Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30

    Consejo talla Knutsfor (ya revisé varios hilos)

    Hola a todos , quiero comprar una chaqueta Knutsfor 4 pocket, dadas las buenas críticas que aquí he leído y lo espectacular que queda.
    Tengo dudas sobre la talla . Mido 180 y peso 70 kgs. Creo que mi talla es M, pero dudo también sobre la L
    Algún consejo?.
    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cuando la compre pedí la L y la XL. Peso 85 y mido 182. La L me iba bien pero muy justa para meter un sweter tipo aran debajo, que era mi intención por lo que me quede con la XL que me queda de cine para meter algo grueso debajo y tener movilidad. Si estás entre las dos tallas pídete ambas y devuelve la que no te guste. Si pagas con PayPal (no recuerdo si tiene la opción) los portes de la devolución te los pagan. Creo que por el peso que indicas te iría mejor la M casi seguro pero por altura puede que el largo de mangas te vaya muy justo. En mi caso la L estaba al límite en mangas, pero tengo los brazos largos. Por cierto, todo un acierto de compra. La calidad es superlativa por el precio que tiene y la confección y materiales excelente. Sólo podría criticar que le falta fuelle en la espalda o en la union de brazos con hombros para darle más soltura a los movimientos de los brazos. Para mi entender es imprescindible en una chaqueta que se pueda usar para moto e incluso al dar esa flexibilidad te permite mejorar el fit al no tener que ir a tallas superiores para no quedar "rígido".
    Ya nos cuentas como te va la compra.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/06/2017 a las 14:48

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    ajra 1307, vaya velocidad de vértigo en tu respuesta y más a esta hora, no sabes como te lo agradezco.
    Haciéndote caso, compro la talla M.
    He visto fotos vuestras y la chaqueta es impresionante por el precio que tiene.
    Os queda fantástica, otra cosa será como me quede a mi.
    Repito, muchas gracias por la rapidez, ya sabes que cuando se toma decisión de comprar, todo es ansiedad hasta que lo haces.
    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Me disponia a comentarte que para ti, eres parecido a mi por altura y peso, la M.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    Gracias Lando. Si me queda parecida a como te queda a ti, será "la compra"!
    He visto looks tuyos y.... vaya clase!

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Gracias Lando. Si me queda parecida a como te queda a ti, será "la compra"!
    He visto looks tuyos y.... vaya clase!
    Ya te llego la "coraza" compañero?

    no pain no gain

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    Bueno ajra1307, ha sido una odisea.

    La compré aqui: http://www.skipsinsheffield.co.uk/me...eld-p-353.html por 85 libras.
    Tenía todas las tallas (cuando en coggles estaban agotadas).
    El proceso de compra solo fue meter los datos de la tarjeta y zas! abono hecho, sin pasarela de seguridad, ni codigo sms, ni ná.
    Ningún mail de confirmacion de compra y un cargo en la tarjeta por 120 euros y conversión a yuanes destino China.
    Encontré algún comentario sobre que era una página fake.
    Inicié las gestiones con el banco para intentar anular la compra, pensando que era fácil por haber pagado con tarjeta de crédito, pero que va!
    Pues bien, tras una odisea con el banco y cuarenta modelos de carta, hace un rato he recibido el retorno del cargo.
    Ya pensé que pasta perdida, pero ha salido bien.
    He anulado la tarjeta y ......vuelta a empezar.
    Soy comprador muy muy frecuente vía web y esta es la primera incidencia.
    Gracias por tu interés.
    Un saludo

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    siempre que encuentres una pagina con prendas en todas las tallas y que todas las prendas de esta pagina sean sospechosamente baratas, son , en el 100 % de los casos, Fake

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Bueno ajra1307, ha sido una odisea.

    La compré aqui: http://www.skipsinsheffield.co.uk/me...eld-p-353.html por 85 libras.
    Tenía todas las tallas (cuando en coggles estaban agotadas).
    El proceso de compra solo fue meter los datos de la tarjeta y zas! abono hecho, sin pasarela de seguridad, ni codigo sms, ni ná.
    Ningún mail de confirmacion de compra y un cargo en la tarjeta por 120 euros y conversión a yuanes destino China.
    Encontré algún comentario sobre que era una página fake.
    Inicié las gestiones con el banco para intentar anular la compra, pensando que era fácil por haber pagado con tarjeta de crédito, pero que va!
    Pues bien, tras una odisea con el banco y cuarenta modelos de carta, hace un rato he recibido el retorno del cargo.
    Ya pensé que pasta perdida, pero ha salido bien.
    He anulado la tarjeta y ......vuelta a empezar.
    Soy comprador muy muy frecuente vía web y esta es la primera incidencia.
    Gracias por tu interés.
    Un saludo
    Pues has tenido más suerte que yo. Desde que Internet tiene tiendas compro y me han timado dos veces. Una similar a la tuya y otra con una conjunta que nunca me enviaron. Total 450 pavos entre ambas cosas, pero considerando todo lo que compro (salgo a unas 10 o 15 compras al mes desde hace años) y con lo barato que compro la mayoría de las veces me siento más que satisfecho.
    En el caso de la Knutford solo la puedes comprar en Coogles porque es marca propia y confeccionan grandes y afamadas marcas para ellos. En la última incorporación han vendido calzado con su marca fabricado por Tríckers y así con el resto de prendas que son de una calidad superlativa. Para la próxima temporada si ya no queda tu talla y me alegro hayas recuperado el dinero.

    no pain no gain

  10. #10
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    siempre que encuentres una pagina con prendas en todas las tallas y que todas las prendas de esta pagina sean sospechosamente baratas, son , en el 100 % de los casos, Fake

    Y si a eso le sumas el diseño cutre de la web (Parece que todas este tipo de webs falsas están hechas con la misma plantilla de 1995), sin información de contacto, sin redes sociales, no acepta paypal, etc.

    Me sorprende que la gente siga cayendo en este tipo de estafas

    Como recomendación para la gente novata (y no tan novata) comprando online siempre es bueno buscar información u opiniones sobre las tiendas antes de comprar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •