Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721

    Montblanc TimeWalker Chronograph



    Hoy he estado muy tentado de darme este capricho.

    Me lo ofrecian nuevo a estrenar con un descuento suculentisumo, cerca del 50% de su PVP.

    Al final no me lo he quedado, pero alguien me puede dar mas info? Igual me lo repienso. Me parece precioso para looks no muy formales...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  2. #2
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    A mi me parece muy bonito, la verdad, aunque seguro que muchos piensan que "zapatero a tus zapatos" y Montblanc no es una marca de relojes que valgan lo que cuestan

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A mi me parece muy bonito, la verdad, aunque seguro que muchos piensan que "zapatero a tus zapatos" y Montblanc no es una marca de relojes que valgan lo que cuestan
    Puede ser, pero últimamente tiene relojes muy interesantes, están haciendo buen trabajo. Este en concreto no me enamora.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    A mi personalmente su gama Heritage me gusta mucho, estéticamente quizás similares a JLC o Lange pero por eso mismo son preciosos y a precios más contenidos.

    En cambio los TimeWalker no me llaman mucho la atención.

    Un saludo.

  5. #5
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Ahora entiendo el descuento...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Ahora entiendo el descuento...
    De todas formas lo de la estética de los relojes es una cosa muy personal, vamos que si te gusta mucho y puedes un descuento del 50% sobre PVP para un reloj nuevo está fenomenal.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Efectivamente, aunque Montblanc está inevitablemente asociada a los objetos de escritura (algunas de las plumas más hermosas jamás construidas llevan esa cima nevada en su cúspide), también, sin embargo, está llevando una labor excepcional en la manufactura de ciertos relojes; el primero que se me viene a las mientes, porque uno tiene la suerte de disfrutar de uno, es el ya clásico Nicolas Rieussec, un peculiar crono que nada tiene que envidiarle a las referencias más señeras; es más, ya quisieran algunas de estas contar con un calibre tan redondo y elaborado como el de ese reloj.

  8. #8
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Montblanc esta haciendo relojes muy interesantes. Es cierto que sus precios son elevados, pero no más que otras marcas similares.

    La colección Time walker no es la que más me gusta, pero no hay duda de que tienen mucha calidad y si a tí te gusta y con ese descuento lo veo buena opción..

    Lo que es innegable es que hace ya tiempo que Montblanc dejó de ser simplemente una marca de artículos de escritura que hace relojes para ocupar un lugar propio dentro de las casas relojeras. Y más desde que adquirió Minerva.

  9. #9
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Pues a mí me parece un muy buen reloj y estéticamente bonito en el concepto de reloj deportivo. Muchas marcas tienen estas combinaciones de relojes negros con detalles blancos y rojos (Seiko, Tag, Rolex...) No creo que sea una combinación fea para nada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Yo me lo compraba pero porque estoy muy pirado con los relojes y este es chulo, encima con un 50% no perderias casi nada caso de querer deshacerte de el pronto. De todas formas un PVD ya sabes que suele sufrir con roces y demas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •