Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy me he encontrado con el mensajito de Photobucket, no le veo mucho futuro ,a una opción que cuetsa 399$, me parece una equivocacióon por su parte (si me hiubieran pedido 10 o 20$ anuales no me lo hubiera pensado). Probaré tinypic, pero estaria bien un sitio en el que pudiera "exporetar" lo que ya tengo en Photobucket
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No encuentro una aplicación para tynipic para subir mis fotos desde mi movil (android), ¿cual será mejort para eso?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ni idea, yo también estoy fastidiado con lo de Photobucket

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Desde el móvil se puede subir desde el website tinypic.com.
    Yo uso thumbsnap.com que va mejor.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #15
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo las estoy subiendo como me dijo Masca, directamente desde Tapatalk en el móvil. Y es mucho más cómodo pero con mucho..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo malo de mi método es que si subes sin querer una foto en el que tu madre sale detrás poniéndote los cuernos o riéndose de ti no hay forma de borrarla si alguien la ha citado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo las estoy subiendo como me dijo Masca, directamente desde Tapatalk en el móvil. Y es mucho más cómodo pero con mucho..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas veces las fotos que quieres subir no fueron tomadas con el móvil sino con otra cámara, ¿cómo haces en este caso?

    Es una lástima lo que pasó con Photobucket: en otro foro en el que participaba, en este caso de autos clásicos, todas las fotos de un proceso de restauración que había hecho a lo largo de años dejaron de ser visibles, todas, y son cientos que no tendría sentido volverlas a enlazar desde otro servicio, no solo por lo dispendioso del proceso sino porque ya no sabría a cuales corresponden... Se perdió toda esa historia, lo mismo que sucedió con la gran mayoría de participantes.

    Realmente fue una decisión que no creo le traiga réditos a Photobucket, personalmente abandoné el servicio y creo que la gran mayoría de sus usuarios estará haciendo lo mismo.

  8. #18
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas veces las fotos que quieres subir no fueron tomadas con el móvil sino con otra cámara, ¿cómo haces en este caso?

    Es una lástima lo que pasó con Photobucket: en otro foro en el que participaba, en este caso de autos clásicos, todas las fotos de un proceso de restauración que había hecho a lo largo de años dejaron de ser visibles, todas, y son cientos que no tendría sentido volverlas a enlazar desde otro servicio, no solo por lo dispendioso del proceso sino porque ya no sabría a cuales corresponden... Se perdió toda esa historia, lo mismo que sucedió con la gran mayoría de participantes.

    Realmente fue una decisión que no creo le traiga réditos a Photobucket, personalmente abandoné el servicio y creo que la gran mayoría de sus usuarios estará haciendo lo mismo.
    Se me ocurre que te envíes un mail al móvil desde el pc con la foto. Para ello debes descargar previamente la foto en el ordenador. Un poco más lioso en este caso si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    En el Thumbsnap, ¿hay manera de subir la foto, y no el "thumbnail" de la misma? Yo ahora uso el Tinypic pero me va muy lento y se me cuelga bastante.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #20
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En el Thumbsnap, ¿hay manera de subir la foto, y no el "thumbnail" de la misma? Yo ahora uso el Tinypic pero me va muy lento y se me cuelga bastante.
    Claro. Es el "Direct Link", el último de la lista.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •