Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Bueno primero felicidades por la compra, me gustan mucho y se ve la calidad sin duda alguna, hablando de lo de la horma ancha, como tallan?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Me parecen muy bonitas y además tiene pinta de ser una horma cómoda. Este invierno es probable que me anime a probar Tricker's. ¿Cómo tallan, en comparación a, por ejemplo, C&J o Carmina?
    A mi me parecen bastante anchas, y al ser tan redondas dejan bastante espacio en la zona de los dedos. Para que os hagáis una idea soy 9,5 UK en hiro, forest 341. Pero tengo un 9 UK en muchos zapatos también, cavendish, pembroke, vidal fernández. Por lo que se puede decir que tallan un poco amplio, pero tampoco una cosa de locos, hay que tener cuidado con el largo, lo más parecido que tengo serían los pembroke.

    Si estáis entre dos tallas, coged la menor. Si siempre habéis utilizado una sola talla, coged la misma porque sino media menos os puede quedar corta.

    Un saludo

  2. #12
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Hell yeah!!

  3. #13
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    A mi me parecen bastante anchas, y al ser tan redondas dejan bastante espacio en la zona de los dedos. Para que os hagáis una idea soy 9,5 UK en hiro, forest 341. Pero tengo un 9 UK en muchos zapatos también, cavendish, pembroke, vidal fernández. Por lo que se puede decir que tallan un poco amplio, pero tampoco una cosa de locos, hay que tener cuidado con el largo, lo más parecido que tengo serían los pembroke.

    Si estáis entre dos tallas, coged la menor. Si siempre habéis utilizado una sola talla, coged la misma porque sino media menos os puede quedar corta.

    Un saludo
    la descripción del tallaje me parece perfecta...

  4. #14
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cuidado con comprar Trickers, se puede convertir en un vicio.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Muy bonitas Edward! personalmente, me encanta el look rudo de los zapatos y botas de la colección country de Trickers.

  6. #16
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Mi sincera enhorabuena por la compra :beer-toast1:

    Yo llevo muy poco tiempo en la marca. Fue el entusiasmo del maestro Argilag lo que me hizo pedir un par de Trickers "a ver que pasaba". Me parecieron de muy buena calidad pero los devolví, en ese momento estaba dándole vueltas a comprar unas Crockett Skye 3.

    Una vez recibidas las Skye 3 decidí darle otra oportunidad a Trickers, error, me tiene totalmente enganchado, en este momento es la marca de la que más zapatos tengo.
    En mi ranking personal de marcas británicas ha pasado al número uno, por delante de Crockett, Cheaney y Church's.

    Es una marca que destaca no sólo por la calidad de los materiales que emplea y sus acabados (a la altura de Crockett como ya se ha mencionado) sino por la originalidad y versatilidad en sus diseños, hace zapatos "serios" y "divertidos". Sin salir de la marca puedes tener todo tipo de zapatos..... y si entras en las ediciones que hace para las tiendas ya entras en zona de riesgo de ruina. Me encanta lo que hace para END. a quienes les he pedido un par de cosillas que no me pueden gustar más...


    ..... y su outlet es un auténtico vicio

    Repito mi enhorabuena pero cuidado, es una marca que "apasiona"

  7. #17
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Muchas gracias por los comentarios señores.

    Gracias egalon, la verdad es que los que me metieron el gusanillo de probar Trickers fuisteis Argilag, Garypalmer y tu, con vuestro comentarios tan buenos siempre de la marca. Y como le dije a Juanjo la verdad es que me han sorprendido mucho, tengo ganas de estrenarlas, a ver que tal envejecen.

    Y no creo que termine aquí mi relación con Trickers me apetece mucho probar con algún zapato de la línea más clásica, unos oxford probablemente.

    Un saludo

    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Mi sincera enhorabuena por la compra :beer-toast1:

    Yo llevo muy poco tiempo en la marca. Fue el entusiasmo del maestro Argilag lo que me hizo pedir un par de Trickers "a ver que pasaba". Me parecieron de muy buena calidad pero los devolví, en ese momento estaba dándole vueltas a comprar unas Crockett Skye 3.

    Una vez recibidas las Skye 3 decidí darle otra oportunidad a Trickers, error, me tiene totalmente enganchado, en este momento es la marca de la que más zapatos tengo.
    En mi ranking personal de marcas británicas ha pasado al número uno, por delante de Crockett, Cheaney y Church's.

    Es una marca que destaca no sólo por la calidad de los materiales que emplea y sus acabados (a la altura de Crockett como ya se ha mencionado) sino por la originalidad y versatilidad en sus diseños, hace zapatos "serios" y "divertidos". Sin salir de la marca puedes tener todo tipo de zapatos..... y si entras en las ediciones que hace para las tiendas ya entras en zona de riesgo de ruina. Me encanta lo que hace para END. a quienes les he pedido un par de cosillas que no me pueden gustar más...


    ..... y su outlet es un auténtico vicio

    Repito mi enhorabuena pero cuidado, es una marca que "apasiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •