Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195

    Edward Green Piccadilly Loafers

    Buenas tardes Caballeros,

    Recién me presento en el foro y ya solicitando consejo; perdonad de antemano.

    ¿Alquien prodría aconsejarme sobre cómo calza el mocasín Piccadilly (horma 184) de EG? Por cierto, personalmente opino que no se ha hecho nada igual...
    Esta misma semana visité Barcelona por trabajo y en Bell & Cia - encantadores en el trato - los pude probar si bien, solo trabajan la horma F.

    Tengo medidas algo peculiares: 7.5/8 UK dependiendo del modelo y ancho más cerca al D (pie algo estrecho). He hablado con ventas de EG en UK pero claro, no se mojan...

    Muchas gracias de antemano. Cualquier pista se agradece.

    Buen fin de semana.
    Quidiello

  2. #2
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    No tengo experiencia con esta horma, pero si dices que tienes el pie estrecho y que los de Bell & Cia son en ancho F, olvídate... Un mocasín ancho se te va a salir al andar seguro.
    De todas formas hay compañeros que tienen ese mismo zapato que seguro te pueden ayudar. Si los terminas comprando ya nos los enseñarás, es un zapato espectacular.

    Un saludo

  3. #3
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Edward Green Piccadilly Loafers

    Yo tengo el E y tallan true to size para mi.
    Y si, es de lejos el loafer mas bonito que hay.
    Yo intentaría buscar un zapato en ancho E.

    Saludos
    Última edición por _cm78_; 30/06/2017 a las 18:29

  4. #4
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    En mi opinión, si es ancho F, miraría medio número menos, es decir, un 7. Yo también calzo 7'5 E EG y dependiendo del modelo me acerco al 7 ( eso en ancho E). Es también cuestión de sensaciones. Yo prefiero sentir el zapato.
    Creo que es el mocasín más bello que existe.
    Nada de lo que hace EG desmerece.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Yo lo tengo en ancho E (quizás lo ponga en venta en el foro) y tallan TTS pero son un poco más cortos que unos Carmina en mi opinión.

    Diría que en EG tengo en todo el 9E salvo en horma 202 que el 9E me estaba un poco amplia.

    Esta 184 es una horma algo corta aunque sigue siendo TTS.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Caballeros, mil gracias por vuestros comentarios y consejos.
    Voy a Londres con cierta frecuencia por razones laborales, quizás la mejor opción sería pasar por Jermyn St. y que ellos mismos me tallen.
    Os mantendré al corriente. Mil gracias de nuevo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo lo tengo en ancho E (quizás lo ponga en venta en el foro) y tallan TTS pero son un poco más cortos que unos Carmina en mi opinión.

    Diría que en EG tengo en todo el 9E salvo en horma 202 que el 9E me estaba un poco amplia.

    Esta 184 es una horma algo corta aunque sigue siendo TTS.
    De acuerdo con Tono, yo tengo 9E y justos, más que otras hormas en 8.5F
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Gracias Mandrake.
    En el caso de C&J loafers, la talla 7.5 E me tallan justos de largo y un pelín anchos. ¿Cuál crees que podría se la adecuada para los EG Piccadilly? 7.5D?
    Qué difícil es esto de las tallas...
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •