Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
Me gusta el color
El diseño del zapato es un estilo muy en linea de la linea de diseño del Grenson Archie (También Chatham,Chapman&Moore,NPS,John White)que se fabrica en India.
La calidad de la piel ya es otra cosa.
Ultimamente he observado un montón de brogues con ese diseño exagerado en el brogueado imitando a los Archie y con doble suela de cuero y estaría seguro que al generar tantas contratas en India pues no me extrañaría que pase como con los teléfonos móviles, y que fabriquen con marcas propias al ver incremento de demanda por parte del consumidor.
El diseño del zapato me parece bonito y la calidad la dará el tiempo y si el comprador esta satisfecho con la compra pues miel sobre hojuelas.
Disfrútalos muchas millas y gracias por compartir la experiencia.
Creo que por ahí van los tiros, lo mismo pasaba en México cuando la industria zapatera fabricaba para otras marcas internacionales, las marcas suministraban materiales y equipo y al final las fábricas Mexicanas terminaban vendiendo su marca propia con un modelo muy parecido al que fabrican para otras marcas hasta que las marcas extranjeras se dieron cuenta de esto y dejaron de lado la producción en México.