Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    King Konfort GYW Hindú de 80 € puesto en casa

    Tal como comenté en su momento en el hilo de Chollos realicé un pedido de este calzado en la web que tienen en UK. Me asombró el precio y en muchas ocasiones juego más dinero en pedidos de artículos que luego me decepcionan y vuelven por el mismo camino, así que decidí realizar la apuesta por más dudosa que fuera. Obviamente por el precio las expectativas no son altas pero la curiosidad me puede.
    Me llegaron en unos 10 días desde que se pidieron y la comunicación con el vendedor fue adecuada. El plazo para una compra en UK que es más que correcto considerando que realizan el envío por el correo postal y a un precio si mal no recuerdo del entorno de los 5 € considerando la conversión de las £.
    Me llamo la atención al desembalar que vienen con una funda para cada zapato del clásico material no - textil con su amarre por estrangulamiento y con un calzador plástico y un juego de cordones extras. La primera impresión es la calidad de la piel. No se luce en lo más mínimo y usan el típico curtido que se usa en los países árabes en tinajas al aire libre; se nota por el intenso olor que luego de dejar en sitio abierto un día ya ha casi desaparecido.
    Pero sí es piel, y también casi todo el interior del zapato también está forrado en piel. Lo asombroso es la suela y sí es un GYW con doble suela y si se percibe en esta una calidad más que decente.
    Por el precio pagado he comprado de rebajas piezas infinitamente peores que este zapato de marcas de renombre.
    Creo que para el uso que le voy a dar, trotadoras y con vaqueros es un acierto y agrego que el color es fantástico para ese uso.
    Por otra parte, no parecen GYW por la comodidad que tienen desde la primera puesta; son un guante y talla perfecto según la previsión de una 9UK con un 43 EU.

    Dejo un par de fotitos que hago en la espera del control anual médico.
    Lamento las cutres fotos pero el sitio no es el más adecuado.

    Una foto un poco mejor.




    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/07/2017 a las 17:15

  2. #2
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Muchas gracias por el aporte? Quería consultarte su comparación con Tallsem. Personalmente el producto y atención de tallsem es insuperable en calidad/precio y son españoles, por lo q muy buenos tendrían q ser estos, no?

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte? Quería consultarte su comparación con Tallsem. Personalmente el producto y atención de tallsem es insuperable en calidad/precio y son españoles, por lo q muy buenos tendrían q ser estos, no?

    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk
    No sé sobre Talllsem compañero, a mi no me paga nadie mis aportes ni estoy casado con ninguna marca y sólo comento mis experiencias con el afán de que el resto se pueda nutrir de ellas.
    Si tienes la posibilidad de realizar un contraste te lo agradecería, pero tendrías que invertir en un par de King Konfort. Tallsem nunca he comprado porque nunca me generaron curiosidad, así que no puedo opinar, si esto cambiara te aseguro que sería la primera comparativa que pondría para darte el gusto.
    Un abrazo y gracias por valorar mi aporte.


    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No sé sobre Talllsem compañero, a mi no me paga nadie mis aportes ni estoy casado con ninguna marca y sólo comento mis experiencias con el afán de que el resto se pueda nutrir de ellas.
    Si tienes la posibilidad de realizar un contraste te lo agradecería, pero tendrías que invertir en un par de King Konfort. Tallsem nunca he comprado porque nunca me generaron curiosidad, así que no puedo opinar, si esto cambiara te aseguro que sería la primera comparativa que pondría para darte el gusto.
    Un abrazo y gracias por valorar mi aporte.


    no pain no gain
    Muchas gracias Ajra1307. Disculpa porque era "muchas gracias por el aporte", no " muchas gracias por el aporte?"

    Lanzaba la consulta y no quería insinuar nada, disculpa si lo transmití asi.

    Respecto a tallsem mi experiencia es positiva y también lo he leído asi, pero tampoco me pagan por anunciarles.

    Realmente me interesaba saberlo, porque tengo presupuesto ajustado y también siempre prefiero comprar a proveedor español si la oferta es similar.

    Gracias compañero!



    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Muchas gracias Ajra1307. Disculpa porque era "muchas gracias por el aporte", no " muchas gracias por el aporte?"

    Lanzaba la consulta y no quería insinuar nada, disculpa si lo transmití asi.

    Respecto a tallsem mi experiencia es positiva y también lo he leído asi, pero tampoco me pagan por anunciarles.

    Realmente me interesaba saberlo, porque tengo presupuesto ajustado y también siempre prefiero comprar a proveedor español si la oferta es similar.

    Gracias compañero!



    Enviado desde mi zapatomovil mediante Tapatalk

    No te acepto las disculpas porque no hay nada que disculpar, si fue un error y no una mala intención esta todo claro y soy yo el que tengo que pedirte disculpas por quizás un tono un poco ¨seco¨ en mi respuesta, que estamos todos en el mismo barco, tratando de aportar a los demás algo, con menor o mayor acierto pero de favorecer a los otros.
    En este caso, expuse este calzado porque comente en el hilo de chollos que así lo haría porque me lo pidió un compañero con el que me comprometí, pero realmente soy bastante perezoso a la hora de subir cosas, además porque en el foro está todo demasiado visto, y repetir más de lo mismo resulta cansino...
    Me reconozco experimentalista y me gusta jugar, como decía en otro post Mercurio, me llevo 10 desilusiones, pero cuando descubro el bueno...ufff...que gloria!
    Por cierto, creo que el saber comprar no es tirar de una tarjeta sin limites, eso es facil....saber comprar es con lo justo comprar lo superlativo... y para eso hay que en determinadas circunstancias apostar, si compras presencial es mas fácil, pero en la web es una montaña rusa si no caes en los tópicos habituales.
    Un abrazo y gracias por estar en el hilo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    La parte del empeine luce muy arrugada para ser casi nuevos, no me da la impresión de que vayan a envejecer muy bien.

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    La parte del empeine luce muy arrugada para ser casi nuevos, no me da la impresión de que vayan a envejecer muy bien.
    Igual que 8 billetes de 10 € en un bar...
    La piel no es buena.

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Igual que 8 billetes de 10 € en un bar...
    La piel no es buena.

    no pain no gain
    Para ver si la piel es buena o no...no basta con mirar la arruga. De hecho, la arruga es más un tema de fit que de otra cosa. En mi opinión, te parecen cómodos desde la primera puesta porque te quedan algo grandes (a tenor de la arruga del empeine).
    Última edición por Migueloncete; 05/07/2017 a las 09:01

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No me quedan grandes compañero, me quedan más justos que justos. Ni sobra ni falta. La arruga, como bien dice Ronin, es por la horma y yo personalmente le agrego que por la calidad de la piel que se marca. No es que si la piel fuera mejor no tuviera pliegue en esa zona, sino que si le queda la marca es por ser su calidad muy justa.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No me quedan grandes compañero, me quedan más justos que justos. Ni sobra ni falta. La arruga, como bien dice Ronin, es por la horma y yo personalmente le agrego que por la calidad de la piel que se marca. No es que si la piel fuera mejor no tuviera pliegue en esa zona, sino que si le queda la marca es por ser su calidad muy justa.
    Efectivamente, no están grandes. Simplemente los comparaba con cómo resuelvo yo el tema de las arrugas; que cuando una horma me hace arruga, compro el zapato media talla menos (a veces incluso una talla menos)... de inicio me quedan pequeños (no justos...pequeños, muy muy apretados), pero con algo de trabajo se terminan conviertiendo en auténticos guantes, cómodos y sin arrugas (mínimas y en las zonas de flexión adecuadas). De hecho, estando de pie y con el pie extendido (sin flexionar) un zapato con buen fit no debería mostrar arrugas (y cuanto peor fit, más arrugas muestra).
    Última edición por Migueloncete; 05/07/2017 a las 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •