Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Photobucket y las imágenes del foro

    Acabo de recibir un correo de Photobucket en el que me informan que "algunas características de mi cuenta han sido desabilitadas" porque lo he estado usando para "3rd Party Hosting", es decir, para subir imágenes o fotos en otro sitio Web, como es el foro, etc.

    Es claro que ese ha sido el propósito de contar con un almacenamiento virtual como lo es Photobucket, puesto que ningún foro cuenta con un espacio propio. Me ofrecen un servicio de suscripción si quiero poder seguir usando su servicio con este propósito, por la "módica" suma de $400 anuales... lo que simplemente no es viable para un uso no comercial como es nuestra participación en el foro.





    Lo anterior significa que solo podré subir imágenes propias desde Tapatalk, que imagino no demorará en seguir el mismo camino. Copiar la dirección de imagen de otro sitio web seguirá siendo viable mas no así lo que antes guardaba en Photobucket.

    Por ahora, tendré que explorar otras alternativas... ¿Alguno de ustedes es usuario de Photobucket? ¿Han recibido esta notificación?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Esto es lo que verán en el futuro en lugar de cualquiera de mis fotos subidas desde Photobucket: es claro que no pagaré lo que piden por un servicio de suscripción.


    Última edición por Mercurio; 30/06/2017 a las 08:17

  2. #2
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Últimamente funciona fatal, muy muy mal.

    Tengo servicio de pago desde hace años, pero estoy bajando las fotos al pc para olvidarme de ellos.

    No puedo descargar las fotos al móvil, harto ya de quejarme

    Cuando venga la renovación pueden esperarse sentados

    No es lo que era
    Última edición por argilag; 30/06/2017 a las 08:58

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Llevo unos meses con problemas, muchas ya las estoy guardando en el PC...
    Ahora para salir del paso estoy utilizando http://es.tinypic.com/
    Si conocéis algún gestor que sea cómodo y eficaz avisad....

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo no guardo en la nube nada que me interese conservar. Con el precio actual de los "discos duros" me parece temerario e innecesario dar el control de tu material a otros, quedando expuesto a cambios de política, subida de tarifas, etc...Para fotos que coloco en foros pero no tengo interés en conservar uso Tinypic o ThumbSnap, fácil y rápido.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Por si a alguien le sirve de ayuda, suelo utiliar http://postimage.io y funciona muy bien

  6. #6
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo uso Caralibro como host para mis fotos del foro,
    El único uso útil que le veo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo tambien tiro por ahora con https://postimage.io/?lang=spanish

    Y muy bien, aunque lo joderan de aqui a un tiempo, con todos pasa lo mismo. El mismo Flickr ya me toca las marices muchas veces con problemas de carga, visualizacion...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Mercurio, yo casi no uso Photobucket, lo volví a usar para subir acá pero prefiero subirlas a Flickr y no ponerles candados para poderlas jalar de inmediato. O inlcuso mejor en tumblr o Instagram también funciona.

    Solo creo en Instagram o Flickr, si no deja "compartir" (Instagram no deja) en Chrome hay que darle Crtl + U (abriendo la foto que quieres compatir) para entrar a la vista de programador, después Crtl + F para buscar la imagen y ya solo es ponerle ".jpg" y generalmente el primer o segundo link son los buenos, los pego en la URL de acá y listo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Yo uso Tinypic y sin problema (eso si, me he hecho una cuenta desde hace tiempo, porque alguna vez, después de cierto tiempo algunas imágenes dejaban de verse o reciclaban las urls y aparecían imágenes distintas, desde que tengo una cuenta no ha vuelto a pasar).

    Con Facebook algunas imágenes dejaban de verse después de algún tiempo y al comprobar las urls eran distintas, así que por eso comencé a utilizar Tinypic.

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo siempre he usado tynpic, nunca me dio problemas. Hace poco empecé a tenerlos y usé photobucket con resultados no muy satisfactorios. He vuelto a tynpic y vuelve a funcionar bien. Pero algo raro pasa con todos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •