría de los 10 pares que compré. Nunca he vuelto a comprarlos

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Yo uso los de algodón hilo de escocia a media pierna, a 7 euros el par y salen buenos.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Gracias. Voy a verlos.
    Lo malo son los gastos de envío.

  4. #34
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hablo de oídas, pero de Bresciani y Mazarin creo que salen muy buenos los super solid. Igual de bonitos que los otros pero más resistentes.
    Yo ahora estoy probando Viccel, Pedemeia y Uniqlo, pero es muy pronto para opinar y hasta el año que viene (+ ó -) no sabré cuáles salen mejores.
    Saludos.
    Yo tengo los supersolid desde hace poco más de un año y son bastante duros. Los uso en otoño ya que son bastante gruesos para verano y no creo que vuelva a comprarlos por su dureza. Parecen una media de compresión. Me gustán más los Bresciani o Mazarin "normales" en hilo de escocia para verano o los Bresciani de lana para invierno, que en lana merino son espectaculares.
    Aparte de Mes chausettes rouges, tambien puedes comprarlos online en Berg&Berg, The Venetian Trader, Olof 1982 y Limerius. En muchas de estas páginas hacen ofertas puntuales o rebajas oficiales. Acabo de comprar hace 10 días un par en color berenjena en Olof 1982 por 15€, incluido envío.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Yo tengo los supersolid desde hace poco más de un año y son bastante duros. Los uso en otoño ya que son bastante gruesos para verano y no creo que vuelva a comprarlos por su dureza. Parecen una media de compresión. Me gustán más los Bresciani o Mazarin "normales" en hilo de escocia para verano o los Bresciani de lana para invierno, que en lana merino son espectaculares.
    Aparte de Mes chausettes rouges, tambien puedes comprarlos online en Berg&Berg, The Venetian Trader, Olof 1982 y Limerius. En muchas de estas páginas hacen ofertas puntuales o rebajas oficiales. Acabo de comprar hace 10 días un par en color berenjena en Olof 1982 por 15€, incluido envío.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Dado que veo que tienes gustos parecidos a los míos, me parece que ni voy a probar los supersolid. No soporto los calcetines "duros".

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Yo en colores básicos suelo comprar los de Hugo boss que son al 98% de algodón y encantado. No es un calcetín fino pero tampoco muy grueso. A mí me es cómodo y aprovechó a comprarlos en rebajas.

    Saludos.

  7. #37
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    A mí los de Uniqlo no me están saliendo tan malos como comentáis, aunque no son para tirar cohetes, eso es verdad.

    El año pasado hice un pedido de unos 10-12 pares a The Brubaker y me están saliendo buenos, todos por la rodilla y de momento ni se han roto ni se me caen en ningún momento durante el día (nada de estar subiéndolos todo el rato). Por lo que veo (tengo 3 pares sin estrenar) son 80% algodón y resto poliamida y elastano. La relación calidad-precio me parece correcta.

    sds

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    ¿Los calcetines de la marca Jimmy Lion tienen buena relación calidad precio?

  9. #39
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Los calcetines de la marca Jimmy Lion tienen buena relación calidad precio?
    Yo no tengo ninguno porque me parecen demasiado "infantiles" (lo digo con cariño y sin ánimo de ofender). Antes de comprar calcetines con leones o pajaritos, habría que tener una buena reserva de calcetines lisos, de rayas o con lunares.
    Pero todo depende de los gustos de cada uno y de la estética que se quiera transmitir. El presidente de Canadá lleva calcetines de ese tipo y se ha hecho el "amo del cotarro" .
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 27/11/2018 a las 09:02
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo no tengo ninguno porque me parecen demasiado "infantiles" (lo con cariño y sin ánimo de ofender). Antes de comprar calcetines con leones o pajaritos, habría que tener una buena reserva de calcetines lisos, de rayas o con lunares.
    Pero todo depende de los gustos de cada uno y de la estética que se quiera transmitir. El presidente de Canadá lleva calcetines de ese tipo y se ha hecho el "amo del cotarro" .
    Saludos.
    Yo también los veo un poco infantiles, pero dan cierto aire desenfadado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •