Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82

    Chanel allure sport

    Buenas, estoy mirando de comprarme la edt de Chanel allure sport, pero tengo dos más a medias y una casi entera y me fastidia pagar 85eur por la de 100ml. Que es el mejor precio que he visto en tienda física. Sabéis alguien donde la puedo encontrar más barata? O en física o en Internet de fiar.

  2. #2
    Yo la ultima vez que la probe juraria que estaba mas barata en perfumerias Julia. Aun que creo que fue en Andorra estas navidades.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues haciendo una búsqueda rápida por mis webs habituales, parece que no es nada malo el precio que tienes en tienda física...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Yaya, no ha habido manera de encontrarla por Internet o en física más barata. Es por si sabíais algún sitio alguien, a ver...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Yo creo que la mía la compré por 86 euros pero 150 ml

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Buenas, estoy mirando de comprarme la edt de Chanel allure sport, pero tengo dos más a medias y una casi entera y me fastidia pagar 85eur por la de 100ml. Que es el mejor precio que he visto en tienda física. Sabéis alguien donde la puedo encontrar más barata? O en física o en Internet de fiar.
    Por curiosidad ¿para que quieres tanto bote de esa colonia? ¿La van a descatalogar?
    Un saludo

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    No lo tengo... Lo quiero comprar pero tengo dos recién empezadas... Y entonces no me apetece gastarme 85eur..es por si estaba más barata en algún sitio que yo no viera.. Y por cierto puede ser que en mi piel no huela tan bien como en otros? Porque cuando me la pruebo en algún sitio... Me huele bastante diferente... Que a otros, es decir, me para un poco cogermela... Y ya he desistido un par de veces por eso y comprado otras...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    La clave para este perfume es echarse bastante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •