Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo hace ya tiempo que tiro exclusivamente de Tapatalk.

    Al final, los servidores gratuitos acaban cobrando (secuestrando las imágenes subidas hasta ese momento). No entro en ese juego.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Se puede acceder a las imágenes subidas desde Tapatalk?


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo es que no alojo absolutamente nada en ningún servidor que no sea mi propio ordenador. Las webs esas las uso solo para colgar copias en foros, los originales están a buen recaudo en casa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Se puede acceder a las imágenes subidas desde Tapatalk?


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    no... si necesitas borrar algo tienes que contactar a tapatalk... asi que cuidado con las fotos amateur

    Frankie... el dia que se te joda un disco duro con todas las fotos hablamos... todavia ando buscando quien me puede arreglar uno disco duro con todas las fotos de roma de hace 10 años... ahora hago backups duplicados y en amazon prime...

  5. #25
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no... si necesitas borrar algo tienes que contactar a tapatalk... asi que cuidado con las fotos amateur

    Frankie... el dia que se te joda un disco duro con todas las fotos hablamos... todavia ando buscando quien me puede arreglar uno disco duro con todas las fotos de roma de hace 10 años... ahora hago backups duplicados y en amazon prime...
    Prefiero hacer backups en casa. La probabilidad de que se estropeen dos discos duros en casa la considero bastante más baja de la que el servicio de turno te secuestre o borre las fotos, o lo haga un hacker, un juez, un gobierno. Y la evidencia empírica indica que no voy desencaminado.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo siempre temo que me entren en casa y los roben ... que es verdad que cada uno está en un sitio ... pero yo no me hago fotos en pelotas ni cosas de esas .. así que que este en la nube me da bastante igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •