Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado Avatar de MRChowman
    Fecha de ingreso
    28 jun, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7

    Pantalones "estrechos"

    Soy un chico joven de 22 años y andaba buscando un pantalón para traje algo más estrecho de lo normal.
    No tan exagerado como unos pitillo, pero no tan abultado como un corte recto.
    Teniendo en cuenta que tengo las piernas algo cortas. ¿Que sería lo más aconsejable?
    Alguna tienda o página web en particular

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por MRChowman Ver mensaje
    Soy un chico joven de 22 años y andaba buscando un pantalón para traje algo más estrecho de lo normal.
    No tan exagerado como unos pitillo, pero no tan abultado como un corte recto.
    Teniendo en cuenta que tengo las piernas algo cortas. ¿Que sería lo más aconsejable?
    Alguna tienda o página web en particular
    Cómprate uno que te quede bien de cintura y tiro en 100% lana fría y llévalo a arreglar a una costurera, modista, sastre... lo que tengas a mano porque, teniendo en cuenta lo que comentas, tendrás que arreglarlo de ancho y de largo para que te quede compensado.

    Massimo Dutti es una buena opción ahora que empiezan las rebajas.

  3. #3
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Como te dice el compañero Óliver, es lo mejor que podrías hacer.

    Saludos

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    En un pantalón de traje busca siempre que el pantalón caiga bien desde arriba. Eso de la edad con un buen fit en un traje es una mentira que tras mucho decirla la gente la cree. Precisamente por esa moda de llevar los pantalones más estrechos de lo que toca se ven esas cosas tan feas arrugadas en los bajos que se ven en la calle hoy en día. Eso no quita que la tendencia de los últimos años años haya sido a estrechar algo el pantalón pero que sea siempre de una manera armónica y bonita. El pantalón de un traje, más o menos estrecho, nunca se puede arrugar como un fuelle en el tobillopor ser estrecho, o en el talón del zapato por ser ancho.

    No hay fits de jóvenes o de viejos, lo que hay es fits adecuados a cada fisionomía.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En un pantalón de traje busca siempre que el pantalón caiga bien desde arriba. Eso de la edad con un buen fit en un traje es una mentira que tras mucho decirla la gente la cree. Precisamente por esa moda de llevar los pantalones más estrechos de lo que toca se ven esas cosas tan feas arrugadas en los bajos que se ven en la calle hoy en día. Eso no quita que la tendencia de los últimos años años haya sido a estrechar algo el pantalón pero que sea siempre de una manera armónica y bonita. El pantalón de un traje, más o menos estrecho, nunca se puede arrugar como un fuelle en el tobillopor ser estrecho, o en el talón del zapato por ser ancho.

    No hay fits de jóvenes o de viejos, lo que hay es fits adecuados a cada fisionomía.
    Bien explicado, Armando. Es que me asombra ver gente com trajes marcando gemelos que además se creen que van de 10.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Si tus piernas son estrechas puede que te favorezca los pantalones de Harrys 1982, pero tienes que tener muslos MUY estrechos.

    Si buscas algo menos exagerado las archiconocidas Massimo Dutti y sobre todo Pedro de Hierro, que tiene dos cortes uno slim y otro tailored, con la ventaja que ambas te las podrás probar ya que tienen tiendas en casi todos los lados.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si tus piernas son estrechas puede que te favorezca los pantalones de Harrys 1982, pero tienes que tener muslos MUY estrechos.

    Si buscas algo menos exagerado las archiconocidas Massimo Dutti y sobre todo Pedro de Hierro, que tiene dos cortes uno slim y otro tailored, con la ventaja que ambas te las podrás probar ya que tienen tiendas en casi todos los lados.

    Un saludo.
    Cuidado con los de Harrys, que tuve unos de vestir y aún en mi pierna que es bastante fina, me iban muy ajustados.

    Yo empezaría con los de MD y E. Tucci primero. Luego ya vas probando otras cosas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    3
    En Zara te los pueden hacer a medida y no te complicas la vida.

  9. #9
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Me da que en este foro no hay muchos amigos de Zara.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #10
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    pa mi que no....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •