Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359

    Lottusse ¿qué hago?

    Buenas a todos

    Ayer en ECI cogí unos zapatos, concretamente estos que muestro.

    El caso es que he leído como que no tienen buena vejez, que no valen lo que cuestan, etc.

    Entonces vengo a preguntar si me merece la pena quedarme con ellos o coger mejor unos Berwick.

    La cuestión es que no pone en ningún sitio donde se han hecho, ni si son Goodyear.

    ¿Qué me decís? (precio: 209€ - 50%)

    Un saludo.


  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Eso no son goodyear, por el pecio que pagaste EUR 104.50 estan mas que bien.

    Lotusse en su gama alta (la unica fabricada en mallorca y en good year) es mejor zapato que Berwick.


    Precisamente ayer mismo estuve en Tascon mirando Lottuse (Y Cordwainer que ha hecho un giro a lo Magnanni)

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo los devolvería porque no me gustan:
    1: las costuras
    2: el color del ante
    3: el precio , por ese precio puedes coger algo mejor (a mi manera de ver claro )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Pues entonces cogeré unos Berwick, que se que están hechos en España y tengo buenas experiencias con ellos.

    A mi el color en persona si me gusta pero para pagar 100€ por un zapato hecho en China va ser que no.

    Muchas gracias a los dos por vuestra opinión.

    Un saludo.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Bost, a mi ese modelo no me gusta. Lo que más me echa para atrás son las sujeciones de las hebillas

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creí que eran 209 , no 104

    Por ese precio entonces ya lo que decidas tú

    A mi no me gusta pero es tu decisión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Con las hebillas cuando me los probé una de ellas la dejé por imposible y me lo tuve que quitar y luego ya ponerlo bien.

    Los voy a llevar y creo que con ese dinero cogeré todos los utensilios que me hace falta para mantener los que tengo.

    Gracias por todas vuestras respuestas.

    Un saludo!

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    1) Quien ha dicho China? Antes las otras gamas se hacian en Italia\Espanha. Es eso lo que te pone en la caja(deberia indicar el pais de origen)
    2) la Pregunta era si el zapato estaba bien de precio. No si eran guapos o feos o si gustan al que responde al hilo. Yo por lo menos eso es lo que entendi.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Yo lo que quería saber era el tipo de construcción y si me compensaba comparándolo con Berwick por ejemplo.

    Por los comentarios entiendo que Berwick van mejor salvo los que están fabricados en España que dicen que sí son Goodyear y están por encima de Berwick.

    La decisión ya la he tomado descambiar y comprar cremas, cepillos, etc jejeje.

    Gracias Ezra por tu colaboración igual que todos los demás y sobretodo rápida.

    Gracias!

    PD: como dije no he visto por ningún lado el sitio de fabricación ni por el zapato interior o exteriormente ni en la caja.
    Última edición por bost; 02/07/2017 a las 14:39

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Completamente de acuerdo con los comentarios de Masca; no están muy logrados...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •