Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Ajra mejor la última foto, las otras poco veiamos! ... Es cierto que para ser nuevos tienen una arruga muy marcada, pero eso es muchas veces por la horma y nuestro pie....El color es muy bonito, lo suyo es ver como envejecen. Si estás satisfecho con el valor recibido por lo pagado, entonces, la compra ha sido buena.

    Saludos caballeros.
    Por el precio es un producto generoso. Una doble suela y Un GYW aunque fuera de lona ya vale lo que pagué.
    Me gusta mucho el color, si la piel fuera de calidad y el precio el doble serian estupendos.

    no pain no gain

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ajra, siento ser la nota medio discordante

    Pero me parcen caros... Me parece un zapato del zara o casi peor al que le han puesto un cosido goodyear... Tampoco me emociona la forma , ni el brogueado tan tosco... No se me parecen reguleros tirando a malos, además el forro ese amarillo que parece plástico...

    Se que ha sido una prueba, pero teniendo tallsem calidad contrastada o estelles... Los experimentos con gaseosa jejejej

    My two cents

  3. #13
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Como prueba y para el uso que pretendes darle no está mal por 80€. Ahora bien, prefiero un blake con una piel decente (Tallsem) que no un GYW con una piel substandard. En mi escala de valores la calidad de la piel es más importante que el tipo de cosido. Después vamos al diseño, acabados, etc... que en ese zapato son muy reguleros siendo generosos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #14
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Van ganando a los puntos... los del NO!!

  5. #15
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    La verdad que en un primer momento, me gusta el zapato y me parece interesante, pero después lo pienso fríamente y en mi caso quiero menos cosas y de mejor calidad, estoy en ese momento vital, que le vamos a hacer, por lo que descarto el zapato.

    Si tengo que decir que debe uno seguir teniendo zapatos de batalla para ir reservando los de calidad, por lo que buena compra ya los veremos envejecer.
    Un saludo

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ajra, siento ser la nota medio discordante

    Pero me parcen caros... Me parece un zapato del zara o casi peor al que le han puesto un cosido goodyear... Tampoco me emociona la forma , ni el brogueado tan tosco... No se me parecen reguleros tirando a malos, además el forro ese amarillo que parece plástico...

    Se que ha sido una prueba, pero teniendo tallsem calidad contrastada o estelles... Los experimentos con gaseosa jejejej

    My two cents
    Amigo, casi casi concuerdo contigo. Pero probar lo contrastado y caro no aporta conocimientos ni descubrimientos...ni diversión. Sólo calma el ansia consumista.
    No son, tal como digo de gran calidad ni mucho menos así que no eres la nota discordante ya que yo te apoyo .
    Sí creo que 80 pavos puestos en casa es casi simbólico y que me encanta el color que fue mi perdición y me hizo zambullirme en esta apuesta en la que no siento haber perdido porque he recibido el valor pagado y un poco de diversión y experimentación para no ser siempre tan aburrido de ir siempre a lo seguro.
    Desgraciadamente con las mujeres siempre me pasó algo similar y he descubierto lo bueno por contraste...pero sólo probando se llega a la verdad del equilibrio del precio justo.
    Si no pruebas, las marcas, cuando nos atrapan como cliente y nos hacen un gancho en el que nos dejan inmóviles, se dan el lujo de ponerte las condiciones que les interesa para hacerte feliz y no frustrarse con malas compras....
    Un abrazo.

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Me gusta el espíritu curioso, que se aventura a probar: es la única forma de descubrir alternativas a las ya establecidas. No siempre se gana, pero cuando se hace, la sonrisa de satisfacción paga todos los experimentos fallidos. Por mi parte, soy muy dado a las pruebas, en las que me he equivocado muchas veces, pero en mas de una ocasión he sido early adopter de piezas estupendas, no solo en prendas de vestir sino en otros ámbitos de la vida: así fue cuando compré mi primer Macintosh.

    Con relación al valor, no es un exabrupto pero tampoco son baratas: hace unos meses compré unos Tallsem también por curiosidad, básicamente para conocer esa marca "low cost" de la que tanto se hablaba en el foro, prácticamente a ciegas con la talla: todo era un albur. Resultó bien y pagué casi la mitad de lo que gastaste en estos zapatos por un par mas que decentes. Mas recientemente, las "Distressed Magnanni" me costaron mas o menos lo mismo que tus King Kong, perdón, King Komfort.

    Úsalos y disfrútalos, para eso los compraste. Probablemente se acaben mas rápido por encima que por debajo: para eso son GYW, pero en este caso con sentido inverso, mejor suela que capellada, ironías de la industria del zapato, jeje.

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta el espíritu curioso, que se aventura a probar: es la única forma de descubrir alternativas a las ya establecidas. No siempre se gana, pero cuando se hace, la sonrisa de satisfacción paga todos los experimentos fallidos. Por mi parte, soy muy dado a las pruebas, en las que me he equivocado muchas veces, pero en mas de una ocasión he sido early adopter de piezas estupendas, no solo en prendas de vestir sino en otros ámbitos de la vida: así fue cuando compré mi primer Macintosh.

    Con relación al valor, no es un exabrupto pero tampoco son baratas: hace unos meses compré unos Tallsem también por curiosidad, básicamente para conocer esa marca "low cost" de la que tanto se hablaba en el foro, prácticamente a ciegas con la talla: todo era un albur. Resultó bien y pagué casi la mitad de lo que gastaste en estos zapatos por un par mas que decentes. Mas recientemente, las "Distressed Magnanni" me costaron mas o menos lo mismo que tus King Kong, perdón, King Komfort.

    Úsalos y disfrútalos, para eso los compraste. Probablemente se acaben mas rápido por encima que por debajo: para eso son GYW, pero en este caso con sentido inverso, mejor suela que capellada, ironías de la industria del zapato, jeje.
    Pues si amigo, al ser GYW no solamente se puede cambiar la suela, también la capellada y puede ser la alternativa para darle solución a esta prueba...

    no pain no gain

  9. #19
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me gusta el color
    El diseño del zapato es un estilo muy en linea de la linea de diseño del Grenson Archie (También Chatham,Chapman&Moore,NPS,John White)que se fabrica en India.
    La calidad de la piel ya es otra cosa.
    Ultimamente he observado un montón de brogues con ese diseño exagerado en el brogueado imitando a los Archie y con doble suela de cuero y estaría seguro que al generar tantas contratas en India pues no me extrañaría que pase como con los teléfonos móviles, y que fabriquen con marcas propias al ver incremento de demanda por parte del consumidor.
    El diseño del zapato me parece bonito y la calidad la dará el tiempo y si el comprador esta satisfecho con la compra pues miel sobre hojuelas.
    Disfrútalos muchas millas y gracias por compartir la experiencia.

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me gusta el color
    El diseño del zapato es un estilo muy en linea de la linea de diseño del Grenson Archie (También Chatham,Chapman&Moore,NPS,John White)que se fabrica en India.
    La calidad de la piel ya es otra cosa.
    Ultimamente he observado un montón de brogues con ese diseño exagerado en el brogueado imitando a los Archie y con doble suela de cuero y estaría seguro que al generar tantas contratas en India pues no me extrañaría que pase como con los teléfonos móviles, y que fabriquen con marcas propias al ver incremento de demanda por parte del consumidor.
    El diseño del zapato me parece bonito y la calidad la dará el tiempo y si el comprador esta satisfecho con la compra pues miel sobre hojuelas.
    Disfrútalos muchas millas y gracias por compartir la experiencia.
    Ea cierto que van en la tónica de los Grenson Archie por no decir que son una réplica, que por cierto me parecen para el uso con vaqueros una alternativa muy considerable.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/07/2017 a las 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •